Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Desde que lo conociste, te cautivó su capacidad de intrigarte. Es un sujeto misterioso, lo cual te fascina y te atrae inevitablemente. Pero, ¿qué se esconderá detrás de tanto silencio? Has comenzado a dudar si no tendrá algo –alguien, mejor dicho- que quiera ocultarte. Por suerte, hay muchas maneras de averiguar si su secreto es que oculta una esposa… o bien si es algo más inocente. Hay determinados comportamientos que pueden ponerte sobre la pista de si un hombre te está usando como escape de su matrimonio y, lo que es peor, a tus espaldas.

Es difícil de localizar
Si únicamente te ha dado su correo electrónico, el teléfono de la oficina o, a lo sumo, su celular, pero se niega a darte su domicilio particular o su teléfono fijo, es posible que no tenga la menor intención de que te enteres con quién realmente vive. Es posible que te haya dado muchas excusas: que se pasa el día en el trabajo y que allí lo encuentras con más seguridad, que vive con un amigo al cual le molesta que las personas llamen tarde, que se ha mudado hace muy poco y que aún no le han instalado la línea… No le creas.
Sus encuentros siempre se producen entre semana, en particular por las tardes: ¿Por qué nunca te invita a cenar? ¿Por qué tiene planes todos los fines de semana, y nunca puede incluirte en ellos? Puede ser por dos motivos: o bien aún no quiere involucrarse por completo contigo, o bien pasa su tiempo libre con su esposa. Para averiguarlo, puedes sugerirle tú encontrarse uno de estos sábados, y luego esperar un tiempo (digamos un mes) para ver si la situación cambia.

Se niega a concretar el acto sexual
Si ustedes hacen de todo en la cama excepto “eso”, es posible que él sienta que de esa manera no le es infiel a su mujer. Tal vez tenga temor de transmitirte –o a ella- una enfermedad venérea, o bien la posibilidad de que quedes embarazada le aterre. Habla del asunto con él y presta atención si percibes que te responde con evasivas.

La relación de ustedes se vive únicamente en el presente
Él jamás hace proyectos ni a mediano ni a largo plazo contigo. Incluso a veces le cuesta decirte cuándo volveréis a veros. Tampoco menciona mucho de su pasado. Si bien esta actitud puede deberse a una muy común fobia masculina al compromiso, también puede significar que ya está bien comprometido… por otro lado.

Atención, los hombres no son los únicos infieles. Cada vez más mujeres están dispuestas a reconocer que viven aventuras extramatrimoniales. Así que cuando te encuentres en una relación donde el otro te oculta más de lo que te muestra, tienes el derecho a saber qué está escondiendo en realidad. Si no te lo cuenta de buenas a primeras, exígelo. Sólo después de enterarte de la verdad, tú serás libre de decidir si el vínculo entre vosotros sigue en pie, o no.
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Creo que habría que ampliarlo o modificarlo... algunas de las pautas no siempre corresponderan
 
Responder

Temas Similares
Como saber si le gustas a alguien ¿como saber si un hombre está casado? como saber si le gustas a alguien como saber si le gusto a alguien COMO SABER SI LE GUSTAS A ALGUIEN???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.
Patrocinado por amorik.com