Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno antes que me ayuden es necesario que sepan la historia, sobre todo que es amor a distancia.

Conoci a mi chica en un juego online, al inicio eramos amigos de juego todo era normal, pero ella me prestaba mucha atencion, me hablaba cariñosamente, y con el tiempo me quede prendado de ella, seguimos nuestro romance por facebook, fue una etapa hermosa en mi vida, si hubo peleas, hubo miedo y hubo duda de nuestro amor, pero al final siempre llegabamos a la conclusion de que nos queriamos bastante.

A los casi 3 meses de relacion me dijo (creo que ese fue el problema que empezo a empeorar todo) que estaba saliendo con alguien mas, y que ella gustaba de el. obviamente me puse triste, tenia colera pero me lo guardaba (no soy un hombre que se enoja con facilidad). Luego de pensar por unos dias le hable y le termine, ella no quiso terminar, me hablo con sinceridad , me hizo llorar diciendome cuanto me queria a mi y solo a mi, regrese con ella, al dia siguiente y apartir de ese momento ella se mostro mas cariñosa, me mandaba mensajes lindos y me hacia sentir como un comienzo, pero siempre quedo en mi la duda si ella andaba con alguien mas, si ella andaba con el mismo tio, esa etapa no duro mucho ella poco a poco se alejaba, no respondia mis mensajes, demoraba dias sin conetarse (en esa temporada cumpliamos 4 meses), entonces un dia sin mas nada, ella me corto diciendo que no le gustaba que yo sea asi con ella, no queria que sea tan posesivo, la verdad nunca lo fui, yo solo queria a ella conmigo, queria hablarle todos los dias y queria mandarle esos mensajes que le mandaba,nunca pretendi que fuera mia y de nadie mas;
quede triste, devastado aun la recordaba, recordaba bien a esa chica desconocida que me mostraba tanto afecto y se enamoro de mi, bueno sabia que es lo que tenia que hacer y entonces la deje ir, elimine mi facebook, deje mi vida de internet.

Pasaron meses, pasaron casi 6 meses (mas de lo que duramos), decidi saludarla por su cumpleaños, se que fue mi escusa para poder hablar con ella de nuevo, tener un poco de ella siquiera. Ella no me mostraba amor, pero me hacia saber que fui alguien muy querido por ella.
Luego de un mes despues de eso (30-12-2012), recibi un mensaje a mi correo gmail, era ella diciendome que queria regresar conmigo, que queria que nos amemos como antes. Yo puedo jurar que al comienzo queria decir que no, no lo encontraba saludable para los dos, habia pasado todo ese tiempo todos esos meses deseandole todas las noches lo mejor, desee que ella no estubiera como yo estaba, desee que estubiera feliz, siempre sonriendo, desee incluso que se enamorara de nuevo para que no sienta mi falta como yo la de ella. Le termine diciendo que SI, regresamos y estamos juntos de nuevo, pero intento hablarle, intento decirle cosas bonitas pero no me salen, no me nacen, en nuestras conversaciones ella me responde con un "jajaja" o con una carita pendeja, no se que hacer, y lo unico que quiero es no perder su cariño, no queiro que se aburra de mi, la amo tanto que creo que aprendí a amarla sin mi, en su ausencia. Quiero que me ayuden, les juro que no la quiero perder, se que si soy como antes ella sentirá todo lo que sintió por mí de nuevo.Quiero volver a sentir esa pasión que ella me causaba, esa sensación de un mundo bonito, para poder ser de quien ella se enamoro.

Por favor entiendan, no la quiero dejar, dejarla y empezar una relacion mas formal es lo menos que quisiera escuchar.Espero me ayuden por favor. Gracias
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sally_pesadilla
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: En Halloween
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 73
Tú mismo te has contestado. Si algo no te nace de dentro, no te nace. Si ya no sientes lo mismo por ella, es normal. Has pasado por una etapa en soledad y ya no la ves del mismo modo (te ha hecho daño, te dejó por otro...). Da igual que creas que te gusta, que la quieres... Ya no sientes lo mismo y sin eso, poco puedes hacer.

Date un tiempo a ver cómo sigue la cosa, pero si no vuelves a sentir lo que sentías antes, no habrá nada que puedas hacer.
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Sally_pesadilla Ver Mensaje
Tú mismo te has contestado. Si algo no te nace de dentro, no te nace. Si ya no sientes lo mismo por ella, es normal. Has pasado por una etapa en soledad y ya no la ves del mismo modo (te ha hecho daño, te dejó por otro...). Da igual que creas que te gusta, que la quieres... Ya no sientes lo mismo y sin eso, poco puedes hacer.

Date un tiempo a ver cómo sigue la cosa, pero si no vuelves a sentir lo que sentías antes, no habrá nada que puedas hacer.
sabes, yo si siento lo de antes, no me nace por que ella no me da fuerzas para mantener lo que siento, ahora se que si ella me hablara, me dijera cosas y me hace sentir amado todo seria como antes, he pensado y si creo que lo mejor es terminar pero le quiero demostrar que aun la quiero y ya no se como.
 
Responder

Temas Similares
Tiempo "apropiado" para iniciar la vida sexual con la pareja Sentirse mal porque sólo te ven como "mujer"/"hombre" ¿Como mantener el equilibrio entre bueno y "malote" Matrimonio, pareja de hecho o simplemente "pareja" ¿Como evitar esos "silencios" k hay entre ella y y


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40.
Patrocinado por amorik.com