Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2022
Mensajes: 6
Bueno, nuevamente por acá.
Desde hace un tiempo ( años) vengo de una relación vacía tras otra, mayormente basadas en sexo, este último año eso ha aumentado y creo que llegado a un nivel de promiscuidad alto, de lo cual no estoy orgulloso, pero igual es un impulso del cual me dejo ganar, también por que no encontraba alguien con una conexión real.

Hace poco conocí una mujer que me pareció bastante atractiva, la invité a salir y me gustó, hace un tiempo no me pasaba que me pusiera algo nervioso en una cita y eso me gustó.
Nos reímos, hablamos bastante, ella me preguntaba acerca de lo que yo creía y ella me contaba de las suyas, teníamos bastantes diferencias al respecto, aunque sentí que igual no fue algo que la disgustara ( Sobretodo con creencias religiosas, etc), ella me preguntó respecto a mis relaciones previas, etc... al final cuando menos nos dimos cuenta habían pasado casi 5 horas y ya estaba muy tarde, la llevé a su casa y pues bueno al otro día hablamos un poco mas espaciado y al día siguiente no hablamos por WhatsApp, no sé si esté algo acelerado en pensar que fue un fracaso, pues apenas salimos hace 3 días y la verdad me entusiasmé con ella como nunca antes me había pasado, no sé fue desinterés o simplemente es demasiado rápido para pensar que no le intereso, no sé ustedes que opinan?
Gracias.
 
Antiguo 23-Oct-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Depende que cita. A veces ya has tonteado por whatsapp y vas directo a la cama, otras, como en tu caso, no tienes ni sexo en esa primera cita. Normalmente si gustas mucho a las chicas tienes sexo en la primera, además que pre cita digo yo habrás toneteado por whatsapp.
Si son citas de esas más poco a poco, mejor por cierto,
Normalmente cuando todo fluye y lo pasas bien lo primero lo notas, luego la chica suele escribirte post cita para decirte estuvo muy a gusto, antes de que lo hagas tu.
Y luego cuando tu vuelvas a contactarla para quedar de nuevo ella acepta y tienes una segunda.
Con eso ya te aseguras bastante aunque nada es seguro 100% nunca.
La chica es la que post cita escribe al chico para decirle le encantó y el chico es el que propone próxima cita, la abre conversación y la escribe para concretar una siguiente cita.
Ni se te ocurra escribirla entre citas al principio salvo para volver a quedar tras 7-10-14 dias en mi opinión, yo diría 10.

Si no te escribe post cita o no quiere volver a quedar, es que no fue bien.
 
Antiguo 23-Oct-2022  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Si no te escribe post cita o no quiere volver a quedar, es que no fue bien.
¡Bienvenido, Capitán Obvio!
 
Antiguo 23-Oct-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Vuélvela a invitar, muchas veces hay chicas que esperan que el chico les vuelva a mensajear y no toman la iniciativa, tal vez aún no toma confianza, yo diría que sigue conociéndola.
 
Antiguo 24-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.112
Agradecimientos recibidos: 1516
Por ahí es de las que esperan que el hombre les escriba. No lo sabemos. Si la conociste por Tinder es bastante complicado.
 
Antiguo 24-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por OmarHincapie Ver Mensaje
al día siguiente no hablamos por WhatsApp, no sé si esté algo acelerado en pensar que fue un fracaso, pues apenas salimos hace 3 días y la verdad me entusiasmé con ella como nunca antes me había pasado, no sé fue desinterés o simplemente es demasiado rápido para pensar que no le intereso, no sé ustedes que opinan?
Gracias.
¿Al día siguiente de la cita te hablaba por wasapp o sólo te contestaba cuando hablabas tú?

Si tú dejaste de hablarle y a ella no le sale hacerlo no hay interés.

A tí por lo que veo si te interesa, así que si no llegaste a besarla deduzco que no viste interés en tí de su parte ¿no?
 
Antiguo 24-Oct-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
¡Bienvenido, Capitán Obvio!
Con lo de que no te escribe post cita no me refiero a que te haga ghosting, te borre o no vuelvas a saber de ella si no que cuando tu tienes una cita y sale bien, las chicas son dadas a escribirte nada más se van de tu casa, por ejemplo: tienes una sesión de cama brutal con ella, aparte lo habéis pasado increíblemente bien o sin sexo, lo habéis pasado increíble porque fuiste, no se, a escalar con ella, luego a pasear, luego a cenar y ya en la despedida os besáis, os vais cada uno a su casa y las chicas, cuando le has gustado mucho y la cita ha ido bien, te escriben.

si por ejemplo se fue en taxi, beso de despedida, se va en taxi y es muy probable que desde el taxi te escriba diciendo “me ha encantado, a ver si nos vemos pronto…”, se queda loquita pensando en ti.

O has estado en su casa y cuando te vas te manda un beso por whatsapp como dando a entender estuvo muy a gusto contigo, quiere volver a verte, etc.

Por el contrario te puede escribir diciendo: “me lo he pasado bien pero sólo te veo como amigo, etc” o ni escribirte nada y no sabes de ella hasta pasados días o semanas y cuando le hablas te responde.

Ellas suelen hacer éste tipo de cosas, escribirte inmediatamente tras la cita porque si ha ido muy bien ella está flipando contigo, le encantas y le ha encantado como lo habéis pasado y la cita en general.

No digo sexo pero si en una primera cita no te dio ni un pico es mala señal.
 
Antiguo 24-Oct-2022  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Será tu opinion o las conclusiones de tus experiencias, pero te aseguro de que no todas funcionan con tus patrones.
 
Antiguo 24-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Para mí es un fracaso, no veo que haya puesto mucho interés en ti.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si no le gustó la cita o mi actitud Como saber si habrá segunda cita... De cómo España salió de la CRISIS ¿Cómo saber si quedas con alguien es una cita o un encuentro de amigos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.
Patrocinado por amorik.com