Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2009  
eduken
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, ya estoy registrado pero mi nick, a como entendi, no a sido dado de alta y no puedo crear temas, por lo que lo pondre aqui, como usuario no registrado.

nunca pido consejos, la mayoria de las veces actuo espontaneamente, asi que tenganme pasiencia los que lean esto. tambien es algo largo

la historia es esta: conosco a la chica desde hace 3 años y medio, mas o menos, me a gustado a ratos pero nunca habia concretado un cita con ella, por que ella estudia una ingenieria y yo una licensiatura, entonces ella tiene menos tiempo libre que yo. durante estas vacaciones de verano ya me acepto una cita y de hecho la segunda acaba de pasar hace unos dias. ambas citas pueden ser consideradas...magicas, si les gusta el romanticismo.

la situacion: ella es puramente generacion "y", como yo (ambos tenemos 22 años), asi que no creemos en casarnos de jovenes y mucho menos tener hijos, ella lo lleva a un extremo mas alto que yo, que es el de "no querer tener pareja". aun asi, en nuestras citas hemos rayado en la linea de "eso no se ve como algo que los solo amigos hagan", osea tomarnos de las manos, besos en la mejilla y nariz, algunas caricias leves, cosas asi.

y el consejo: sabiendo que ella tiene la decision de no novio, haciendo un lado la esperanza que me podria dar los momentos de ternura que pasan ¿como leer sus señales? digo por que no me declarare en la proxima cita, pìenso ir despasio, como pintando un lienso y poco a poco ir dibujando el momento ideal, pero quiero saber si si estoy avanzando o para ella los momentos de ternura son solo vistos como de amistad. Hay que tener en cuenta que aunque nos conoscamos de mucho tiempo, nunca hemos sido lo llamados muy cercanos, asi que a mi gusto se puede descartar lo de "te ve como un amigo". Tambien soy algo impasiente, por lo que casi es un milagro que no me le haya declarado aun.

Espero me aconsejen y perdon el discurso, me gusta dejar todo en claro.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
este lo subi yo, pero ya quede registrado, asi ke moderadores podrian cerrarlo? =S gracias =)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber q al amigo q t gusta le gusta tu mejor amiga Como saber si le gusta a una chica como saber si a una chica le gusta un chico? como saber si la una chica gusta de mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.
Patrocinado por amorik.com