Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2011  
El Guerrero
Guest
 
Mensajes: n/a
Y efectivamente asi es, tengo sed de sentir que a alguien le importa lo que sienta, que comparta sus sentimientos, y tenga confianza.
Leyendo algunos de sus comentarios, se que me dirán que a los 23 años es una tontería sentirse solo, pero asi es. Tengo familia, y un amigo de verdad, pero ese sentimiento de soledad, esa sed no se mitiga.

Mi familia no es un nucleo de confianza, me han mostrado multiples veces que no puedo confesar mis sueños sin ser humillado.
Mi amigo, bueno, suelo ser yo quien lo anima siempre, ante él y el resto de la gente que dicen ser "mis amigos" soy una persona fuerte, imposible de doblegar, él mete las manos al fuego por mi, pero no comprende por que, sin importar donde, me siento solo.

¿Novia? jejeje, solo en sueños. Como dije, todos me tienen en concepto de persona fuerte, intrépido, inteligente, con las chicas suelo ser detallista, delicado, atento pero soy y he sido siempre el amigo, jamás el novio. Digan lo que digan con respecto a que importa el interior solamente, es mentira.
No me considero feo, aunque, supongo, lo seré, no hayo otra explicación.
He contactado con chicas via msn, y siempre muy lindas, muy cariñosas, hasta que me ven jejeje.
Lo que mas me duele cuando eso pasa es que, no se despiden, no dicen nada, solo se alejan.

Como sea, se que para tener una pareja y sentir su calidez, primero debo luchar con mis propios sentimientos, mis males internos, pero de todos modos, tengo esa sensacion, esa sed, un frio arriba de los hombros que señala que necesito un brazo tomado del mio y una voz que me diga "no estas solo".

Me rio de mi situación, pero por dentro esa risa me hace eco, y me recuerda que esa sed que tengo, es por que me siento solo.
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
esa sed se mitiga haciendo apologia del olvido, no hay otra manera
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo no estoy tan segura de que una persona puede llenarte quizas puede distraerte más porque sentirás que estás acompañado .....pero a pesar de que alguien nos acompañe no podra estar con nosotros 24 horas,neverrrrrr

asi que como ha dicho guerrerah hay que olvidar,piensa menos y agradece lo que tienes
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
esa sed se te quitara cuando estes a gusto con tu vida, sin importar que estes en pareja o sin ella, una pareja es un complemento en la vida, y no debemos verlo como si de ello dependiera la felicidad, ya que eso la tenemos cuando estamos felices en lo que hacemos, con las personas que nos rodean y cosas asi, dicen que la familia no se elije pero los amigos si, asi que hay cosas que si puedes cambiar porque esta en tus manos, suerte con eso.
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Tu problema es cómo conseguir subir tu autoestima. Detecto que debes tener algún tipo de complejo con tu físico. Lo primero por el msn debes tener una foto tuya que sea visible y que haga una idea a tu interlocutora de cómo eres. No te preocupes por tu aparariencia, debes sentirte feliz y contento con tu físico, y recuerda que "siempre hay un roto para un descosido". Saludos.
 
Antiguo 18-Jan-2011  
Ona
Usuario Novato
Avatar de Ona
 
Registrado el: 03-January-2011
Mensajes: 11
El día que estés a gusto contigo mismo, estarás a gusto con los demás.

Todos en algun momento nos sentimos solos, incomprendidos e incluso, que no encajamos en este mundo.
A lo mejor tenemos buenos amigos, una pareja a nuestro lado, una familia formidable... Pero ello no significa sentirse menos solo.

La soledad no es mala, nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. Eso sí, no hagas de ello tu cruz y tu obsesión, porque te vas a amargar por ello.
Somos más afortunados de lo que en realidad creemos, lo que pasa es que no sabemos valorarlo.

Tengo 24 años, y soy de las que piensan que MSN, Facebook y similares son un buen refuerzo para una relación de amistad; pero termina siendo un escondite para cobardes.

¿Un consejo? Quiérete, sal a la calle, diviértete y lo demás vendrá sólo

Suerte!
 
Responder

Temas Similares
De Una Reflexión Cuerda con Que Mitiga El Dolor de Una Pasión de Sor Juana Ines de la ¿Cómo superar esta ansiedad? ¿como saber si esta bien? ¿COmo terminara esta chica? ¿Como se si me ama o esta obsesionada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Patrocinado por amorik.com