Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2008  
nuevo
Guest
 
Mensajes: n/a
hola :wink:

Este es mi caso,

Una amistad q empezo a crecer este año, y todo virtualmente, sms, msn , correos,llamadas telefonicas y a veces nos veiamos, etc, y me di cuenta q tenemos muchas cosas en comun, pero aun asi solo sonaba como una amistad, al principio yo fui la q empezo a enviarle sms de lo q yo pensaba en ese momento, como me sentia, el contestaba a su forma, y despues el empezo tambien a enviarme sms, luego el empezo a ofrecerse a enseñarme ciertas materias o a prestarme ciertas cosas, pero con la impresion mas de un amigo, el es asi.
Lo mas extraño es cuando hiba a la universidad ya q el ya termino la carrera, hiba no solo a sus deberes sino a invitarme algo, la verdad siempre q el me decia nunca me encontraba o estaba ocupada, un dia q intercambiariamos informacion sobre nuestra carrera, el no solo fue a darme esa infomacion sino a invitarme pero como estaba mas ocupada con mis deberes, el no tuvo tiempo de decirmelo.
Otro dia q yo llegue a mi universidad lo vi, pero casi no conversamos, el se fue rapido y yo me quede mas destrozada y triste. Otro dia por un pretexto de ir a hacer sus deberes el me dijo q iria a la u, ese dia tuve tiempo para charlar con el, nos pasamos conversando horas de varias cosas, al parecer el solo habia ido a verme a mi, pero tambien converso con sus amigos pero poco,lo mas lindo es q se sento a mi lado todo el tiempo, ese dia tambien habia una invitacion pero estaba ocupada; osea en total fueron varias veces de no pude, hasta q un dia al fin tuve tiempo y salimos, para q una linda salida, aunque al principio estabamos callados, pero de ahy empezamos a conversar y al final me tuve q retirar, pero no lo se, me force tanto a tratarlo como un amigo por q yo de el me enamore perdidamente hace un tiempo y ahora sigo igual y pues me costo un trabajote tratarlo sin ponerme nerviosa, y esa salida me dejo con dudas, de q si seran asi todas las salidas o si pasaria algo, es q la verdad mi anterior enamorado empezamos asi conversando de todo pero mas lo queria como un amigo, y no deseo q eso me vuelva a pasar, pues ni idea como debe ser una 1º cita, no lo se.
Pero ahy no acaba todo, varias veces hemos conversado por telefono, por escusas pero se dieron, charlas de una hora o mas.
La verdad siempre estamos pendientes de las cosas q nos pasan, no lo se, no se si esta sintiendo algo por mi o solo son alucinaciones mias, segun mis amigas esta interesado en mi, pero cuando esta conmigo es amical, segun se es bastante timido cuando alguien le gusta.
He pensado varias veces en decirle lo q siento, citarlo y lanzarle todo, pero tengo miedo de extropear una linda amistad o de q las cosas no vayan por su propio curso, la verdad no se q hacer.
¿Esta sientiendo algo por mi, o solo es amical y como debo comportarme? :idea:
 
Antiguo 16-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Debes responderte primero que quieres, que buscas y como .lo ves a el y luego salir mas para que las cosas se den no forzarlas y explícale eso de tu tiempo y que comprenda.
 
Antiguo 16-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Romantic
Debes responderte primero que quieres, que buscas y como .lo ves a el y luego salir mas para que las cosas se den no forzarlas y explícale eso de tu tiempo y que comprenda.
Tambien es mi opinión
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2008
Mensajes: 30
que mais pandereto... ya ves ya estoy registrado... para que no molestes tanto... y del caso... de ley, preguntaselo, eso es lo mejor... si te centras en lo que piensa, talves nunca lo sepas... pero mas bien, miralo y ve si enverdad dice la verdad... solo tu te daras cuenta de ello... 8)
 
Antiguo 19-May-2008  
Bohr
Guest
 
Mensajes: n/a
A la autora del primer post:

¿Te importaría escribir correctamente? Es que me resulta insoportable asistir a la destrucción del idioma que hablo y a veces escribo. Pero, por favor, dime, ¿qué hiciste para colarte en la Universidad?. Ah, no me digas más...Sí, ya sé, tu enamorado es el rector, ¿no?.
 
Responder

Temas Similares
AYUDA HELP! COMO LE EMPIEZO A HABLAR....URGENTE Que puedo hacer para gustarle a un chico timido? Como saber si le gusto a un chico x?? Y como sabes si estas enamorada? ¿le intereso como amiga o a el le empiezo a gustar? No se que hacer, por donde empiezo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:06.
Patrocinado por amorik.com