Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Ver Resultados de Encuesta: Le gusto o no a un ejecutivo
Si 0 0%
No 0 0%
Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-June-2017
Mensajes: 1
Hace más de 2 años que asisto a un gym cercano a mi casa. Por la maestría subí de peso y llegué al gym con kilitos de más. En el gym siempre veía a un hombre fitness atractivo q conversaba con muchos del lugar. Ovbiamente no se percató de mi hasta meses después que yo bajé de peso. Apartaba tener sus 34 y bueno yo 26 pero de cara aparento menos. Algunas veces chocamos y hasta me ayudó sin que yo pida ayuda con unas pesas. Sin embargo por timida aparento ser creida y no llegamos a hablar. Dejamos de coincidir por un tiempo.
Retomamos el contacto, yo solía ingresar a clases de baile y pues el se acercaba al salón que tiene puerta de vidrio a verme pero yo dejaba de bailar cuando lo notaba cerca. Siempre me gustó pero no pasaba de ser alguien atractivo que cuida su cuerpo y que hablaba con chicas guapas. Sin embargo este año lo veo más seguido y me enteré que es abogado exitoso que sale en proframas de economía dando consejos sobre la banca. Una bez lo vi salir en su porshe rojo de dos puertas y pensé este debe ser un re puto
Resulta tener 47 años y yo ahora 28. Nuestro coqieteo persiste pero no se atreve a hablarme. Sabe que tiene un cuerpo muy bonito y que lo miro pero no hace mayor esfuerzo por coincidir conmigo en una misma máquina para empezar a conversar. Se que no está casado.
Hace poco to estaba sola en un salon ejercitándome y me distraje y justo cuando estaba por irme lo nore parado en la puerta del salon tomando la manija, parecía que iba a entrar (cosa que nunca hace) pero cuando to me acercaba a la puerta se dio la vueñta y se fue y luego estuvo más indiferente.
Ahora está haciendo su Phd en psicología por lo que es fácil que estudie que siento timidez más quw rechazo por él.
Bueno lo que no entiendo es por qué no me habla o no hace más. Pienso que como yo noy fit pues quizás no le gusto mucho, o tiene novia.
Agradeceré su punto de vista.
 
Antiguo 17-Jun-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mejora la ortografía y vuelve a enviar el tema, muchas gracias.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? como saber si le gusto y como hacer para que me haga caso Como puedo saber que le gusto a una chica, como se comportan? ¿como saber si le gusto o solo me quiere como amiga? Como saber si le gusto a un chico x?? Y como sabes si estas enamorada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com