|
Hace 3 meses termine con mi novia, le dije que necesitaba un tiempo fuera porque las cosas se estaban saliendo de control y sentía que sino hacíamos un pare las cosas iban a terminar mal.
Llevábamos poco mas de un año y habíamos estado hablando de empezar a vivir juntos, comprometernos y casarnos el siguiente año. Ella quería que nos fueramos a vivir juntos ya, pero yo no pasaba por un buen momento económico como para eso, así que le dije que esperáramos un poco más, me ofreció hacerse cargo pero yo no quise, empezó a tener una actitud muy posesiva de querer saber todo el día de mi y si se me pasaba contestarle rápido o algo se enojaba. Luego arreglamos pero ya había quedado el mal rato.
Yo también me.enojaba por sus actitudes y acciones y esas discusiones estaban desgastando la relación.
Así que le dije que tomemos un tiempo para pensar las cosas. Ella tomó una mala actitud e intentó chantajearme diciendo que si hacíamos eso terminábamos ya. Pero ella unos meses atras me habia pedido lo mismo y yo si le di ese tiempo,que fueron semana, menos de un mes. Así que le dije que está vez ella tenía que entenderme.
Aclaro que no lo hice como venganza, sino que en verdad yo sentía que necesitábamos alejarnos en ese momento.
Ella se alteró mucho y me acuso de estar saliendo con otra y por eso querer tiempo, le pregunté si cuando ella me pidió entonces había sido eso y dijo que no, que era diferente, yo no caí en su manipulación y simplemente ya no respondí más. Ella me borró, me bloqueó y desbloqueo y debo decir que todas esas actitudes hicieron que yo me tomara más tiempo en pensar las cosas y se lo dije. De verdad necesitaba alejarme de eso. Ahora que ha pasado el tiempo, siento que aun la amo, la.extraño, quiero volver a estar con ella, pero esperaría que haya pensado bien las cosas y este dispuesta a cambiar.
Ha publicado cosas en sus redes sociales de que ha cambiado, que ha entendido, pero también cosas de que no la supieron valorar, de que luego van a ir a rogarle y ella ya no va a querer nada, etc. Entonces temo que al buscarla ella tome una actitud engreída. Tampoco me quiero dejar llevar por el orgullo pero cuál sería la manera correcta de acercarme y decirle que regresemos sin que ella sienta que tiene todo el poder.
|