Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Un artículo que me pareció interesante:

"Existen 7 etapas que dividen el proceso que se desencadena en los hombres cuando se interesan en una chica:

1. Reconocimiento

Esto tiene que ver con la apariencia física y la atracción instantánea. Ahora bien, esto debería aclarar las dudas de cualquier mujer, sin embargo, los hombres son más bien superficiales cuando son atraídos a primera vista. Mientras que las mujeres pueden enamorarse con la primera conversación, los hombres se sienten atraídos por una mujer sólo por sus aspectos físicos, y nada más.
La apariencia física es de suma importancia para los hombres, pero no necesariamente puede ser el paquete completo. Cada tipo tiene sus propias preferencias respecto a lo que le gusta de una mujer, ya sea en su cara, sus piernas, su sonrisa o incluso la forma en que juega con sus manos por su pelo.

2. Enamoramiento (que te enamores tú de él)

Los hombres miran muchas mujeres a diario. Tratan de robar una segunda mirada o llamar la atención de una chica todo el tiempo. Pero no siempre es un éxito, ya sea porque no se está esforzando lo suficiente o porque la mujer simplemente no está interesada en él. La etapa de enamoramiento es también la etapa del cortejo y las citas.
Un hombre puede apreciar una gran cantidad de mujeres, pero no enamorarse de ninguna. Si se interesa en una en particular y busca la manera de cortejarla, es que ha empezado el enamoramiento.
Un hombre puede perseguir a una mujer de diversas maneras, pero si ella no acepta sus avances por lo general se olvida de la chica apenas aparezca una dispuesta a salir. Es más fácil para un hombre desprenderse de una chica en esta etapa debido a que puede sentir que tiene muchas opciones.

3. Atracción

Si una chica atractiva retribuye los avances de un chico, entra en la fase de atracción del amor. Hasta este momento, un chico puede alejarse de una chica sin ningún tipo de dolor o congoja, incluso si la chica lo rechaza. Él no está trabajando demasiado duro, no está realmente enamorado como para preocuparse por el rechazo porque sólo está probando suerte.
Pero si una chica no muestra la menor señal de reciprocidad o interés en el hombre, o incluso si se asume que éste no lo hace, el hombre profundiza en esta etapa, la etapa de atracción. En esta etapa, decide perseguir a la chica y atraerla.

4. Impresión

La comprensión de cómo los hombres se enamoran se complica, pero francamente no está cerca de enamorarse en este momento, incluso en esta etapa. Todo lo que quiere hacer es pasar un buen rato con la chica. Él muestra su potencial de apareamiento con ella. Planea citas y derrocha en regalos para complacer a la chica. No es que dude del amor, pero no es seguro que todo desemboque en una relación.

5. Convicción

Si al chico le ha ido bien en todas las etapas, se preguntará si hay implicado algo más profundo. Pero en vez de enamorarse lo que quiere es que la chica se enamore de él. Realmente le gusta la chica en esta etapa y definitivamente quiere estar con ella, pero la incertidumbre todavía lo confunde y no estará seguro hasta que sienta que ella está realmente interesada.
Esta etapa es especialmente importante cuando un chico se enamora de una amiga. Él no puede tratar de impresionarla comprándole regalos o teniendo citas, sin embargo, no sería capaz de dejar de pensar en cómo convencerla para salir con él. En esta etapa, al tipo le que le importa es cómo conseguir a la chica que le gusta.

6. Reafirmación

Si es capaz de convencer a la chica y hacer que se enamore de él, entonces es un hombre feliz.
Pero hasta ahora, en su búsqueda de conseguir a la chica que le gusta, no se ha preguntado a sí mismo si realmente le gusta la chica y si realmente quiere salir con ella. Hasta esta etapa del amor, el conseguir a la chica que le gustaba era el objetivo en que estaba centrado. Una vez que la chica está enamorada de él, sólo entonces el hombre empieza a considerar seriamente si quiere tener una relación con la chica que ahora lo ama.

Es un proceso egoísta, pero es algo que la evolución le ha enseñado a todas las especies masculinas. "No pierdas el tiempo pensando. Dedica tu tiempo a la cacería y en buscar con quién aparearte".
Ahora que la chica está enamorada de él, se toma un par de días para sentarse y sopesar los pros y los contras de estar en una relación con esa chica. ¿De verdad ama a la chica? ¿Va a ser feliz con ella? ¿Es ella la mujer que quiere y necesita?

7. Listo para amar

Si un hombre está convencido de que realmente le gusta la chica y quiere estar con ella, entra en esta etapa final del amor, donde está a punto de enamorarse la chica. Por otro lado, si no está muy convencido de que la chica es la compañera ideal para él, puede empezar a evitarla y mostrarle que ha perdido interés. ¿Alguna vez has salido con un tipo que era adorable las primeras semanas y cuando aceptaste que fuera tu novio empezó a comportarse como un patán? Bueno pues ahí lo tienes..."

http://www.conexionfemenina.com/2013...s-hombres.html
 
Antiguo 13-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Anonima2
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: En el país de las maravillas
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 86
De verdad es todo tan sistematizado...

Yo alucino con todo esto...
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Interesante , los chicos del foro ya nos diran si es tan asi
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 905


Se enamoran justo cuando menos se lo esperan!...y de la forma más inverosimil!...
 
Responder

Temas Similares
¿Qué sienten los hombres cuando se enamoran de una mujer? Cuando los hombres se enamoran... cuando y como los chicos se enamoran de una chica? Existen hombres que se enamoran de una mujer por mas 2 años, sin poder estar con ella no se enamoran de mi, pke?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.
Patrocinado por amorik.com