Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 7
Hola a todos, les escribe una linda venezolana Disculpen lo largo, pero quiero que traten de comprender y me digan què puedo hacer. Veràn, hay un chico de la universidad que me gusta mucho, pero (y siempre hay un pero, dicen) yo lo rechacè por pànico y timidez. Eeeh... No, no es la tìpica timidez normal, es que cuando un chico me gusta mucho me da por huir de èl o mucho miedo. èl no me llegò de malos modos, ni nada. Para darles un dato, mi relaciòn con mi padre nunca ha sido buena (recibì de èl maltratos fìsicos y psicològicos, igual que mi madre y mis hermanos, de hecho este año intentò hacerme daño asfixiàndome) .

No estoy justificàndome pero no es fàcil ver a un chico que realmente te gusta y alejarlo pensando que te harà daño... A partir de eso, lo miraba mal y no querìa darle chance porque pensaba que lo mejor era que nos quedàramos sin hacer nada, por tantos pensamientos negativos...

Asì pasaron aprox. 2 años y medio (incluyendo este año que va corriendo) y el chico en cuestiòn me miraba de lejos, con cara de "no sè que habrè hecho mal" o con tristeza, y llegò a decirle a una amiga mìa muy cercana esto: "No entiendo què hice mal. Todavìa me lo pregunto, ella me llama mucho la atenciòn pero parece que yo le produzco rechazo o cuando estoy cerca ella se aleja. Todavìa espero que ella me hable, a veces salgo de donde estoy para ver si hoy ha venido y solamente verla, de lejos... Hasta mi hermano mayor me ha conseguido viendo fotos de ella en su Facebook".

Tiene a sus amigos para que le digan donde estoy, que hago y con quien. Hasta por el Facebook. Le da celos verme con otros chicos. Lo he agarrado miràndome y se voltea, apresurado.Siempre procura estar cerca de donde estoy. Me disculpè con èl (animada por mi amiga porque yo, de haber sido tan intimidante -lo reconozco-) ya me daba pena hasta mirarlo. Fui sincera con èl y le pedì hacer las paces. Aceptò muy contento, me besò tres veces en la mejilla y me abrazò como acunàndome.
Despuès se presentaron problemas en la universidad por dos meses y no pudimos seguir vièndonos para ver què pasaba. Mi amiga le ha pasado mi nùmero telefònico y nunca me respondiò mensajes ni me enviò algo en ese perìodo, ni me llamò. Al ver esto, lo eliminè del Facebook y dejè de seguirlo en Twitter.

Ahora vienen las preguntas: ¿Què hago? Ya empezaron las clases de nuevo. Estoy segura que ya se le acabò la paciencia y por eso actùa asì, y està en su derecho, ¿o no? ¿Por què si decìa (segùn mi amiga) con tanto anhelo que esperaba que le hablase, me disculpe una semana despuès y nada?
¿Es lo màs sano cortar esto de una vez, que es lo que pienso, que esto no llegarà a ninguna parte? Antes que lo digan, ahora sì sè lo que es el orgullo herido de un hombre. Eso sì, los amigos le avisan que lleguè y sale èl (apostò algo? està tratando de demostrarle a sus amigos que ninguna mujer le deja mal parado?) esto ùltimo es lo que creo yo.
 
Responder

Temas Similares
No se que hacer, como saber si debo seguir... esto m pasa!! k debo hacer? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? Q debo hacer, como saber si le gusto debo defenderlo, o hacer como que no pasa nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.
Patrocinado por amorik.com