Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Trataré de ser lo mas breve posible...
Ella es mi amiga, la conozco desde hace más de 2 años, aunque al inicio la veía sólo como amiga, derrepente comenzó a gustarme, a pesar de saber que ella andaba tras de otro chico yo tenía la esperanza de que ella me correspondiera.
Un día ella me propuso que salieramos a comer algo, pero en su momento yo no podía, me sentí desesperado, creía que por culpa de eso iba a creer que no me interesaba, sin embargo, ella siguió insistiendome en que salieramos.
Cuando por fin tuve la oportunidad de invitarla, entre semana quedamos de salir el fin de semana, pero el dia que quedamos, durante la mañana ella me canceló la salida porque el chico que le gustaba la había invitado a salir...
Sufrí varios días por eso, luego decidí que intentaría olvidarla, y casualmente empecé a hablar con otra chica, aunque no veía oportunidad con ella, empezamos a tontear un poco en fb...
Después de unas cuantas publicaciónes, noté como mi amiga empezó a comentarme (cosa que no hacía), al principio pensé en forma de broma "está celosa", pero luego empecé a ver como el tono de sus comentarios iba cambiando, empezó a decirme cosas como que entre nosotros había algo especial, o que había amor, que me quería, etc... tambien noté como esos comentarios eran en publicaciónes donde la otra chica me había comentado previamente...
Aunque concientemente me digo que debo olvidarla, es como si algo me dijera que aún hay esperanzas, a pesar de recordar lo que he sufrido por ella.
Mi pregunta es, cómo puedo saber si está jugando conmigo? o si en realidad quiere algo?
Gracias de antemano por sus respuestas
 
Antiguo 30-Jun-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-June-2017
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 2
Eres su opción B. Le ha salido mal con su opción A y te tiene a ti por si acaso. Yo no le haría caso por que a la mínima que tenga oportunidad de dejarte por A lo hará.
 
Antiguo 30-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Sientes interiormente que esta jugando por lo tanto esta jugando. Te sientes intranquilo entonces esta jugando. Cuando estes con una chica que no juegue te sentiras tranquilo y no pensarás estas cosas.

A ella le interesa que tu andes detrás de ella y no lo hace por que le gustes lo hace porque le gusta que la gente este tras ella, seas tu, el vecino o el charcutero.
 
Antiguo 01-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy conciente de que uno de mis defectos es que pienso mucho, tal vez eso tambien me afecta.
Como dije, llevo algúnos años conociendola, antes de enamorarme de ella, anduvo con otro chico, y cuando las cosas comenzaron a empeorar ella me platicaba su situación, y ahí me dí cuenta de que era una persona más valiosa de lo que imaginaba, no era un estereotipo y tampoco aparentaba tener malicia...
Ella tambien sabia que yo andaba tras de otra chica, y alrededor de un mes después de que ella terminó con su novio, yo fuí rechazado por la chica que me gustaba, cuando ella lo supo, me dijo que yo estaba mejor sin novia.
Un dia me platicó que le gustaba un chico pero no le hacia caso, con eso sentía que mis oportunidades con ella eran menos de lo que esperaba... derrepente un dia me propuso que salieramos a comer algo, pero como comenté yo en el momento no podía y ella siguió insistiendome, incluso me decía que ella pagaba..
Detalles que yo he notado cuando estoy con ella, por ejemplo cuando estámos con otros amigos, cuando menos lo esperamos ya estámos aparte del grupo, ella me ha pedido tomarse fotos conmigo y no con el resto de los amigos, asi como tambien supe que me tomó al menos 1 foto sin que yo me diera cuenta.
Por esa parte yo creía que le gustaba, y cuando decidí intentar dar el primer paso sucedió lo que dije en mi primer post...
No sé realmente que debo pensar de eso
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ya no se si es en serio o esta jugando conmigo!! como saber si quiere algo serio conmigo?? Quiere tiempo para pensar que quiere o esta jugando conmigo? ¿Quiere algo serio o juega conmigo? Quiere algo conmigo o simplemente esta jugando?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.
Patrocinado por amorik.com