Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 26
OLA yevo con mi pareja 1año y al principio todo era maravillos estaba super enamorada,todo perfecto,poco a poco vinieron los problemas discutiamos muxo...en fin..y conoci a otra persona me gusta muxo esa persona pero nose si lo ke siento x mi pareja es amor o cariño...nos eke hacer me gustan los dos!!!me siento muy mal y no kiero hacerles daño a ninguno como pueod saber si siento amor x mi pareja actual??nose....
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Cuando una persona está realmente enamorada lo sabe, y no tienen ninguna duda de si lo está o no. Creeme, si no lo sabes es que a lo mejor no lo estas.
El amor se siente o no se siente, es asi de sencillo.
Yo lo que creo que sientes cariño por tu pareja, el cariño es muy distisnto al amor.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 26
pero eske luego me lo imagino con otra persona y me pongo celosa...mis amigas dicen ke es normal ya ke a ellas todavia ven a sus ex con otras y les entra su cosita...nose no kiero acerle daño y alomejor x eso siempre vuelvo con el.......nose la verda estoi muy confundida


GRACIASS!!
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Si lo amaras no andaria gustandote otro...gustar , querer o amar es muy distinto.
uno no se pregunta si ama pues lo siente en el corazon , le doleria no tener a esa persona al lado o perderla , o notar cambio a mal en la relacion....
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 26
pero tambien puedes tener dudas no?de si estas enamorado o estas dejando de sentir eso...y luego xq me pongo celosa imaginarmelo con otra???GRACIASSS LOKITA
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Lo que te voy a decir es muy peligroso porque puedes perder a tu pareja, pero yo no veo otra solución. Pq no le pides un teimpo de reflexión,donde no os veais, y asi te daras cuenta si lo hechas de menos, si te sientes vacia si él no esta? Habla sinceramnte con él y dile que tienes dudas de lo que sientes, explicales que tienes celillos cuando piensas en él con otras y pidele un tiempo de relexión.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Si tienes celos es que aun sientes por tu pareja...entonces por el otro es simple atraccion fisica etra por los ojos......no habras caido en rutina con tu pareja??????
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de rubitamari1
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 46
me parece muy bien lo q as dixo, aunque sea duro lo mejor seria q os tomarais un tiempo para q tu veas que es lo que sientes al no estar con el.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 26
si yo creo ke lo del tiempo estaria bien pero me da muxa pena decirselo xq el me kiere con locura.....creo ke no soi capaz ke ago??uffffffff GRACIASSSSSSSS x vustros consejos
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Sí, yo también creo que la mejor manera de saberlo (porque puede que todo sea que te sientes confundida) es ver que pasa si no estás con él.
Igual te das cuenta de la verdad (para bien o para mal) antes de lo que crees.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 26
me da muxa pena decirselo xq el me kiere muxo y lo va apasara muy mal............
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Pero lo pasará peor si resulta que no le queires y estás con él sólo por pena.
Si estás enamorada, volveréis y todo terminará felizmente.
Pero si no lo estás ni perderás tu tiempo con alguien a quien no amas ni, lo más importante, se lo harás perder a él.
Insisto en que sé que es DIFICILÍSIMO, pero debes hacerlo. Por él y por ti.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
desde alicante españa
Guest
 
Mensajes: n/a
mira muchas veces lo que hacemos es que alargamos romances que se deberian haber quedado en eso, en un mero romance, y lo que pasa es que un dia te levantas y te das cuenta de que te atraen otras personas, o bien que tu pareja ya no te atrae como antes, pero eso es asi, no esperes tener en una relacion larga y seria las sensaciones primeras que tienes al empezar es mas con el tiempo se reduce a cariño, respeto, compromiso y proyectos en comun, si no lo tienes claro dejalo ya, por que luego sera mas duro para ti y para la otra persona, de todas maneras te digo que no esta bien, robarle tiempo a alguien manteniendo una relacion contigo, y luego decirle que no lo tienes claro, por que en ese tiempo el podria haber conocido otras chicas y sin embargo te ha entregado a ti ese tiempo, si no lo tienes claro no le robes mas tiempo, y disculpate con el por la faena que le vas ha hacer de tener una relacion con el para luego decirle que no lo tienes claro.
si le tienes cariño o alguna vez le has querido, puedes hacer una cosa, para no hacerle daño y es empezar poco a poco ha hacer cosas que a el no le gusten y hagan que a el no le gustes tanto, hasta que un dia venga y te diga que lo deja, no me refiero a salir o decirle que te vas con otro, sino a no arreglarte, aburrirle, y demas cosas que hagan que a el dejes de gustarle, es digamos una forma suave de dejarlo y que el no sufra ni lo pase mal, ya que aunque el sera el que se acabe cansando de ti, tu sabras quien es el que deja a quien, y de alguna manera le haras algo bueno antes de separaros, al menos si alguna vez lo has querido podrias hacerlo asi.

1. una cosa es el rollete de una noche o varias
2. otra cosa es la pareja,parejas, que se suele tener un tiempo pero que no son mas que para lo que son, si se habla de amor y todo eso, y te lo pasas bien e incluso te planteas, que es el amor de tu vida.
3. pero otra cosa muy diferente, es cuando te metes a vivir con alguien, y con sus defectos, cuando ves como es la otra persona en otros aspectos, por ej. como se administra economicamente, si vale para algo mas que para hacerse notar en publico, y otras cosas mas, cuando ves como es de padre o madre, y otras cosas mas.

yo tengo una teoria mia, y es que el amor se basa en oferta y demanda, si una chica tuviera acceso a ciertos chicos (actores, modelos, jugadores, empresarios,... ) seguro que en otros no se habria ni fijado, igual con un chico si pudiera estar con una modelo por ej, con pasta en las de su entorno ni se fijaria tampoco, digamos que uno esta con lo mejor que puede encontrar o conseguir.
 
Antiguo 21-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no estoy de acuerdo con la última respuesta. Uno está porque quiere estar, y no por que la otra persona sea lo mejor que ha encontrado, esto no es una subasta de carne en un mercado.

y yo estoy pasando ahora mismo por esa situación, de habernos dado un tiempo, y no tengo ni idea de lo que pasa, llevamos una semana separados, hemos hablado cuatro veces estos días, me gusta hablar con él, hacerle partícipe de mi vida, de mis emociones, de lo que me pasa en el día a día, pero no sé si tenemos los elementos para ser una pareja. (deseo, amistad, comprensión). Al principio había deseo y amistad, luego amistad y comprensión, y ahora parece q lo más amistad, pq a veces ni nos comprendemos.

se pasa mal, lo estoy pasando mal. tampoco quiero hacerle daño. se ha convertido en mi mejor amigo, y por eso soy sincera con él, le digo que no se que siento, que algo falla. El espera porque le merezco mucho la pena, (dicho por el) y yo no sé si él me merece tanto la pena aunque sea una persona buena y comprensiva.

nose.
 
Antiguo 21-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
De todo lo q lei saco una conclusion... la pasaion desaparece y si desaparece el deseo sexual... somos mas amigos q pareja.. ahi esta el problema, la rutina
 
Responder

Temas Similares
como puedo saber si ella quiere estar conmigo Como saber si le gusto a un chico x?? Y como sabes si estas enamorada? como saber si una chica esta enamorada de mi Como saber, si estás enamorada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com