> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Simplemente no se preocupan por ti, ni por tu vida, ni por tus problemas. La unica meta es q te lleven a la cama, para conseguirlo son los mejores, galanes, caballeros, romanticos, lo que haga falta y una vez que lo han conseguido no los volveras a ver, ni hablar con ellos. Y cuidado, si les ha gustado volverian cada vez que se les pone la cosita tiesa para pedirtre lo mismo y si tienes la mala suerte de estar enamorada de un tio asi te vas a prestar hasta aburrirte.
Con dos palabras son unos pobres cobardes que no tienen cojones para pedir lo que quieren y poner las cosas claras desde el principio sino te meten en la cabeza historias de amor y se aprovechan de tus sentimientos para satisfacerse....
Menos mal que hay muchos que no son asi y de todos modos gran culpa de eso la tenemos todos/as tontos/as que no nos damos cuenta ded ello
 
Antiguo 17-Feb-2008  
paloma
Guest
 
Mensajes: n/a
haber es q ya no se q hacer estoy enamorada pero yo creo q el solo me quiere para el sexo y nada mas. cuando digo para ser novio el ya me dice ya empezamos y se molestaa. q significaa?
 
Antiguo 17-Feb-2008  
paloma
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por xepitha
¿como saber si un hombre quiere solo sexo?
es q tengo ls misma duda xq yo ya lo hice con la persona de la q estoy enamorada pero el creo q solo me quiere para eso, aunque hablamos de otras cosas. y cundo saco el tema de ser novios pues bufff o ya empezamos y buenoo la 2 vez q lo dije dijo q noo q habian cosass q n se ppuedn y q no esta preparado para otra relacion. q hago? me quiere? o me quiere para hacerlo y nada mas?
 
Antiguo 17-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
sabes la verdad yo estoy pasando por lo mismo la vez que el quiere el me tiene pero yo creo que la respuesta esta dentro de ti aveces por mas que estes enamorada tiene que dejar a esa persona que solo t esta dañando y t esta haciendo perder el tiempo .
yo decidi hace unos dias alejarme de el aunque trabajamos en la misma empresa pero igual me lo propuse y creo que si realmente me valora va a volver y si no que vaya a buscarse una prosti por que yo no lo soy y tu tampoco asi que date tu lugar por mas que duela bye un beso a la distancia
 
Responder


-