Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2014
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, llevo aproximadamente dos años con mi pareja y la verdad que hemos pasado un millón de cosas juntas, tanto buenas como malas y ha llegado un momento en el cual me doy cuenta de que el deseo sexual de ella es muy deficiente.

Siempre soy yo quien tiene que decir de hacerlo, o empezar a intimar, siempre es ella la que me dice "no me apetece" y la verdad es que llega a resultar frustrante recibir tan a menudo un no por respuesta.

En otras relaciones que he tenido esto ha llevado al fin de la relación y por una vez me gustaría hacer las cosas bien y saber por dónde tirar del hilo.

He hablado con ella de esto mil veces, algunas me dice que cambiará, otras me dice que tratemos de hacer cosas nuevas. Ella es la primera que siempre quiere hacerlo de la misma manera...

He probado mil cosas, he comprado juguetitos, he intentado incluso olvidar el tema del sexo por semanas hasta que ella me ha dicho ¿qué te pasa? y tal...

También he leído muchas cosas por internet pero ninguna parece convencerme y ahora estoy muy cansado como para poner a pensarme en hacer algo, estoy muy frustrado, la verdad.
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola me pidias decir cuantas veces a la semana quieres tener sexo con ella?? asi sabre que responderte
GRACIAS
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2014
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, ha habido temporadas en las que yo mismo he estado muy pesado insistiendo demasiado, y bueno, eso ya hace tiempo que terminó y ahora apenas lo hacemos un par de veces a la semana, la cosa es que cuando lo hacemos no sé si ella realmente quiere o lo hace por cumplir, por lo que no me siento realizado.
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues sí, es frustrante. Se siente uno rechazado y de lo peor. Si ya lo has intentado y ella tampoco se muestra muy entusiasmada, es que simplemente no hay demasiada atracción ni sois compatibles sexualmente y como sigáis así os acabaréis viendo como hermanitos más que como pareja, te lo digo por experiencia

Dices que te ha pasado otras veces, pero no sabemos si será por cosa de ellas, que realmente des con chicas con poco deseo sexual, o cosa tuya, que quizá tengas demasiado, y según qué ritmos pues la verdad también podrían ser excesivos, y más si te tienen muchas obligaciones de otro tipo

Sea como sea, y si ya está hablado y ella da largas y no llegáis a un acuerdo, poca cosa podéis hacer excepto replantearos la relación por muy bien os llevéis en otros aspectos y esperar encontrar gente más acorde a vosotros en ese aspecto. Tú te sientes frustrado, y ella quizá también por no apetecerle corresponderte como quieres.
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
¿Que edad tenéis?, por que la edad influye en la frecuencia de las relaciones, es algo fisiológico y normal..
Estas cosas suelen eludirse de sinceridad en conversaciones, inconscientemente para evitar enfados y frustraciones.o llenarse de palabras de esperanza de cambiar las cosas en un futuro inmediato ,..la complacencia del momento "pan para hoy y hambre para mañana",..

Fíate de la buena fe e intenciones de ella, pero no de sus palabras, si no despiertas su deseo, es por que hay algo en vuestra vida personal que no la satisface, algún atributo tuyo que no le gusta, puede que sea una chorrada, un comportamiento, pero si tuvierais la madurez de hablar sinceramente el uno con el otro,..y digo madurez por que a lo mejor ella no sabe lo que es tampoco ese algo,.. , y tendrás que averiguarlo tu, y por que hablar en pareja debe de ser algo constructivo, no con culpas, faltas, reproches, ni derrotas. Lo que es evidente es que con el tiempo tu y ella en ese aspecto vais a diferentes ritmos, quizás ella tampoco necesita "tanto" sexo, e insistir tu y forzarlo hace un efecto contrario,.. quizás también en ciertos momentos y sobre todo pactado con ella, deberías de asumir un "rol" muy distinto al que asumías a la hora de hacerlo rutinaria o habitualmente con ella, ¿que es lo que la pone? (no hablo de sombras de Grey, el abanico es mucho más amplio y no necesariamente oscuro ),..las mujeres en ese campo son un poco mas "complicadas" que nosotros,.. que somos más simples en ese aspecto que ellas. Averiguarlo es trabajo tuyo y la intimidad de ella, suerte,
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Es raro que tu pareja no tenga deseo sexual, lo habitual es que las mujeres tengan mas ganas de tener sexo que los hombres.

Puesto que lo habéis hablado e intentado resolver sin conseguirlo yo creo que deberíais acudir a un terapeuta especialista en salud sexual.
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
A mi me pasó lo mismo hace poco, 3 meses sin tener sexo, teníamos los dos 20 años y me hizo un feo muy muy feo, que fue cuando me di cuenta de que no le importaba nada.

En tu caso por lo menos puedes hablar del tema con ella. Analiza la situación y piensa si vas a poder seguir así o remediarla, si no pues nada.
Yo soy de los que piensa que una relación no puede funcionar si no hay atracción sexual, porque tal y como te han dicho en otro comentario, más que pareja seréis hermanitos.
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
Es que los juguetes si no se tienen ganas de jugar no sirven de nada y sobre lo que te dice de probar cosas nuevas pues lo mismo, más bien son cosas que se dicen para ir ganando tiempo en vez de afrontar el problema, porque hay un problema.

No perderías nada si vais a un sexólogo que a fin de cuentas son los que más saben de estos temas. Si de verdad crees que vale la pena tirar de otro hilo intentadlo.
 
Responder

Temas Similares
Anticonceptivos y el deseo sexual Deseo sexual femenino Falta de deseo sexual Como recupero la ilusión con mi pareja???????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com