Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Miren lo que pasa que desde que tenía más o menos 18 años han habido chicas que mostraron interés en mí, algunas de ellas con mucha insistencia y como no me gustaban ni eran mi tipo por así decirlo pues nunca les presté atención, las evitaba, me iba por otro lado, etc.. Pero yo creo que ellas sólo se sentían atraídas por mi aspecto de buen chico inocente, porque creo que ese es el aspecto que tengo o tenía más hace años, creo que lo he visto yo mismo y me lo han dicho, que tengo pinta de tonto ingenuo… jaja.. bueno algo más para añadir es que después de que algunas de estas chicas se cansaron de insistir, yo las vi de enamoradas con otros muchachos (tipo galán) que eran un tipo de hombre muy diferente al que soy yo.. entonces creo que mis presentimientos eran correctos.. sólo estaban atraídas por mi aspecto de inocente.. o me querían ver la cara, burlarse, hacerme enamorar y luego dejarme… en fin.. ahora que tengo 24 apareció otra que parece tener interés, pero esta si me gusta y esta relinda... entonces ¿cómo podría saber o tratar de percibir si esta solo queriendo verme la cara? ¿Cómo sé si es buena persona?
 
Antiguo 26-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
A ver nadie nos puede garantizar que alguien sea o no buena persona. Eso se va descubriendo así que si no se intenta no hay opción de averiguarlo.

Eso si permiteme decirte que las mujeres no somos malas así en general y hay múltiples opciones. Que algo no funcione no significa que por narices la otra persona sea mala ni quiere reírse ni burlarse ni enamorar para luego dejar... Creo que esos pensamientos son un error y hay que mirar también en uno mismo.

Vamos a tu mensaje que hay cosas que comentar tras haberte aclarado que no hay poderes para averiguar a priori el nivel de bondad de alguien.

[quote]
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Miren lo que pasa que desde que tenía más o menos 18 años han habido chicas que mostraron interés en mí, algunas de ellas con mucha insistencia y como no me gustaban ni eran mi tipo por así decirlo pues nunca les presté atención, las evitaba, me iba por otro lado, etc..
Dejas claro que mostraban interés pero tu pasabas. Y yo pregunto, ¿no puede ocurrir también que haya chicas que no tengan finalmente interés en ti? Tú puedes no tener interés y no pasa nada y si son ellas ¿vamos a pensar en maldad?

Cita:
Pero yo creo que ellas sólo se sentían atraídas por mi aspecto de buen chico inocente, porque creo que ese es el aspecto que tengo o tenía más hace años, creo que lo he visto yo mismo y me lo han dicho, que tengo pinta de tonto ingenuo… jaja..
Permiteme decirte que esto son suposiciones tuyas, invenciones. Después de que tu pasaras de ellas resulta que es que solo era que es que tu aspecto de niño bueno les atraía. No creo que puedas estar en la mente de nadie para adivinar sus pensamientos. Tampoco creo que tenga mayor importancia cuando tu mismo pasabas de ellas. ¿Qué más da lo que pensaran si te importaban un comino?

Cita:
bueno algo más para añadir es que después de que algunas de estas chicas se cansaron de insistir, yo las vi de enamoradas con otros muchachos (tipo galán) que eran un tipo de hombre muy diferente al que soy yo.. entonces creo que mis presentimientos eran correctos.. sólo estaban atraídas por mi aspecto de inocente.. o me querían ver la cara, burlarse, hacerme enamorar y luego dejarme… en fin.. ahora que tengo 24 apareció otra que parece tener interés, pero esta si me gusta y esta relinda... entonces ¿cómo podría saber o tratar de percibir si esta solo queriendo verme la cara? ¿Cómo sé si es buena persona?
Este último párrafo me hace mucha gracia. Como después se emparejaron con personas muy diferentes a ti resulta es que tenían malas intenciones contigo. creo que no deberías juzgar así a las personas. Optaron por otro tras tu pasar y no por ello son malas personas.
 
Antiguo 26-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Las demás son malas por que no te gustaban y se interesaron en alguien distinto a ti?

Venga, se cansaron y ya.

No podemos saber sus intenciones. Tratala. Siempre hay el riesgo de rechazo pero es algo a lo que todos nos enfrentamos en algún momento. Los adultos debemos aprender a manejarlo. Así que, a enfrentarlo.
 
Antiguo 26-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola es muy dificil saber todo eso de buenas a primeras, fijate en lo que hace mas que en lo que dice y vete contadonos por aqui para seguirte aconsejandote
 
Antiguo 27-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno yo francamente he visto ese comportamiento muchas veces.. por eso tengo desconfianza, ahora me acordé de otras dos que eran amigas, la una tenía novio y era muy sabido porque siempre llegaba con él y se les veía iguales por todo lado, su amiga creo que tenía esposo o novio pero algo tenía fuera de la uni y aún así siempre eran muy coquetas ambas, una vez yo estaba con la mano en el escritorio del profesor y una de ellas vino y me puso la mano encima, aparte de otras veces.. También hubo otra que tambien tenía novio, él no estaba en la misma universidad pero la recogía y a veces llegaba a la facultad, cuando el no estaba ella era bastante coqueta y una vez que hubo algún evento el vino y estaban iguales y ella ahí si no me vio para nada! bueno a mi me daba igual porque ya sabía que tenía novio y además no me atraía.. sólo me preguntaba porqué hacen eso de coquetear si tienen novio y saben que la gente lo sabe.
 
