> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 05-Dec-2010  
sinfin
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Kalizmatica Ver Mensaje
se porta fastidioso y empalagoso
creo que no te crees merecedora de amor.

porque?

eso es para otras.

algo malo te pasó?

el que te elige es un idiota.

como ves a los que se enamoran de las otras?

chica porqué?

el pasado, el pasado.

mmh..

te quiero aunque no te guste.

te quiero porque si.

sin conocerte.

no importa porqué.

que tiene de molesto?

que tengas dulces sueños

y miles de idiotas besando tus huellas.

Un día te darás cuenta

que un hombre que no se pone un poco empalagoso

en el fondo de su almita

le gustan un poco más

sus amigos..

otros hombres..

que tengas dulces sueños

y miles de idiotas que gustan de las mujeres.
 
Antiguo 05-Dec-2010  
sinfin
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Un hombre que aun no te ha dicho te quiero
como un idiota.

como ha dicho kaliz

o sólo dijo empalagoso?

te gustaría que él te lo dijera?

ya te lo dirá.

espero que no lo desprecies

por haberte elegido.

el que hoy está en la palma de tu mano

mañana puede estar en la mano de otra.

cuando me enamoro

soy como un perrito faldero.

pero si no me aman

como yo amo.

salto del regazo ingrato

y me voy por los tejados

como un gato.
 
Antiguo 05-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por sinfin Ver Mensaje
como un idiota.

como ha dicho kaliz

o sólo dijo empalagoso?

te gustaría que él te lo dijera?

ya te lo dirá.

espero que no lo desprecies

por haberte elegido.

el que hoy está en la palma de tu mano

mañana puede estar en la mano de otra.

cuando me enamoro

soy como un perrito faldero.

pero si no me aman

como yo amo.

salto del regazo ingrato

y me voy por los tejados

como un gato.
Perdona pero no comparto lo ultimo que dices, si puedo decir que somos perritos falderos, pero aunque tu amor no sea correspondido no saltas a otro regazo porque cuando de verdad estas enamorado eres tan ciego que tu no te vas a dar cuenta de eso. Porque en el amor lo mas importante siempre es la otra persona
 
Responder


-