Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Lo siento... sé que este tema está repetido mil veces en el foro... pero una vez más, necesito desahogarme...

En general, ando bien con mis momentos de soledad... llevo un año y medio sin pareja, pretendientes no tengo (al menos no en la "vida real", virtualmente nunca faltan... pero esos por supuesto no cuentan) y últimamente he vuelto a caer en el jueguito de los "follamigos" basicamente porque soy humana y tengo necesidades biológicas (lo sé, nuevamente estoy haciendo m***** mi vida, pero por favor no me regañen! )

El problema es cómo se hace cuando sientes que necesitas a un compañero y no lo tienes? Personalmente (creo que lo he contado antes), estoy sola en esta ciudad, tengo pocas amigas a las que no puedo ver con la frecuencia que me gustaría porque vivimos muy lejos unas de otras y mi familia está muy lejos y con suerte logro verlos una vez al año... y es lógico... uno pasa por momentos en los que siente que no necesita a nadie para "conquistar el mundo"... pero también pasamos por momentos de vulnerabilidad en los que lo único que queremos es que alguien nos abrace y nos proteja sin hacernos preguntas. A quién se recurre en estos casos? Siempre he logrado salir adelante sola, pero llega un punto en la vida en el que simplemente te agotas... y eso es precisamente lo que me está faltando.

"Por qué no te buscas un novio? no me gusta que estés tan sola!"... esas son las típicas palabras de mi madre, las que me repite constantemente. Buscarme un novio... eso se busca? o más bien se encuentra? Cómo le explicas a tu madre, para la que siempre serás la hija más hermosa del mundo, que el resto del mundo simplemente no te ve como ella te ve... que por más guapa que intentes ponerte, por mayor seguridad que trates de demostrar o por más grande que sea la sonrisa con la que a diario sales de casa, simplemente los hombres no te miran, no se te acercan y te ignoran.

Salir adelante sola no es fácil, e increíblemente si me preguntaran qué es lo que más valoro de mi persona es precisamente eso... haber podido superar tantos momentos difíciles tan sola (la vida me ha tocado difícil, tengo para escribir una novela )... no se imaginan lo orgullosa de mí misma que me hace sentir todo eso... pero cuando ya no te quedan fuerzas y simplemente necesitas a alguien que te contenga... y miras a tu alrededor, pero ese alguien no está... cómo se hace?
 
Antiguo 29-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
creeme que te comprendo.

aun que en mi caso yo mismo me encierro.

mira que no es por nada pero tu relato tiene mucho sentimiento y la verdad me conmovio muchisimo,se que no es lo que buscas pero por lo menos ten 100% segura que como eres encontraras a alguien que te valore.

en mi caso tambien muchas veces necesito alguien a quien abrazar y que no le importe nadadel resto del mundo con solo disfrutar ese momento pero lamentable mente no soy de vivir momentos y busco cosas serias lo que ami edad esta en chino.

no soy feo y la verdad no e conocido a alguien que me diga que soy aburrido jajaja.

pero al momento que estas alli parado cansado de sentirte solo y vez pasar a una pareja de enamorados,es cuando se siente ese vacio dentro.

y yo e estado apunto tambien de caer en ese asunto de follamigos pero mi moralidad no me lo permite jaja lamentable mente mi solucion al problema a sido encerrarme y eso ano ayuda en nada.

pues bueno se que no sirve de nada mi comentario y que no tengo ni una sola ayuda que ofrecerte,pero dejame decirte que no estas sola y se que undia encontraremos a alguien creo solo se trata de seguir intentando.

ademas tambien ve algo no todas las personas con las que nos juntamos buscan algo serio por eso es que estamos sol@s jaja xP,de ser que buscaran algo serio estoy seguro por tu forma de pensar que estariamos como persona principal jeje.

suerte =P.
 
Antiguo 29-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Creo que cuando te sientas así, lo mejor es aprovechar al máximo la tecnología y hablar todo lo que puedas con tus amigos/as y con tu familia por teléfono o por messenger.

Si tienes un día que lo que necesitas es un abrazo, no es lo mismo, pero al menos poder hablar con alguien creo que ya puede ser mucho.

Si tienes a alguien en tu ciudad con quien poder quedar, aunque sea para tomar un café (chico o chica, da lo mismo), eso sería lo ideal. Y si no, tira de teléfono, de messenger y de mail.
 
Antiguo 29-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por la_pollito Ver Mensaje
ando bien con mis momentos de soledad... llevo un año y medio sin pareja, pretendientes no tengo (al menos no en la "vida real", virtualmente nunca faltan... pero esos por supuesto no cuentan) y últimamente he vuelto a caer en el jueguito de los "follamigos" basicamente porque soy humana y tengo necesidades biológicas (lo sé, nuevamente estoy haciendo m***** mi vida, pero por favor no me regañen! )

Bueno, lo resaltado en negrita...como diría un buen sevillano "sin comentarios mi arma" ,detrás de éstas estúpidas máquinas hay personas y dentro de ellas un corazón que late.
Y después esa pequeña amonestación, decirte que las necesidades fisiológicas se pueden cubrir de otras maneras menos contraproducentes para la salud mental, pues normalmente las mujeres luego se quejan que sólo las quieren para "eso". A mi también me parece lamentable, pero al final no habrá otra opción.
Y en cuanto a tu madre, bueno qué decirte. La familia muchas veces se rige por aspectos que ellos creen correctos sin saber la dificultad que conlleva llevar a cabo lo que predican y sin saber las repercusiones de sus martilleantes palabras.
Por lo general un padre o una madre siempre dice las cosas por nuestro bien, pero hay que comprenderles cuando no nos entienden y debemos aprender a convivir con retahílas que a veces cansan, pero forman parte de su forma de pensar y a una persona mayor es muy difícil hacerle cambiar de parecer.
En cuanto a no encontrar pareja, te puedo decir que, en primer lugar si algo falla en nuestra vida de forma reiterada en el tiempo, lo primero que debemos hacer es no lanzar las culpas a los demás. Sin duda en éstos casos, algo estamos haciendo mal para que el resultado sea siempre el mismo.
Una posibilidad es cambiar de amistades que sean de verdad amistades y no "follamigos", y quizás entre ellos encuentres a la persona que abra tu corazón.
¡Ah! y las personas virtuales, aunque no seamos pretendientes algo contamos, por eso lees lo que escribo, ¿no? un saludito...
 
Responder

Temas Similares
Como se le hace una paja a un chico? Como se hace un chupeton como se hace una encuesta? Hace mas de un año tal dia como hoy, iba paseando por una avenida Como se hace? se puede?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.
Patrocinado por amorik.com