Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Antes de comenzar les comparto una cancion que he traido mucho en mente desde hace poco tiempo, es del maestro Bunbury (Y) muy buena

Ahora si, pues resulta que estaba saliendo con una chica desde hace un poco tiempo, nos conocimos por Thinder, las primeras veces que nos vimos todo tranquilo, nunca le propuse nada mas, ella tenia interes en mi, y al verme que no proponia nada mas, ella se canso, y decidio alejarse, me borro de redes sociales y me envio una carta explicandome que ella buscaba algo mas y que al verme asi como muy frio pues sabia que no encontraria nada conmigo.

Yo no me esperaba que hiciera eso, pero lo comprendi y le desie lo mejor en su desicion y camino.

Pasaron unos meses y nos encontramos de nuevo, retomamos comunicacion, esta vez pasaron mas cosas, creo que ambos nos coincidimos en ello y hubo besos y tuvimos relaciones, ese fue un fin de semana muy intenso y fue agradable, nos la pasamos muy bien. Despues de eso seguimos saliendo, y volvio a pasar, yo no me decidia a iniciar algo con ella, soliamos charlar de todo un poco, pero yo nunca le exprese intensiones de querer formalizar algo, tampoco le buscaba mucho al saber que ella si queria una relacion...entonces igualmente decidio retirarse, esa vez me llene de angustia, porque yo no me explicaba porque no me decidia a con ella, y como me volvio a borrar de todo medio, le pedi que hablaramos de esto que no se fuera asi de esa manera.

No queria que se fuera, pero a la vez como que tampoco estaba seguro de iniciar algo, y bueno despues de hablar continuamos un poco mas, hbaia besos de vez en cuando, unas cuantas salidas, pero solo eso, igualmente a ella le notaba muy segura de mi, pero yo seguia igual con esa indesicion, y me resolvi que si yo no estaba mas dispuesto era porque quiza no me gustaba del todo, aunque la pasaramos bien y charlaramos de todo un poco, a pesar de eso no me sentia con esa seguridad o certeza de quererle bien y como se merece, asi nos fuimos distanciando poco a poco.

Hace una semana, salimos un viernes a una reunion, el sabado no nos vimos porque yo tenia actividaes y me ocupe todo el dia, estaba muy cansado por el desvelo y por la levantada temprano, me fui a dormir para las 12 o 1am, ella me comento que iria a una fiesta, y me propuso que nos vieramos, pero yo al estar ya casi dormido le dije que no estaba en las mejores condiciones, y que estaba mas alla que aca...

Asi quedo la situacion, y al dia siguiente le escribir preguntandole comoe staba y como le habia ido...y no me volvio a contestar, asi han pasado unos dias y comprndo porque no lo ha hecho, al verme igual se canso de esto, tampoco le he buscando para respetar eso y no hacerle perder el tiempo.


Me preguinto si esto es solo resistencia mia, miedo a iniciar una reacion?, o solo es que no me senti tan atraido a ella, a pesar de pasarla bien y charlar de todo un poco. A veces le pienso, se siente extraño el ya que soliamos hablar, creo que es lo mejor, pues no deseo dañarle y se que si de mi parte no habra mas propuesta pues no tiene caso.

Les ha pasado algo asi?

Sera entonces que cuando realmente sientes algo por alguien , lo sabes al momento y no tienes ningun tipo de duda? o yo me estoy complicando o impiiendome sentir?




Gracias por leer
Saludos a todos y buen dia!

 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Sí, me ha pasado. Aunque con las personas que me ha pasado llegué a tener una relación. Relaciones que acabaron mal, pese a que acabé queriendo y enamorándome. Hasta que llegó mi tercer novio... Inmediatamente lo supe.

Un día. Llega alguien y lo sabes. ¿El qué? lo que no supiste nunca antes con nadie. Te das cuenta de que no quieres a esa persona por su cuerpo, su cara, su dedicación amorosa, por sus cualidades (que también), sino por lo que es en sí. Esto es importante saberlo, porque da igual que su físico cambie o tenga una mala racha, seguirás enamorado de su esencia.

Una vez que ya sabes lo que es querer a una persona... una vez que ya sabes lo que es el amor verdadero. No habrá más dudas. No volverás a dudar con nadie más, porque sabes lo que es el amor verdadero y la inmediatez que tiene ,lo sencillo que se vuelve todo, y que si no existe, es porque no lo quieres.

Pero para llegar a esto hay que empezar a tener claro qué es lo que quieres en tu vida. Y esto lo sabrás a base de palos, experiencias positivas, etc. Es decir, que para llegar a eso, antes tienes que empezar a descubrir qué te gusta y qué no con otras personas, que estarán de paso para enseñarte.

Tu frustración puede deberse a que quizás creas que es una buena chica con la que mantener una relación. Tu cabeza lo sabe, pero no llegas a enamorarte del todo. La explicación se debe a que tu subconsciente aún no ha descubierto lo que quiere y no te dice nada al ver a la chica, ya que posiblemente no sea eso... para ti.

Yo haría caso a tu instinto, que te está diciendo que no sientes nada por esa chica. Pero eso ya tampoco importa mucho, lo realmente importante es que hay un claro desnivel. Supongo que al principio, siempre hay uno más interesado que el otro. Pero cuando la diferencia es clara y comienzas a salir con esa persona, la ves y ves que tú no avanzas en la misma dirección, se va a convertir en un estrés continuo donde ella empiece a tirar de ti y tu te dejes arrastrar por la corriente.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Hay muchos niveles de sentir algo por alguien. De más a menos:

-Amor profundo.

-Enamoramiento

-Fuerte atracción.

