Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno mi novio tenia una relacon antes que duro al rededor de 1año8meses pero la chavalo engaño y el dio todo por ella el la queria amas no poder bueno eso desia el cuando yo lo conosi pues obio ya abia terminado con ella en tonces despues nos hicimos novios pero acada rato me abla de ella .
me cuenta de lo k pasaron y pues yo con la pregunta clasica ¿que si me quiere? y el dise que si que me ama tambien me pone en duda pork la chava lo busca por mi cAsa el dice que no le abla pero la verdad no se yo comprendo q tuvieron un pasodo largo y estrecho.
la verdad no se que hacer por que com migo es cariñoso tierno dulce pero el problema QUE SACA mucho ala muchacha dise el que haora q ya no anda con ella se siente mas libre sin estres y q era mejor que terminaran y disque me agradece por estar con el pero ya nice que me recomienda
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
obvio q todavia siente algo x ella...donde hubo fuego cenizas quedan....
tratar de borrar su pasado... es algo q no vas a lograr!
ellos tienen una historia juntos y esas son huellas que nuuunca se borran...
suerte y felicidad
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
uy lo q paso con el q estaba conmigo!!! pero el salio 4 años con su ex y el duelo nunca lo supero, hace mas de 1 año q se pelearon!
y em dejo queriendome, pasandola bien conmigo, me dejo proq ella reaparecio la muy yegua! asi q es muy dificil si el no supero el tema, tene mucho mucho cuidado, proque la unica q sale lastimada sos vos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo olvido a mi ex novio??? Como saber si tiene novio sin preguntarselo directamente Como puedo saber si la chica no tiene novio? como saber si mi novio me es infiel¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Patrocinado por amorik.com