Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2008  
sinrumbo
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,
Necesito una ayudita, resulta que ando un poco perdido porque cuando voy a un pub o disco o asi, me fijo en las chicas y ellas se suelen fijar en mi, nos miramos, esas miraditas que se nota que hay interes. Pero ahi se queda todo, si estoy bailando se me acercan y me corto. Ay Vivan los timidos jaja.
Soy timidin pero muy simpatico y cuando ya tengo confianza suelo ser gracioso, no el tipico graciosin ni todos los dias, sino mas bien cosas puntuales pero que dan en el grano.
El tema es.... como entro? con un simple hola?
o como os acercais vosotros? o chicas como os gusta que se os acerquen? No me digais di algo tal que ..... si tu fueras un bombon y mis ojos la llama del amor te aseguro q te habrias derretido hace tiempo! jaja, na, esta es imposible de que la diga, a parte que soy timido y correcto que no me saldria.
Luego otra cosa, una vez roto el hielo ... que haceis? como seguis conversando? claro tp quiero bombardearla a preguntas porque dira este... de que va? vamos yo lo pensaria, algun tema sobre el lugar? sobre la gente?
Otra cosa, cuando me miran intento sonreir y poquitas veces me sale mi mágica sonrisa, algun truquillo?
Pedazo tocho he escrito, jaja perdonad,
Saludos gente
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-January-2008
Mensajes: 60
mmm buenouna vez q lograste un cruce de miradas acercate y decile.. Hola me llamo tanto venis seguido por aca? JAJAJ LA TIPICA!!!
y segun lo q te diga ahi empezas a hablar del lugar o lo q salga.. y la invitas si quiere tomar un trago.. despues le decis q ... SOS MUY LINDA.. TENES UNA MIRADA HERMOSA ( AUNQUE SEA MENTIRA JAJAJ) y ahi en mas vos sabras q hacer si te responde o no . tratas de sacar el celu o algo mas :wink:
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
yo soy partidario de no forzar la situacion

ahora, que hablar tu habla todo lo que quieras
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Novato
Avatar de Sweet_dolly
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 35
jajajaja ala!!!

y esto por que no??

si tu fueras un bombon y mis ojos la llama del amor te aseguro q te habrias derretido hace tiempo!

jajajajaja

no no uff a parte si la chica tambien es timida (como es mi caso x) ) se arma una ahi xDD

bueno lo que dijo Sashy esta bien si quitamos lo de que aunque sea mentira ¬¬ xDD

es que a mi ahora no se me ocurre nada, pero mucha suerte y que te ayuden mucho!!

besoss
 
Antiguo 14-Feb-2008  
sinrumbo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas,
Ante todo gracias por las repuestas, son de gran ayuda y siempre bienvenidas.
Intentare hacer lo que me dices shashy, aunque como bien dice marinero sin forzar la situacion, como dicen los italianos... piano piano, o como decimos en mi tierra, despacito y buena letra.
Jajaja sweet_dolly, te ha gustao? bueno me pregunto si os gustan este tipo de frases, se me ocurren un monton siempre, pero nunca me atrevo a decirlas, bien sea porque creo q me van a decir... vete a la mierda jajaja o porque a veces me parece un poco vulgar (cuando me refiero a este tipo de frases siempre me refiero desde el mx respeto, como esa cosas asi sin faltar pero claro ya sabes cada persona es un mundo...)
Otra cosa mas, hoy he ido a dar una vueltecita, acabo de llegar y bueno... sin novedad en el frente, sino no estaria ahora escribiendo , pero se me han quedao mirando unas cuantas y se me arriman, luego he hecho unas amitades de un grupo de chic@s, pero se acabo. A ver si estos dias me atrevo a dar algun pasito.
Bueno os dejo voy a ver si duermo un poco, a ver con que sueño hoy, o con quien es broma
Saludos
 
Antiguo 21-Mar-2008  
rodri_ml
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos buenas noches de una amigo si ya entrecuzas miradas de una entrale ahi si te insulta no huyas haste el loko como si no ha pasado nada y ya veras que les haras sentir super mal o por lo menos le remueves al conciencias .. sal agradeciendoles eso les mata se super cortes para que le indique la educación de tienes frente a la ignorancia.. jaajajaj y mucha suerte
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Roxy
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Me parece que eres una personita bien tierna, xk debes ser muy simpático para k te miren las xikas con interés, y es admirable saber que todavía hay xikos q tengan timidez, xk eso kiere decir k no andan así nomás kon kualk mandada de turno...

Mira, yo kería aprovechar k estamos en Semana Santa y pasarte un link respecto a las Estaciones del Vía Crucis, q es algo q se puede hacer ahora x la noche o mañana x la mañana.

A ver , anda revisando, ojalá entres en estos días:
http://www.ewtn.com/devotionals/stations/stat1_sp.htm

Luego, te coloco las demás.


One moment!
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Roxy
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno Sin rumbo, el link tiene una felchita habilitada para q vayas avanzando a las siguientes estaciones.

Estas oraciones han sido obra de la Hna Angélica, de EWTN, lo más valioso es k demuestran como una religiosa peca mucha veces de vehemencia de solucionar las cosas, y de admirarse de la apacible fortaleza con la q Jesús aceptó la voluntad del Padre, para ser sacrificado en bien de los demás.

Espero q seas católico y que te tomes un tiempito para leerlas.

Salu2,

quién sabe y alguien te mira haciendo las estaciones (perdón Diosito), pero puede ser no? y si has leído, ya puedes tener un pto de partida para un tema de covnersación.

Ok?

Besito en la mejilla,
Roxy!
 
Responder

Temas Similares
Como hago para romper el hielo Como romper el hielo como romper el hielo? COMO ROMPER EL HIELO No se como romper el hielo entre nosotros!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com