Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 43
Vereis resumiendo mi historia, he empezado una relacion hace unos meses con un amigo mio de hace años. Estuvimos un mes y yo me tuve que ir fuera de España a trabajar y me dijo que me iba a esperar, estuve dos meses fuera solo por las circunstancias y tambien por el porque fue tan intenso lo que vivimos a distancia que no podia estar mas tiempo sin el. La cuestion es que cuando he vuelto me decepcionado un poco porque pensaba que la relacion iba ser diferente, el parece que necesita su espacio tambien creia que iba ser igual de romantico que cuando hablabamos por la cam no se, me esperaba otra cosa, esto lo kiero hablar con el, pero lo que necesito que me aconsejeis es en que cuando kieres a una persona y sobre todo al principio ves los defectos de la otra persona pero como sientes mas ilusion que otra cosa como que te da igual, pero a mi no, no me pasa eso, y no kiero seguir con una relacion de la que no estoy totalmente segura, pero claro si lo hablo con el a lo mejor cambia la cosa, pero si me siento asi es que no le kiero??, tambien pensado que al salir de una relacion en la que lo pase tan mal tambien ahora voy con mas cautela porque no kiero sufrir pero la verdad que estoy confundida porque creo que cuanto mas tiempo pase va pesar mas sus defectos que sus virtudes por las que me fije en el no se.. que pensais?
 
Antiguo 27-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
pues yo pienso que eso de descubrir los defectos es ley de vida, y que eres sensata al no dejarte llevar por la ilusion
si estas enamorada, si no no te preocuparia esta actitud suya
 
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si estuvieras muy enamorada, no dudarias tanto.
 
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Cuando amas a alguien, aceptas como es esa persona. Ademas como me han dicho una vez, las mejores parejas y que duran mucho tiempo, son las que empiezan como amigos
 
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Cita:
Iniciado por gu3rr3rah Ver Mensaje
pues yo pienso que eso de descubrir los defectos es ley de vida, y que eres sensata al no dejarte llevar por la ilusion
si estas enamorada, si no no te preocuparia esta actitud suya
Minipunto para la señorita. Cuando empiezas a conocer a alguien, rellenas los vacíos con fantasía. Conforme le vas conociendo de verdad, llega él y echa a la fantasía a la calle. Mucha gente cree que estar enamorado es esa mezcla de medias verdades, mentiras e invenciones que tenemos en la cabeza antes de conocer a una persona. Pero el amor tiene cimientos en la verdad. El resto es filfa y alucinógenos.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si estoy enamorada necesito saber si estoy enamorada o no estoy confundido si relamente le intereso como hago para saber si estoy enamorada????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21.
Patrocinado por amorik.com