Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos:

Vereis: Hace un tiempo que salgo con una chica, una chica increible que ha conseguido que lo vea todo de otro modo. Todo con ella es tan increible, no sé... su personalidad me llena más que nada, casi seguro de que la amo locamente sin remedio alguno jajaja

La cosa es que, antes de conocerla, yo me daba a la mala vida, he estado con muchas mujeres (haciendo de todo, y cuando digo todo, es puro hardcore) y ella es tan... pura es la palabra!
Hablamos sobre sexo, porque todavía no lo hemos hecho, y cada vez hay más cercanía... presiento que se acerca el momentazo!!!
Lo que pasa es que creo, bueno, estoy SEGURO, de que acostumbrado a mi anterior vida sexual no sabré hacerselo con amor y cuidado, sino que me pondré tan "becerrísimo" como me pongo siempre. Añadido al hecho de que desde que estoy con ella en serio no he estado con ninguna otra mujer, y aunque pajas no han faltado, tengo unas ganas contenidas que...
No sé, no me veo capaz de dejar a un lado el hardcore, y lo que me preocupa es que se asuste y desaparezca de mi vida solo por la diferencia en cuanto a experiencia sexual...

En serio, sé que no se lo haría con cuidado y dulzura... a ver que cojones hago!!!
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Xichi0Mnk
 
Registrado el: 15-April-2009
Mensajes: 9
kiuboles, mira esto que me dices para mi, que tengo mucha comunicacion con mis karnales y cuando digo karnales me refiero a puros hombre!!!; un amigo mio tubo la misma situacion qque tu, y me busco para platicarme, y yo no ando con pendejadas cuando se trata de amor y de hombres! le dije la neta " Mira , si realmete la kieres o la amas (cual sea el caso!!!) deja que las cosas sigan su curso se como eres y si la lujuria te alcanza!! comprate el scinturon de castidad!! (no te creas eso lo dije de coto), enamorar ala antiguita!,se el hombre que no esperaba!" se lo que no podria ser en realidad se diferente ! por que Tu mismo lo has dicho Ella te cambio y veo que para bien.

Ella es una rosa negra!!! y no lo digo en mal sentido! dime cuando ves una rosa negra entre las rojas...con qe dificltad las consiges..son exisitas!!! UNIKAS!!! y te aseguro que pocas quedan!!!..no tengas miedo. La verdad te recomiendo que vallas con un especialista a ke te ayude!. si kieres cambiar por ella y no perderla...lo haras...Bueno si te kedan dudas AVISA!!!!!!..


AT. MnK...
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 14
joder maxo, dejate de pajas y ****** hardcore es ora de cambiar esa forma de ser porque no te puede llebar por el buen camino, si te quiere no creo que se valla pero si se puede asustar asique yo que tu me iria mentalizando y tomartelo mas con calma.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
descubrete a ti mismo otra manera de amar, mas dulce , mas suave i llena de amor...quiza hasta te guste mas...asi que relajate i tratala con mimo, si la quieres lo haras.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Cita:
Iniciado por loquita Ver Mensaje
descubrete a ti mismo otra manera de amar, mas dulce , mas suave i llena de amor...quiza hasta te guste mas...asi que relajate i tratala con mimo, si la quieres lo haras.
Loquita tiene razón, quizás nunca as hecho el amor, solo as tenido polvos salvajes, quizas con está chica descubras nuevas experiencias en cuanto a dulzura, sensaciones a través de caricias....... . De todas maneras yo seria sincero con ella y le explicaria tus experiencias.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pues yo no me creo nada.. Te has encaprichado ahora, pero los tios como tu no cambian, q me digan lo q sea, yo personalmente no me lo creo. Acabaras lastimandole el corazon por que lo q realmente a ti te llama es otra cosa..Lo tuyo es el mundo oscuro del sexo salvaje sin tapujos, prejuicios y llevado al limite. Esa pobre xica te aburrira de aqui a follartela 5 veces y ojala vuelves por el foro para q nos lo cuentes...
Espero q no sea asi y lamento q si estoy juzgando de esa manera, no es mi estilo, pero es lo q pienso y estoy convencida de q asi sera. Los hombres como tu buscan sensaciones y mas sensaciones... En cuando el enamoramiento vaya disminuyendo y la cosa se calme, le pondras unos cacho cuernos q ni sabra de donde le han venido xDDD
Pues nada, suerte...
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo hago para acercarme a ella? ¿como le hago para no lastimarla? ¿Cómo hago para aguantar más? ¿Cómo hago para gustarla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.
Patrocinado por amorik.com