Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡hola chicas! bueno les que comentar que me gusta un chico, se han de imaginar que es un caso tipico de adolescente ayudenme, bueno el caso es que en mi clase ahi un chico que me gusta, en mi salon yo me siento hasta atras en una de las filas y el se sienta en la fila de a lado en la penultima silla, bueno el me acaba de empezar a gustar, es tierno y dulce (a veces) bueno el otro dia mi maestro nos pidio hacer un grupo para trabajar, y yo estaba hablando en mi lugar con una amiga y el empezo a decirles a sus amigos ¡dile a (gritaba mi nombre)! y asi seguia y luego !dile a ella : "olvidalo, no le hagas caso" y al final no le hice caso y segui termine trabajando con mis amigas, paso ...... y no se si esa es una señal?
luego hay veces que me voltea a ver bueno eso creo
un dia que estaba enferma de gripe y tenia los ojos hinchados y rojos y estabamos hablando en grupo ahi donde nos sentamos y el de repente dijo "oie tienes olos ojos rojos" y yo le dije "si es que tengo gripa" pero lo que paos es como se dio cuenta o no ponia atencion a la platica y solo estaba volteando hacia a mi?¿le gusto

y por ultimo el salio con una de mis mejores amigas, bueno creo que los dos se gustaban y mi amiga estaba enamorada de el y tengo miedo de decirle a mi amiga que me gusta mucho mucho o que me estoy enamorando de el ? como le hago?
 
Antiguo 20-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
yo hace 4 dias me declare a una chica por carta y puff mal.....no keria estar co nnadie ni conmigo ni naaaa este sabado provare suerte pero a la cara esta vez, no me keda otra , asi ke te recomiendo ke carta no ,A LA CARA con u npar piensa en el fin del mundo ke es lo ke voi a pensar yo me kueste o no....lo voy a hacer az tu eso azme caso
 
Antiguo 20-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 16
Hola amiga!

Mi consejo para este caso es q no reprimas lo que sientas
que alguien te guste no esta mal..
Sigue atenta a las señales de tu chico a ver si avanza un poco mas

y respecto a tu amiga...ellos salian ya no!..
Sos sincera te gusta ese chico y sos honesta al aceptarlo.
No tengas miedo x tu amiga y animate,ella te va a comprender
y vas a ver q vale mas si la amistad de ella
o el amor de el!
 
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 25
Es fácil,

pregúntaselo. No des vueltas al atajo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si le gusto a un amigo y soy casada... como se si le gusto a ese ciber-amigo Cómo saber si le gusto a mi amigo o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Patrocinado por amorik.com