Antiguo 28-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi respuesta: no podrás saberlo hasta conocerla. Quizá como mencionás tuviste malas experiencias, pero no podés basar tu opinión de las demás personas por ellas.
Es extraño lo que decís, de la inocencia. No se si incluso es la primera vez que lo escucho. No se si hay gente que quiere aprovecharse de eso tan literalmente, a lo mejor a veces pasa que si alguien es ingenuo/a es fácil conseguir pasar a tercera base engañando a esa persona, pero por lo poco que escribiste no se si ese es tu caso (además que, perdonen mi diferencia de géneros, pero pasa más a la inversa, con niñas ingenuas).
Por otra parte, las chicas que coquetean estando con sus novios es porque disfrutan hacerlo y ya. Es su personalidad, probablemente quieran sentirse lindas extra-noviazgo, sentir que tienen el "toque" todavía, que son capaces de levantarse a alguien. Lo mismo hacen los chicos que juegan con otras chicas. Mi opinión personal es que está mal siempre que no se blanqueen las cosas, porque se juega con los sentimientos de otros. Blanquear tanto con la persona con que se está de novio como la otra, he escuchado casos peculiares de relaciones abiertas que resultan interesantes. En fin, también luego de un tipo se cansan, porque simplemente invertir energía en alguien que no corresponde es una pérdida de tiempo, cuando hay muchos peces en el mar.
Es cuestión de uno rechazarlas no, o llevarla a mayores. Si en tu caso pasaste de ellas, también fue tu decisión y es respetable; sea porque no te gusten física/mental/emocional/íntegramente o sea porque no te agrada la idea de que sean novias de otros.
Pero por juzgar a la nueva chica quizá te pierdas de algo bonito, porque como te dije, no todas son iguales. Así (y te pongo el ejemplo más cercano que tengo, que soy yo misma) no quiero jugar con nadie ni que jueguen conmigo. No disfruto del coqueteo constante, a lo mejor porque soy poco dada a la situación, quizá porque tengo muchísimos proyectos personales que pongo por delante de la tarea de conquista (que es todo un trabajo, claro está). A su vez si veo a un chico con pinta de inocente, a lo mejor me da mucha ternura, no quiero que se los lastime porque suelen ser tiernos. Y, debido a mi mala experiencia, no quiero ser la chica que alguna vez otra fue para mí ni quiero tomar las mismas actitudes que mi ex-novio. Si me canso de la relación cortaría y ya. Que si quiero otro chico debo tener las cosas claras conmigo y el que esté conmigo.
En resumen: conocela. Te gusta, es "relinda", dale chance o acercate, el amor es un riesgo. Quien sabe, capaz terminás en algo lindo y decís: qué bueno que me arriesgué. Si tenés duda de si tiene novio, preguntá. Si no querés ser directo, a un conocido o redes sociales. ¿De dónde la conocés? ¿Cómo es que te muestra su interés? Si hay mucho secretito podría ser el caso que describís. También es observar con qué intencionalidad se acerca. Es mucho observación y acercamiento, no hay otro modo.
Saludos y suerte.
 
Antiguo 28-Apr-2019  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que no sabes que es el coqueteo. No lo sabrás si tu mismo no coqueteas.
Deja de pensar en quienes les atraías y te quieren ver la cara. Ese pensamiento denota inseguridad de tu parte. Mejor centrate en seducir y ser seducido.
 
Antiguo 28-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bueno yo francamente he visto ese comportamiento muchas veces.. por eso tengo desconfianza, ahora me acordé de otras dos que eran amigas, la una tenía novio y era muy sabido porque siempre llegaba con él y se les veía iguales por todo lado, su amiga creo que tenía esposo o novio pero algo tenía fuera de la uni y aún así siempre eran muy coquetas ambas, una vez yo estaba con la mano en el escritorio del profesor y una de ellas vino y me puso la mano encima, aparte de otras veces.. También hubo otra que tambien tenía novio, él no estaba en la misma universidad pero la recogía y a veces llegaba a la facultad, cuando el no estaba ella era bastante coqueta y una vez que hubo algún evento el vino y estaban iguales y ella ahí si no me vio para nada! bueno a mi me daba igual porque ya sabía que tenía novio y además no me atraía.. sólo me preguntaba porqué hacen eso de coquetear si tienen novio y saben que la gente lo sabe.
Pero, ¿A qué llamas exactamente "coquetear"? Si simplemente son cosas como tocarte la mano al pasar por tu escritorio, no descartes que te estés inventando las señales directamente
 
Antiguo 28-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 254
De primeras es muy complicado saber la intención de una persona, ya que no sabemos hasta que punto está interesada en nosotros.(A veces, por gestos, hechos, situaciones, forma de expresarse,etc... podemos intuirlo más o menos)

Para no llevarte un chasco, es mejor que la vayas conociendo poco a poco y sin agobios, y a través de hechos y de la forma en que te trata, podrás saber más o menos si tiene buena intención o no. Mi consejo es que no te ilusiones mucho de primeras e intentes conocerla poco a poco y con buena letra , un beso enorme
 
Antiguo 28-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Conociendose y tratándose, lo demás son suposiciones.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo saber si sólo quiere sexo? como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa creo que volvieron a tomarme el pelo,necesito vuestros consejos!!! ¿como saber si le gusto o solo me quiere como amiga? ¿Cómo saber si es solo atracción física o si me quiere?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.
Patrocinado por amorik.com