Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2009
Mensajes: 3
amo a mi esposo pero ultimamente las cosas entre los dos no han ido bien, tengo un compañero de trabajo que es muy atento conmigo, empezo yendo por mi cada que tenia oportunidad a mi casa para llevarme al trabajo, me llama constantemente al cel bajo cualquier pretexto, ultimamente me halaga mucho me dice que me veo muy bien, el tiene 10 años con su novia, me confeso que no la ama, yo le dije que si no la ama no se case sin amor, y su respuesta fue, lastima que tu no puedas dejar a tu marido, eso me confundio mucho no se con que sentido lo dijo, aveces pienso que le gusto y otras veces pienso que yo soy la que me hago ideas, ultimamente pienso mucho en el, no kiero cometer una tonteria, pero no se como hacer para estar segura si es amistad lo que kiere conmigo o en verdad le gusto necesito saberlo para poner en claro las cosas con el, nunca he sido infiel y no kiero serlo, si confieso que me gusta mi amigo pero no kiero ke llegue a pasar mas, mi conciencia no me dejaria tranquila, y por mas mal que este con mi marido siento que el bajo cualquier circunstancia merece respeto y honestidad, como puedo saber si le gusto a mi amigo necesito un consejo porfavor ayuuudaaa.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Normalmente te diría que le preguntaras... así se arreglaría todo. Pero si no quieres llegar a nada más, lo mejor es que te quedes con la duda. Porque no hay forma de hacerlo sin demostrarle interés sobre él.

Saldsp
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Luego van y hablan del amor eterno... EN fin...

Hola!
Por que quieres saber si le gustas si se supone que no quieres ser infiel?
Intenta alejarte de ese hombre. Ambos teneis pareja.
El problema esta en que tu relacion no va bien. Por ahi deberias de empezar. Intentar solucionar tu mantrimonio. La tatraccion que sientes solo intenta llenar un vacio que hay en ti, una necesidad de que te quieran y desean.
Habla con tu marido y intenta animar vuestra relacion. Lucha por tu matrimonio. SI crees que esta todo acabado, separate... Pero no tengas una doble vida, sale muy caro y no merece la pena, hace mucho daño a los involucrados.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2009
Mensajes: 3
muchas gracias por sus consejos, y si me gustaria alejarme de el pero lamentablemente somos comapañeros de trabajo, afortunadamente se el tiene horarios en que aveces no coincidimos y nos vamos a dejar de ver mas de un mes espero en ese mes se aclaren las ideas.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Preocupate de arreglar las cosas con tu marido, busca por donde falla vuestra relacion y entre los dos solucionar eso.....y deja tu amigo se aclare solito que mas te da que sienta o por quien , a ti deberia darte igual si le gustas o no ya que no quieres nada con el no?.....

besos
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Entiendo lo que dice la chica... no es que quiera descubrir si su compañero de trabajo está detrás de ella porque quiera algo con él, aunque le atraiga, solo quiere saberlo para saber a qué atenerse y cómo actuar o hablarle, para que no se haga ideas equivocadas.

Eso, o que quiere poner en orden sus prioridades con respecto a su matrimonio, y así tomar la desición que más le convenga...

En todo caso, a mi me parece que ese compañero quiere algo más, de tipo sexual únicamente me atrevería a decir.

Lo mejor es, que si tienes claro que estás a gusto en tu matrimonio, aunque evidentemente no se sienta lo mismo que cuando empezasteis, y sabes que no quieres cometer adulterio, te alejes de esa persona y le pidas amablemente que no te busque. Es la manera más fácil de evitar la tentación, a la que todos en algún momento nos vemos expuestos. Y de ahí depende si queremos evitarla o no. No hay nada de malo que sientas atracción por otra persona, es a lo que quiero llegar, lo malo es cómo decidas actuar conforme a dicha atracción.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2009
Mensajes: 3
gracias elocin, creo que entendiste muy bien mi pregunta y mi idea, yo estimo mucho a ese amigo y me gustaria continuar con su amistad pero en realidad asi como lo dices si me interesaria averiguar si le gusto para poner tierra de pormedio y que no se malentiendan las cosas entre los dos, trato de alejarme lo mas de el pero es muy dificil ya que es compañero de trabajo pero ten por seguro que tu consejo y sobre todo el que una persona te entienda y sea solidaria contigo te hace sentir que no estas sola muchas gracias.
 
Responder

Temas Similares
Nesecito saber si le gusto a un amigo!! Cómo saber si le gusto a mi amigo o no? kiero saber si le gusto a un amigo xD como saber si relmente le gusto a un amigo Cmo saber si le gusto a algun amigo ? O_O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.
Patrocinado por amorik.com