-Sensación normal de que alguien te gusta (para este último basta con que te parezca atractiva y te caiga bien)

Da la sensación de que no llegas ni al primero. No pones ningún interés en ella, sólo sales de vez en cuando con ella porque la tienes a mano y te gusta que te vaya detrás. Si te gustara de verdad digo yo que moverías el culo para no perderla.

Para estar así con alguien mejor déjala ir, si no les harás daño innecesariamente.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Lo sabrás cuando no te haga falta hacer esa pregunta. No le hagas perder el tiempo a la chica, dejala que encuentre a alguien que tenga las mismas ganas que ella.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-July-2015
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 7
Antes de nada, decir que estoy completamente de acuerdo con Desperada22 en el consejo que te ha dado! Mejor descrito, imposible
Si tienes tantas dudas, es porque la chispa no ha terminado de saltar por tu parte...lo mejor que puedes hacer si no lo tienes nada claro, es intentar olvidarte de ella, puesto que ya has comprobado que ella quiere algo más que tú o tu subsconciente, no están dispuestos a ofrecer. En cambio, si ella hubiera mostrado un comportamiento más similar al tuyo, podría haber merecido la pena intentarlo, pero teniendo en cuenta el desequilibrio entre el interés de ambos desde el principio, para no hacer daño, lo mejor es retirarse!
Cuando te gusta alguien, te gusta, y una parte de tu interior, lo sabe desde el principio, créeme.
Si tenías dudas sobre si sí, es porque en el fondo, como te han respondido también, te parece buena chica y piensas que objetivamente está bien tener algo con ella. Pero el amor va de cosas más irracionales y locas que esto, es algo que sale de tu interior y punto.
Tampoco sé más de tu historial y experiencia personal, pero no creo que sea simplemente miedo al compromiso. El día que una persona te guste de verdad, no te hará ni falta hacerte esta pregunta.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando te comes el coco
 
Antiguo 02-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Si te has de preguntar si quieres a alguien es que no la quieres.

Está bastante claro que no quieres iniciar algo con ella y ella, cómo es normal en estos casos, ha decidido que ya está bien. Yo que tú no me pondría más en contacto con ella y la dejaría en paz, porque no es para nada justo que estés mareando (aunque no sea con mala intención) a una persona.

Una cosa, ¿qué buscabas en Tinder?
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
no es para nada justo que estés mareando (aunque no sea con mala intención) a una persona.

Una cosa, ¿qué buscabas en Tinder?[/QUOTE]


Concuerdo con eso, no es justo marear a nadie por mi indesicion, que raro es sentir que cuano el otro no esta le aprecias mas, no es justo buscarle.

En thinder que hago?

conozco a personas, suelo viajar mucho y por thinder he hecho buenas amistades en diversas partes. (Y)
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuando te comes el coco

y si lo hiciste pero aun asi ? XD
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Desperada22 Ver Mensaje
Sí, me ha pasado. Aunque con las personas que me ha pasado llegué a tener una relación. Relaciones que acabaron mal, pese a que acabé queriendo y enamorándome. Hasta que llegó mi tercer novio... Inmediatamente lo supe.

Un día. Llega alguien y lo sabes. ¿El qué? lo que no supiste nunca antes con nadie. Te das cuenta de que no quieres a esa persona por su cuerpo, su cara, su dedicación amorosa, por sus cualidades (que también), sino por lo que es en sí. Esto es importante saberlo, porque da igual que su físico cambie o tenga una mala racha, seguirás enamorado de su esencia.

Una vez que ya sabes lo que es querer a una persona... una vez que ya sabes lo que es el amor verdadero. No habrá más dudas. No volverás a dudar con nadie más, porque sabes lo que es el amor verdadero y la inmediatez que tiene ,lo sencillo que se vuelve todo, y que si no existe, es porque no lo quieres.

Pero para llegar a esto hay que empezar a tener claro qué es lo que quieres en tu vida. Y esto lo sabrás a base de palos, experiencias positivas, etc. Es decir, que para llegar a eso, antes tienes que empezar a descubrir qué te gusta y qué no con otras personas, que estarán de paso para enseñarte.

Tu frustración puede deberse a que quizás creas que es una buena chica con la que mantener una relación. Tu cabeza lo sabe, pero no llegas a enamorarte del todo. La explicación se debe a que tu subconsciente aún no ha descubierto lo que quiere y no te dice nada al ver a la chica, ya que posiblemente no sea eso... para ti.

Yo haría caso a tu instinto, que te está diciendo que no sientes nada por esa chica. Pero eso ya tampoco importa mucho, lo realmente importante es que hay un claro desnivel. Supongo que al principio, siempre hay uno más interesado que el otro. Pero cuando la diferencia es clara y comienzas a salir con esa persona, la ves y ves que tú no avanzas en la misma dirección, se va a convertir en un estrés continuo donde ella empiece a tirar de ti y tu te dejes arrastrar por la corriente.
wuooow! gracias tu respuesta es muy clara!
concuerdo!
 
Antiguo 03-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Cita:
Iniciado por DttveElliudStabler Ver Mensaje


Concuerdo con eso, no es justo marear a nadie por mi indesicion, que raro es sentir que cuano el otro no esta le aprecias mas, no es justo buscarle.

En thinder que hago?

conozco a personas, suelo viajar mucho y por thinder he hecho buenas amistades en diversas partes. (Y)
Ahhh es que como mucha gente lo usa para encontrar pareja tenía que preguntar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como sabes hasta cuando? ¿Cómo se comporta un hombre cuando realmente le gusta alguien? ¿cuando se dice que uno realmente ya ha olvidado a alguien? cuando dejo de ser suficiente su amistad? ¿Cómo actuar cuando te enamoras de alguien de quien no sabes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.
Patrocinado por amorik.com