Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas pido sus consejos y experiencias porque aunque yo he tenido las mias, no se si confiarme o si es que yo he tenido una suerte o mala suerte bárbara con las mujeres Jaja.

Comienzo por hablarles de mi soy un tipo de casi 30 años fisicamente ni guapo ni feo, ni buenorro ni para el perro, algo muy promedio diría yo que visto con buenos ojos hasta me han dicho que soy atractivo jaja. Trabajo y me va bien, al menos lo suficiente para vivir independiente en un lugar modesto pero aceptable para recibir visitas, tener auto propio y darme mis gustos de vez en cuando y hasta compartirlos con alguna señorita. Tengo pocos pero buenos amigos y aunque no me considero muy sociable sino mas bien lo contrario jeje pero por mi trabajo (publicidad) frecuento lugares que me han hecho una buena lista de conocidos.

Pues me esta pasando que con una chica estoy en una especie de limbo del cual me estoy empezando a sentir atrapado e indefenso al no entender nada.

Ella no es cariñosa ni detallista conmigo aunque me ha dicho que le gusto y parece que se lo pasa bien conmigo porque me busca. Ya hemos estado en situaciones intimas de besos y caricias muy subidas de tono. Pero a la vez no hace nada mas, cuando no estamos solos o en lugares intimos me trata como si fuera uno mas de sus amigos. Es decir si fuera solo que le diera pena mostrarse con la demas gente lo entenderia pero hemos estado solos en el parque, en el auto, etc. y esta igual como si solo fueramos amigos.

Al principio tenia la impresión de que queria andar conmigo, porque si era mas atenta y algo detallista aunque tampoco mucho, pero eso ha ido cambiando con el tiempo.

Quiza tenga que ver que al principio me sentí asustado y como recién habia salido de una historia con otra chica y lo habia pasado mal yo le dije que no estaba buscando una relación para que no se ilusionara conmigo y después se decepcionara o la hiciera daño. Y ella dijo que estaba bien, que no importaba que podiamos ser solo amigos.

Van a decir que es logico que se porte asi entonces pero al menos en mi experiencia algo así ya me habia pasado antes con otra chica y ella jamas quito el dedo del renglón, me hablaba constantemente, me dedicaba canciones, me hacia regalos y cuando nos veiamos estaba todo el tiempo dandome besos y haciendo cosas que claramente me decian que le gustaba. Tambien me habia pasado el caso que se alejaran de mi en cuanto les decia algo como de no querer o no estar listo para una relación.

Pero con ella es diferente ni me demuestra nada ni se alejó y ademas hay que tomar en cuenta que eso se lo dije hace mas de 7 meses! En los cuales yo creo haber demostrado una evolución y ella sigue igual. La verdad que no se que piense porque noto que cuando yo me trato de acercar por ejemplo enviandole algun mensaje de que tenga un buen dia o de que espero que este mejor si estaba enferma, me contesta fría o de repente me sale con algo tipo: Gracias AMIGO! ... pero de vez en cuando (cuando ella quiere) si permite o busca que haya contacto que no es de amigos, saben a lo que me refiero. Me busca y se molesta sino puedo verla aunque luego se le pasa rápido. Algunos dias pasa totalmente de mi (aunque yo tampoco la busco) y otros esta encima queriendo que salgamos.

Entonces no quiero arruinar las cosas hablando.con ella y se aleje, me la paso bien así pero a la vez creo que me estoy pillando y me duele a veces su indiferencia. Pienso en decirle algo o que quisiera estar mas tiempo con ella como pareja pero me da miedo que me rechace. ¿Que creen o que me recomiendan hacer?
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.188
Agradecimientos recibidos: 14865
La misma palabra lo dice, cuando alguien te interesa se demuestra interés y eso se nota. No confundir con "hacerse la/el interesante" peligrosa estrategía de ahora demuestro y busco y ahora no demuestro y paso de esa persona, con ello lo único que se consigue es lo que te está pasando a ti...que estás confundido y no sabes a que atenerte.

Visto que a ti te interesa esta chica y que su indiferencia a ratos te duele lo mejor sería que lo hablaras con ella, y no tienes porque arruinar nada haciendolo, al contrario, será una buena ocasión para dejar de estar en ese limbo que te empieza a cansar.
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Opino como Ginebra, pon de tu parte para aclarar la relación, ya que no le has dicho nada en todo este tiempo y evidentemente, nadie con dos dedos de frente insiste cuando le dijeron que no querían nada más; pero evidentemente, le gusta tu compañía.
Y si no quiere nada más pues bueno, tampoco vas a estar peor que ahora... la indefinición sólo sería postergar la agonía.
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
No existe el concepto "hablar para arruinar". Si algo se rompe porque dejes las cosas claras es porque estaba condenado a romperse y lo estabas estirando inutilmente.

Lo que sí que arruina las cosas es guardarse las cosas dentro hasta que explotan y empieza el concurso de reproches "No me dijiste que no podía acostarme con otros" "No me dijiste que no fuéramos pareja, y por tanto deduje que lo éramos y vendrías a mi cena familiar".
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola no entiendo cuando dices que no quieres nada serio pero te molesta su indiferencia en que quedamos??
Creo que ella por el momento se porta como una persona que gusta de otra sin mas pero parece que tu quieres algo mas asi que tendras que mojarte y decirselo a la interesada y si te rechaza una menos
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
A ver... Te gusta, le gustas; salen, todo muy bien pero luego vienes y le dices que no quieres nada serio...

¿Y luego te extraña que te trate como amigo ????

Ella te dejo ver sus intenciones. Tu pusiste los límites y ahora te molesta que los respete... El que está mal eres tú.

Si te interesa vas a tener que resarcir el daño. Cada persona es distinta. La otra chica era colgada. Esta chica no pierde el tiempo, ya que tu pasaste de ella, ella va pasando de ti, sanamente. Ahora te toca aclararte.
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Una mujer cuando le interesas se porta como un hombre cuando le interesa una mujer, hace por verle, le habla, le llama por teléfono, se preocupa por esa persona, tiene detalles...
Lo que pasa es que si un hombre te dice que no te ilusiones porque él no busca nada serio, lo más normal es que deje de interesarte.

Si no vuelves a hablar con ella y le dices que ahora si estarías abierto a tener algo más, puede ser que la chica cambie de actitud, pero si no dices nada, sigue vigente la conversación inicial.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
Te pega con el bolso
 
Antiguo 15-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
1) Trata de conversar contigo muy seguido
2) Trata de ser tu amiga
3) Parece que estuviera siempre a tu favor.
4) Te mira fijamente y, en algunos casos, retira la vista cuando la ves que te está mirando.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Ah, pensé que la pregunta iba por otro lado.

Leí el post ahora y bueno, te voy a decir lo que pienso. Primero, está mal que quieras basarte en experiencias pasadas con otras personas porque es comparar peras con manzanas, la gente actúa de maneras muy distintas en la misma situación.

La chica hizo lo que es lógico. ¿Que te parecería si alguien te dice que no te ilusiones, no lo haces y después espera que estés desesperadamente perdido por ella? La verdad que no tiene sentido. Lo mejor en esta situación es que, así como fuiste bueno para ponerle límites, ahora le hables para hacerle saber que ya se puede ilusionar tranquila. Y si te rechaza, bueno, pero te estás arriesgando con tu silencio más que con hacérselo saber.
 
Responder

Temas Similares
¿Cuándo siempre sonríen en cada interacción que le interesas algo? ¿Cómo se sabe si le interesas a una chica? como darte cuenta k le interesas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Patrocinado por amorik.com