Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos quisiera que me dijeran si ese chico esta por mi
les cuento la siguiente historia:

Desde el año pasado ese chico me gusta esta hermoso pero el punto es que esta en el mismo año que yo solo que en otro salón siempre que estoy con el me siento nerviosa y muy poco hablamos solo he hablado con el 2 veces en el año y ya se esta acabando. La primera dije una tontería y el me respondió como OBVIO y la segunda estaban mis amigas el y yo, yo estaba sentada junto a el, muy poco entablaba tema con el mas eran mis amigas y el, pero hubo un momento en el que se fueron y quedamos juntos y justo en ese momento pasaron sus amigos e hicieron señas, y risas hacia mi poniéndose nervioso, pero nunca hemos salido ni nada. SI lo noto muchas veces me mira pero cuando capto que me miraba lo miro y el baja la mirada y entra a su salón siempre nos topamos por los pasillos del colegio que hago? Me gusta realmente pero no se si el a mi por favor respondan.
 
Antiguo 01-Dec-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Habla con el y dile de hacer algo juntos, asi lo sabras.
 
Antiguo 02-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
El chico es tímido así que tú tendrás que tomar la iniciativa. Implementa una estrategia para abordarlo, hazlo hablar. Al principio le costará trabajo estar junto a ti pero luego el tomará la iniciativa de acercarse.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si le gusto o no al chico que me gusta? Como puedo saber si un chico que me gusta es gay? como saber si le gusto al chico q me gusta como saber si a una chica le gusta un chico? Cómo saber si le interasas al chico que te gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.
Patrocinado por amorik.com