Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2008
Mensajes: 8
Bueno, tengo un problema desde hace ya justamente una semana, con una chica, que creo que está enamorada de mi, pero no estoy seguro de si yo lo estoy de ella, y lo último que quiero es hacerle daño, y hacerme daño a mi mismo.

La historia es un poco la siguiente (bastante resumida, igual me salto puntos importantes & decisivos):

La conocí hará algo más de un año, era amiga de un grupo de amigos de mi instituto (pero ella es de otro) que se solian reunir todos en una iglesia (todos los viernes, por Perseberancia, o algo así) y allí la conocí.

Desde un principio me gustó mucho, tanto que incluso llegué a pedirle salir, pero ella siempre me daba largas, siempre me decía que quizá en un futuro tubieramos alguna posibilidad, y me lo puso muy dificil. Tras declararme una vez, ante ella, ambos cogimos tal nivel de verguenza que apenas nos atreviamos a mirarnos.

Unos meses atrás dejé de reunirme con dicho grupo, y ella mediante MSN no paraba de decirme que fuera, que ya no iva, y temas por el estilo. Yo en teoría (según mis amigos de más confianza) he estado ciego, pero no he notado nada raro en sus peticiones de que fuera, quizá como mucho interés, pero nada más de ahí. Ante todo es una gran amiga, eso sí, y podría ser por esta misma razón.

El Viernes pasado me decidí a ir con un amigo mio de nuevo a la iglesia, reunirme con todo el grupo y tal, pero ya las cosas han cambiado muchísimo, han pasado muchas cosas y demás. He salido durante ese tiempo con una chica que conocí, me dejó y la verdad, es que estube dolido un tiempo. Estabamos dandonos una oportunidad, pero ella tenía otros intereses en mi. Obviamente, cuando salí con otra chica, es que a la primera chica que estoy mencionando, la comencé a olvidar. Ella no me hacía caso, y yo intenté tener una relación seria con otra persona, aunque no pudo resultar.

El Viernes pasado, antes de quedar, minutos antes, podría haber jurado que ya no me gustaba la chica más que como amiga, pero fue uno de los mejores dias de mi vida. Nunca antes habia hablado tanto con una chica, habia estado de tan buen royo, y me habia abierto tanto, así como se habian abierto conmigo (y me refiero hablar, expresarse, y asuntos tales como estos).

Me hizo una series de señales que según mis amigos, son claramente que yo a ella le gusto, y lo cierto es que si yo mismo me paro a pensar, ya solo le falta decirmelo a la cara. Pero ahora soy yo, quien no sabe, si realmente me gusta como para salir con ella, si es una gran amistad, o si tan solo es el sentimiento de estar solo.

Reconozco que cuando estoy con ella me olvido de todo, cualquier problema, y me siento agusto con ella, y conmigo mismo. No paramos de reir, de mirarnos, y de hablar de cualquier tema, por estúpido que parezca. Y parece que nos entendemos perfectamente, desde aquel Viernes, donde nunca antes me habia relacionado así con una chica, y mucho menos con ella.

Ella me ha hecho muchas señales, entre ellas, comencemos hablarnos por signos por una ventana, en un principio para hecharnos unas risas, y decir tonterías entre signos, pero yo y todos los que estaban conmigo al otro lado de la ventana, entendimos que se señaló ella, me señaló a mi, y dibujó un corazón con la mano. Esa es la señal más fuerte, pero luego también se ha preocupado muchísimo de mi cuando he estado escayolado por un accidente en mi pie izquierdo, y solo se relaciona de tal manera así conmigo de todo el grupito. Estas cosas no las observaba yo antes, por eso me decían que he estado ciego, pero analizandolas, si es cierto y ahora sí me lo parece a mi, que son señales claras.

No quiero hacerle daño, no es la primera vez que salgo con una chica, luego me doy cuenta que no es amor, y la dejo, y luego me duele verlas sufrir, o me duelen los guantazos recibidos, todo sea dicho.

Con ella es algo diferente a lo común que he tenido, pero quiero asegurarme, porque a ella, ante todo es una gran amiga, como dije antes, y lo último que querría es hacerle daño, si realmente me quiere.

Me gustaría recibir algunos consejos, o algunos sintomas o algo por el estilo por los que yo pueda saber si estoy enamorado de ella o no.

Gracias por vuestra atención, si falta algún detalle, teneis alguna duda de la situación o algo, siempre puedo explicar más extendidamente.

Un saludo.
 
Antiguo 27-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno ami me pasa algo similar hace unos meses me di cuenta que le gustaba a una chica al cual al principio no tomaaba importancia pero ahora q ha pasado un tiempo y no la veo me doy cuenta que la extraño mucho q cada dia pienso en ella y me gustaria volver a verla no se que me pasa pero siento deseos de verla aunque sea un instante saber si esta bien que es de ella y lo peor es que cada dia pienso mas en ella
 
Responder

Temas Similares
¿Como saber si realmente le gustas a un chico? ¿Como saber lo que realmente siente? ¿Como saber si estas enamorado de una chica? realmente estoy enamorado? ¿como saber si sigue enamorado de ti???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.
Patrocinado por amorik.com