Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, escribo pues estoy pasandolo fatal, llevaba 1 año con mi pareja y la verdad que hemos siempre tenido muchas discursiones , pero a pesar de todo yo siempre he querido tirar hacia adelante ya que hemos vivido cosas bastante duras juntas. Cuando lo conocí fue como un amor de esos adictivos de esas personas que enganchan , y ciertamente he visto muchas cosas de su carazter poco buenas pero siempre ha habido algo que me ha hecho permanecer a su lado. Hace una semana discutimos como una de las tantas, y hablamos de darnos un tiempo y ver que pasaba y desde entonces hemos hablado y el al principio de la semana me decía que me quería que no podía estar sin mí y esas cosas pero hemos quedado y el sigue con su soberbia ,me dijo que estaba más tranquilo sin mi y diversas cosas poco agradables y la cosa que a los 10minutos me escribió que me hechaba de menos y que no iba a dejar que esto se perdiera... Pero evidente que yo lo estoy pasando francamente mal así que me entra la rabia pues siendo que está jugando conmigo que no sabe lo que quiere o que ahora mismo no le interesa estar en una relaccion por algo que desconozca yo así que le dije que más vale que primero se aclarase la cabeza. Así que no se como armarme de valor y decir hasta aquí , o creéis que he de tener paciencia?? Que simplemente puede estar confuso?? No es una persona muy tranquila ,tiene muy mal genio y es muy soberbio y rencoroso ,y antes de empezar esta relaccion era el tipo de hombre de andar cada noche encamado en una cama distinta, he tenido que pasar cosas desde el principio no buenas, pero es cierto que a la larga pensé que me rentaría ya que os aseguro que ha habido algo de el que me enganchaba mucho.gracias de ante mano.
 
Antiguo 16-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que deberías pensar primero en lo que mereces, de chica a chica, te aconsejo que te detengas y observes, que hagas un equilibrio, que veas que pesa más, el amor, los momentos lindos o lo malo, lo que lastima.. yo creo que tenes que soltar, dejar ir, ya vendrá alguien que te va a valorar como lo mereces, no tengas miedo a enfrentar sola la vida, estarás mal unos días, cuando mucho un mes o dos, pero todo pasa, tranquila. Amándote a vos misma vas a ver cómo cambian las cosas y vas a a atraer personas de gran valor a tu vida. El cambio está en uno, está en vos seguir lidiando con una relación que no va (desde un principio) o soltar y darte la oportunidad de conocer a alguien que de verdad te ame y no dude en ningún momento de su amor por vos.
Espero te sirvan de algo mis palabras, atte: Bambi
 
Responder

Temas Similares
Consejos sobre como actuar y salir de esto. Salir de fiesta para esto!! :S No se como salir de esto CoMo SaLiR De ToDo EsTo como salir de esto la novia de mi mejor amigo esta mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10.
Patrocinado por amorik.com