Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2009  
sin sombra
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno ola a todos,me encontrado esta web por casualidad y me animado a escribir mi historia,bueno alla va:yo tengo 14 años y e repetido curso,bueno el caso eske no se como pero me e enamorado de una chica de mi clase(ella es lindisima)la cosa esta ke cuando estamos en clase y yo estoy sentado en mi mesa miro a una lado y de reojo veo que ella me esta mirando,pos vuelvo a mirar hacia un sitio y.....veo que me vuelve a mirar.Nos conocemos desde ace ya 6 meses,no suelo ablar muxo con ella pero ultimamente ablo y muxo(emos cojido confianza)ella aora se dedica a gastarme bromas a ponerme motes etc,pero cuando ablamos nos miramos fijamente a los ojos y...sonreimos de forma cariñosa.Bueno pos esta es mi pregunta ¿le gusto tanto como ella a mi?agardezco a quien me ayude,gracias
 
Antiguo 28-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
pues...preguntale...o si no...mejor que preguntarle dile que la quieres y quiza te lleves una sorpresa
 
Antiguo 30-Mar-2009  
sin sombra
Guest
 
Mensajes: n/a
ya pero eske cuando intento decirle ke la kiero me acojono y...nada sigo igual ke antes.Si algien me pudiera dar un consejo sobre como superar mis miedos y lanzarme se lo agradeceria.Gracias
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de bella29
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: zaragoza city
Mensajes: 23
La verdad es que esa edad pues dificil superar la timidez, pero nada imposible en esta vida, lo que tienes que hacer es coger mas confianza con ella, e intentar hablar o si no mejor lanzale indirectas , como te gusta alguien o cosas asi, bueno ya nos contaras como te ha ido
byees
 
Antiguo 30-Mar-2009  
sin sombra
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias bella por la ayuda,por fin me e dao cuenta de lo que tengo ke hacer,bueno el caso eske aora no se como decirle ke estoy lokito por ella.Porfa ke algien me ayude.Gracias
 
Antiguo 13-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
tio, la única forma de saber, si le gustas es intentandolo, se que es dificil y te da temor su respuesta, pero lo peor que puede pasar es que te diga que no y recuerda que eres joven y podras encontrar otra chicas. Pero si te toca la fortuna y te dice que si, pues viviras una gran experiencia la mas importante, el tener el valor de hablarle... hazlo de buena forma y directo, para que sea más facil, para ti..
 
Antiguo 13-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Si has repetido (no es a malas el recordartelo eh xD) ella tiene entonces 13... quiere decir que es igual de tímida que tu o más. Piensa que si a ella (que por lo que cuentas va a ser que si) le gustas tanto como ella a ti, ella a lo mejor ha querido lanzarse muchas veces, pero se acojona igual que tu.
Conclusión. Esto suena estupido y cuando lo ves en las pelis te da vergüenza ajena, pero en tu caso y a tu edad, creo que puede funcionar:

Cuando esteis en uno de esos momentos vuestros de "te miro a los ojos y sonrio cariñosamente mientras el resto del mundo desaparece"... preguntale: "¿te puedo besar?"

Ale majete, echale cojones, que ya estás en edad de hacerte un hombre!!!

Suerte
 
Antiguo 13-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
tal y como actue contigo sabras si es o no la chica de tus sueños pero e de decirte que nunca se sabe si lo sera...
 
Antiguo 17-Apr-2009  
sin sombra
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias chicos,lo intentare,me lanzare a saco...aver lo ke pasaya os contare cuando lo aga..muchas gracias por la ayuda ma venido to bien.
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto a la chica que no me llama en 5 meses ¿como se si le gusto a una chica? ¿como es el chico/a de tus sueños? ¿como saber si le gusto a una chica? ¿como conquistar a la chica de mis sueños?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.
Patrocinado por amorik.com