Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Al menos lo intento, pero todo resulta dificil y la verdad, una ya esta cansada de llantos y sufrimientos, lejos han quedado las palabras de amor, promesas de amor, de sinceridad, a esa persona que le ofreciste todo, tu alma y tu vida, te deja, te tira a la basura pues ya no le sirve!!!!! Y pensar que, le di una oportunidad y peor fue, mas desgraciada me hizo, porque nuevamente cai en la trampa de volver a caer en la mentira, en la tristeza!! ahora puedo afirmar, que no existia el verdadero amor entre los dos, que ni siquiera pudo hacer que volvamos a estar juntos y poder sellar todos los proyectos que teniamos en comun.
Ahora estoy sola, la verdad, hasta me saco las ganas de conocer gente, y no se como volver a confiar, miedo e inseguridad, eso siento. Es mejor sola que mal acompañada?? Ya ni se, la verdad estoy muy triste, y no se que hacer, solo llorar, y estar down! Tal vez una que otra alma solitaria me entienda, tal vez no, solo les quise compartir mi pena y solo pido que el tiempo lo aleje de mi vida, de mi presencia, de mi vista, que desaparezca, el decidio irse y dejarme, el ya decidio, ahora yo tmb decidi lo mismo pero la diferencia radica que el no sufrio y yo sigo sufriendo!!
 
Antiguo 02-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
pues no sufras mas, nosotros somos seres completos, y hay motivos de mas peso para sufrir por ejemplo la salud.
 
Antiguo 02-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Disfruta tu luto.... crece de él... nada dura para siempre.. ni esto...
 
Responder

Temas Similares
Como se le hace una paja a un chico? Como se hace.. con alguien mayor q tu?? Como se hace un chupeton declaracion de amor? como se hace? como se le hace la primera vez a una chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Patrocinado por amorik.com