Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2023
Mensajes: 6
Hola que tal tengo una consulta y no se como actuar.

Hace 6 meses entre a trabajar en una empresa,la persona que les voy a contar fue la que me formo en el departamento,al principio jamás me fije en ella,pero según fueron pasando los días note como ella me esperaba en la hora de la salida,me sonreía,me ayudaba,hasta que un día me trasladaron de departamento, la di mi número de móvil pero ella no me lo dio,me dijo que no me iba a llamar,aquello no me sentó muy bien y estuve mes y medio sin verla,hasta que un día nos encontramos en la cafetería del trabajo y cuando me vio se puso muy nerviosa,la tuve que tranquilizarla y prometerla que la veria.A partir de ahí los encuentros con ella eran una vez a la semana en la cafetería del trabajo solo 6 minutos algunos encuentros me pedía que la abrazara o que la diera dos besos en la mejilla otras veces venia muy maquillada,las despedidas alguna veces me tiraba besos al aire,siempre que nos encontramos me acaricia el abrazo,la espalda,me agarra de la cintura,se cambia el cabello cuando me ve,pero tenemos un problema no nos tenemos confianza el uno del otro,y no me gusta que me toque,hoy ella me ha dicho que se niega a darme su numero de móvil justificando que ella no llama a nadie,las conversaciones siempre giran en hablar del trabajo,en la edad que tiene y en lo majo que es un chico que conoció hace unos días y otras veces estamos un rato callados sin saber de que hablar,la he pedido quedar y ella no se ha negado,pero para estar callados,prefiero no invitarla,yo tengo 43 años y ella 57 años Soy una persona bastante tímida,no se si me tiene cariño me tiene por tonto o quiere algo más,estoy hecho un lio,Gracias
 
Antiguo 17-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Bueno, y ATI te gusta?

Si te gusta invitarle a tomar un café fuera del horario de trabajo y a ver qué tal.

Si solo la quieres para subirte el ego, mejor déjale estar.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Igual que Jarethu ¿qué es lo que sientes tú? ¿Te gusta ella o te gusta cómo te trata? Es muy distinto una cosa y otra.

Y si estuviera enamorada ¿eso en qué cambia? Si ella no quiere darte su número, debe ser casada, ahora ¿tú eres casado?
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2023
Mensajes: 6
los dos somos solteros, a mi ella me gusta,me trata correctamente,aunque quedara con ella siempre me trae a alguien,no hay confianza entre nosotros y ella no se abre conmigo y no me da muchas facilidades.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No soy partidario de que haya relación entre dos compañeros de trabajo. En algunas profesiones o empresas está hasta prohibido, especialmente en el caso de que una persona sea superior y la otra subordinada. Seguro que ella se ha dado cuenta y prefiere mantener la distancia. Obvio que ella no quiera darte facilidad alguna, porque para ella sólo serás un compañero de trabajo. Ya te digo que, en algunos trabajos es motivo de sanción e incluso despido.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Aunque parece ser una chica expresiva, esas señales yo las veo de compañerismo e incluso de amistad; pero no creo que te vea como alguien con quien tener algo romántico, porque que las conversaciones entre vosotros son solo de trabajo, te cuenta cosas de chicos que le gustan e incluso se ha negado, 2 veces, a darte su número de teléfono.

No te centres tanto en lo que ella hace sino en lo que NO hace pudiendo hacerlo, si quisiera o tuviera otras intenciones diferentes a compañerismo o amistad.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Obviamente NO está enamorada de tí.

Vamos, muy facilmente usas tu el concepto "enamoramiento" apenas os conocéis, y ya sospechas de enamoramiento de ella porque te ha acariciado la espalda

No te ha dado su móvil. Negarte algo tan sencillo es mala señal. Seguramente ve que quieres algo de ella más que amistad y no quiere que la malinterpretes.

De todas tus demás pistas de "enamoramiento" me da la sensación de que ves lo que quieres ver.

Dices que no te gusta que te toquen. Supongo que de tu costumbre de no tocar mucho te viene la paranoia de que el más mínimo contacto por parte de otra persona te parece una declaración de amor, pero no es así. Puede significar sólo que es su forma normal de comunicarse.

Eso de "se cambia el pelo", no sé que película te has montado para ver señales de enamoramiento, cualquier persona con el pelo largo se lo cambia treinta veces al día.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Si no te da el celular poniendo esa excusa es que tiene mucho que ocultar o no le gustas en nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como saber si esta enamorada y no me engaña Como saber si una amiga esta enamorada de mi Como saber si esta jugando o enamorada? Como saber si una chica esta enamorada de uno como saber si una chica esta enamorada de mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.
Patrocinado por amorik.com