Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2012
Mensajes: 2
Quisiera saber como sacar de mi mente al chico K me gusta creo jugo conmigo por que primero me hizo creer q io le gustaba incluso hasta me lo dijo y me invito a salir y ai intento besarme pero yo le esquive xk nunca e besado a nadie y me senti un poco confundida, el se porto super lindo conmigo pero desde ese dia el dejo de escribirme y llamarme.
Cuando nos encontramos después de meces se podría decir solo me quedo viendo y se sonrío pero no me saludo pero mis amigas me decían k no me sacaba de encima la vista y todo sigue igual el por su lado y yo x el mio k puedo hacer para terminar de de olvidarlo x completo...!
 
Antiguo 10-Sep-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.293
Agradecimientos recibidos: 14922
Si al negarle ese beso ya no quiso saber nada más de ti mucho interés desde luego no tenia, si has descartado intentar algo con el aunque te guste sigue como hasta ahora, ni le busques ni tengas contacto con el.

Asi lo irás olvidando.
 
Antiguo 10-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de sergiales
 
Registrado el: 09-August-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 16
Igual el chico al ver que le esquivaste el beso se sintio rechazado y penso que tu no le gustas, y decidio desaparecer... a veces aunque parezca raro, los hombres, tambien tenemos sentimientos
 
Responder

Temas Similares
kreo ke jamas la podre sacar de mi mente, y kiero olvidarla de una vez!!!! como sacar el tema de ir a vivir juntos? Como sacar esa última espinita? no se como sacar fuerzas!! como me lo puedo sacar de la cabeza T-T


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.
Patrocinado por amorik.com