Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 1
si te dice de quedar mucho, o te llama por iniciativa propia, significa que le interesas/gustas/atraes, o eso no significa nada puesto que a tus amigos también les dices de quedar?
 
Antiguo 06-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Bueno en mi caso ya que soy una persona algo despistada y en su momento no me di cuenta hasta que tuve la verdad directa en mis narices, sabes que alguien está interesado en ti cuando esa persona de repente aparece de forma más constante y por más tiempo en tu vida a partir de un momento dado.

Os pasáis horas hablando, sin que te des cuenta ajusta un sus horarios con los tuyos para coincidir contigo y pasar la tarde o la noche o casi el día entero. Las horas se pasan volando y quieres conocer cada vez más a esa persona y hacer cosas con ella y tú misma comportes ese sentimiento. No hay momentos molestos ni malos, todo es alegría y chispa y se hace habitual que esa persona ocupe mucho tiempo de tu rutina o días.

Te dejas llevar y los sentimientos evolucionan y digamos que el conflicto llega cuando la situación fuerza las cosas o es esa persona quien te pone las cosas mucho más claras y definidas de lo que las tienes y te das cuenta que eso no es sólo amistad hay algo más fuerte que se ha formado.

Y después bien las acciones y reacciones
 
Antiguo 06-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si quiere quedar mucho contigo, logicamente, le gustas.
Pero puede que solo sea para amistad.

No te hagas ilusiones de momento.
 
Responder

Temas Similares
¿Como saber si le gustas? ¿Como saber si le gustas a un chico? ¿cómo saber si le gustas a un chico? ¿Como saber si realmente le gustas a un chico? SI REALMENTE LE INTERESAS VOLVERÁ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Patrocinado por amorik.com