Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2010
Mensajes: 16
¡Hola!

Ante todo decir que soy nueva en el foro y espero poder ayudar todo lo que pueda por aquí,

Llevo dos meses y medio con mi novio con el que me llevo casi 9 años; él tiene 28 y yo 19. Digamos que los dos vivimos en Madrid, pero su madre es de un pueblo cercano a donde yo nací (estoy aquí por estudios) y donde estuve hasta el año pasado.

Mi novio y su familia van al pueblo de su madre todos los veranos (Lorca) y éste me dijo que me fuese con él hasta allí un fin de semana que libraba en el trabajo. Yo ya sabía que él tenía familia en mi pueblo (Águilas), pero aunque nuestros pueblos son pequeños... no pensé que los conocería.

El caso es que fui sin decirle nada a mi padre porque eso suponía decirle por teléfono que estoy con un chico. Mi relación con él es casi nula y no le cuento apenas nada que sea importante. Además, el billete es caro y habría intentado disuadirme.

Estando ya allí, subieron todos los familiares de Aguilas de la madre de mi novio a Lorca y no sabéis la cara que puse al ver allí a uno de los mejores amigos de mi padre. Además de la vergüenza, salí corriendo de allí antes de que me viese... pero era demasiado tarde. Total, que me prometió no decirle nada a mi padre y que no me preocupase.

Dentro de 5 días voy a mi casa otra vez y quiero decirle a mi padre que estoy con este chico antes de que se entere por otro lado. ¿Cómo puedo decírselo para que se lo tome a bien? Jamás le he dicho algo similar y no sé cómo puede tomárselo... .___.

Gracias!
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tú conoces a tu padre y sabes la mejor forma de decirselo.
Pero creo que tu novio deberia de apoyarte e ir contigo para que se lo
presentes a tu padre.

Al menos es mi forma de pensar.
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2010
Mensajes: 16
Vivimos bastante lejos y mi novio trabaja, así que no puede venir conmigo, xD

Gracias!
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
decirle la verdad a tu padre por lo ke sientes por la persona ke amas, no es malo, peor es no decirselo, y se enfadaria, si es verdad que mejor ke tu lo conoces, pero creeme, mirara por ti y algo de compresivo sera, entiendo ke la diferencia de edad puede suponer problema o pega para mucha gente, a mi desde luego solo lo veo como un impedimento para ke dos personas se kieran. si nuestros ascentros lo hacian antes, tambien seria pecado o no? y porke si estaba mal ,aun asi lo hicieron y barbaridades diversas, como escapar con sus edades a un mundo nuevo y desconocido para ellos, ke a dia de hoy , relatan como el gran paso ke dieron y orgullosos estan a ke viene ahora prohibir el amor de 2 personas.
si le kieres a ambos,. diselo ,pero recuerda nadie es dueño de tu corazon salvo aquella persona a la ke desees entregarselo.
 
Antiguo 07-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2010
Mensajes: 16
Gracias por las respuestas
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo enamorar a una mujer con tanta diferencia de edad? diferencia de edad diferencia de edad Diferencia de Edad!! S.O.S diferencia de edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.
Patrocinado por amorik.com