Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-November-2013
Mensajes: 108
hola a todos:tengo una amiga que nos llevamos genial, nos contamos todo entre los 2,secretos que tiene ella y yo,que hasta ni mis amigos solo saben y ella igual,nos vemos todos los dias yo es la que mas veo a ella y ella igual conmigo,me quedo a su casa a dormir y nos reimos muchisimo,en su trabajo y hasta su padre piensan que estamos juntos y no es asi !!!cuando hablo con ella en su trabajo se pone super nerviosa,se lo noto y mucho y cuando estamos en su casa esta super tranquila,ademas cuando estamos ahi los amigos ella casi ni me habla porque sera?? hubo unos dias de tension porque discutiamos bastante pero ya se an calmado las aguas,,todo va viento en popa,ayer en su casa hubo un paron que nunca antes lo habia habido,era una sensacion super extraña.nos quedamos los 2 en bovados mirando nos a los ojos y sin hablar unos 5 segundos o asi ,ahi alguna forma de interpretar el lenguaje corporal para saber si realmente le gusto o alguna actitud que pueda sacarme esta duda??
 
Antiguo 17-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por serinerte Ver Mensaje
me quedo a su casa a dormir
¿Te quedas en su casa a dormir y no sabes si "está enamorada" de ti?
 
Antiguo 17-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Has escrito ya muchos temas con lo mismo, porque imagino que es la misma chica. A veces parece que si que le gustas, otras que no, pero creo recordar que siempre se te ha dicho que te lances ya. No tienes otra manera fiable de saber si ella siente lo mismo por ti. Así que échale valor y déjate de abrir temas que no te conducen a nada si finalmente sigues sin hacer nada de nada.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si esta jugando o enamorada? Como saber si una chica esta enamorada de uno Como puedo saber si una chica más grande que yo esta enamorada? como saber si una chica esta enamorada de mi como puedo saber si una chika esta enamorada de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.
Patrocinado por amorik.com