Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2010
Mensajes: 2
Hola!!!
espero que alguien pueda ayudarme.
pues llevo apenas 9 meses con mi novio, antes todo era color de rosa entre los dos, cuando teníamos algún disgusto lo arreglábamos enseguida y los dos eramos felices.
Pero últimamente las cosas cambiaron, peleamos constantemente y no veo soluciones
lo que pasa es que siento que el ya no quiere estar con migo, podría ser que se aburrió de mi
y ya hemos intentado terminar varias veces pero nunca concretamos nada, yo se que si lo amo y el me dice lo mismo. Lo malo es que últimamente no me lo demuestra y no se que sucede. anteriormente nos veíamos todos los días y disfrutábamos juntos
pero ahora cuando lo llamo y es como si le diera igual si me ve o no.
Es extraño porque me ha propuesto irnos a vivir juntos y cuando lo dice lo noto emocionado pero siempre peleamos y ya no se que hacer para avivar la llama de nuestro amor.

gracias por ayudarme!!!!
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Id a vivir juntos, a ver si os casáis o si os matáis. Así saldrás de dudas.
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
Hola te dice que vivan juntos ponte a pensar si vives con el.Primero siendo novios estan haci osea el no te demuestra mucho afecto de casado o juntados crees que valla el a cambiar??
Por mucho amor que uno tenga a la otra persona y si el sentiento no es mutuo es mejor retirarse y guardarse el amor en el bolsillo.
Suerte
 
Antiguo 17-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-December-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 51
Has comentado que habeis planteado dejar la relacion ¿quien lo ha planteado?¿el? supongo que si, de ser asi, a priori lo veo mal. Habla con el de vuestra relacion, de que quiere y de en que punto esta. No vale que yu lo quieras si el a ti ya no.
Yo desde luego no me iria a vivir con el, sin que no este segura y ... si decide o ves que intenta dejarte ¡¡no lo retengas!!! déale, a veces debemos asumir que en las relaciones hay un principio y un fin.
 
Antiguo 04-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Depende del motivo de esas peleas. Si como dices tu le amas, tienes que averiguar si hay algo que no te ha contado que pueda ser la causa de las discusiones. A veces las personas provocan situaciones conflictivas porque no se atreven a hablar directamente del tema que les preocupa. Por otra parte si te propone iros a vivir juntos es porque te quiere.
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2011
Mensajes: 16
primero piensalo 2 veces antes de irte a vivir con el , por otro lado es mejor que sugan este tipo de problemas antes de que decidas tener una relacion de pareja a futuro, aqui la que debe decidir eres tu, que es lo que quieres para ti, deja de pensar en lo que el tiene o le sucede y mejor preocupate por ti y tus sentimientos, despues de todo estamos hablando de tu felicidad, vienes a este mundo ser feliz recuerdas? no a sufrir ni estar de tapete, si lo quieres demasiado, habla con el y planteale la situacion.hazle saber como te sientes, y de seguir asi , amiga ponle un ultimatun, valorate, quierete. y se feliz.
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
pues que quieres que te diga, lo veo raro pa el poco tiempo que llevais...yo llevo 2 años y me pasa algo parecido a vosotros pero en el sentido de que discutimos mucho...pero es mas normal que llevando lo que llevais

y ya te ha dicho de iros a vivir juntos tan pronto?? que raro

yo no me iria a vivir con el hasta que no se hubieran puesto las cartas sobre la mesa o se hubieran limado asperezas o aplanado el terreno...

parece que la chispa se esta apagando poco a poco...es mala señal
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 6
primero deberias d tratar d arreglar las cosas prq ahorita como novios tienen tantas broncas y sientes q el amor esta medio muerto ahora imaginate viviendo con el... la verdad no creo q funcione... no t precipites piensa las cosas y sigue intentando q su relacion funcione antes d vivir con el
 
Responder

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir? ¿quisiera saber si de verdad me quiere mi novia ? cómo saber si de verdad quiere quedar conmigo otra vez com puedo saber si me quiere de verdad o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com