Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas a todos, necesito que me den una ayuda.

Resulta que yo tenía una relación con mi novio de año y medio, todo era muy lindo, solo que el tenía un problema de ser muy acomplejado, creía que era feo, que no estaba de buen ver y que nadie podía sentir atracción por el.

Pues lo que sucede es que hace ocho meses me cambié de trabajo, y ahí empecé una amistad, solo eso, con uno de los chicos de allá. El empezó a buscarme a hacerme cumplidos y a estar todo el tiempo mandándome mensajes de que le gustaba y así, y esos mensajes yo los borraba porque no quería tener problemas con mi novio.

Pues la cuestión es que a principios de la semana pasada este chico y yo volvimos a trabajar, pero como llevábamos tiempo sin ir a la empresa teníamos que trabajar hasta tarde, no solo el y yo, sino todos los compañeros.

Lo feo viene cuando el domingo este chico me escribe que le gustó mucho lo bien que pasamos el viernes, que ojalá se repitiera muchas veces, y yo le dije que eso dependía del trabajo, porque pensé que estaba hablando de eso, además me dijo que le yo le gustaba mucho y que quería que andaramos y tuviéramos algo, yo le respondí, y este fue mi error primer error, que aunque él me gustaba un monton yo estaba en una relación pero que si no estuviera con mi novio lo haría sin pensarlo.

Ayer mientras charlaba con mi novio, me preguntó que qué era lo que me gustaba a mi de él, y yo muy inoce te le dije que era una muy linda persona y que lo quería mucho, me insistió diciendo que que más me gustaba de él y, este fue mi segundo error, le respondí que me recordaba a mi abuelo ya fallecido. Se quedó callado y pensé que era que estaba ocupado, pero luego como a las dos horas me dijo que me dejaba libre para que yo esté con alguien que realmente me atrajera, y me mandó capturas de mensajes que le mandó este chico diciéndole que él se estaba interponendi en mi felicidad, y le mandó la conversación que les escribí antes.

No sé que hacer con mi novio, no me quiere respo ser a los mensajes y llamadas, ni me abre cuando voy a verlo, en el trabajo aunque lo espero a la hora de salida si se marcha diciendo que no hay nada más que hablar.

Y por cierto, al otro ya lo mandé a volar y es casi un enemigo declarado.
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Y por qué no le dijiste cosas buenas suyas respecto al físico? no es agradable considerar a alguien 'tu pareja' y que sólo te quiera porque 'eres buena persona', en una pareja también debe haber atracción y deseo, si realmente no la sientes, pues mejor dejar las cosas como están.

Y el otro, cómo consiguió los datos de tu novio?
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.951
Agradecimientos recibidos: 2914
Terrible lo que pasó, ¿cómo es eso de que tu pretendiente le envió las conversaciones a tu ahora ex? El tipo es un enfermo sin duda, de otra manera no me explico que haga algo así. Rarísimo.

Lo peor de todo son dos cosas, primero, que al parecer no te gusta físicamente tu novio o ex novio, y segundo, que le diste alas a tu pretendiente, debiste bloquearlo en cuanto percibiste que quería algo más que un trato profesional o de compañeros de trabajo. Estuviste muy mal con eso.

Además, le dejaste claro a tu pretendiente que te gustaba mucho, y que si no fuera porque estabas en una relación, habrías aceptado tener algo con él, lo que para colmo supo tu ex. Así que no veo vuelta atrás, en esta ocasión perdiste pan y pedazo, perdiste a tu novio que al parecer no te gustaba más allá de lo buena persona que es, y también a tu pretendiente, que demostró ser de la más baja calaña.

Te hará bien estar sola y aprender de esta situación.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Alejate de ese pretendiente del trabajo. No es de fiar. Una persona que se toma la libertad de hacer lo que este sujeto ha hecho es para, como mínimo ponerlo en su sitio y después dejarle de hablar. Ahora que estas soltera ni te ocurra iniciar nada con esta persona, porque parece un psicopata, un stalker y controlador.

Tu novio no se si lo recuperes, yo sinceramente no volvería. Mas que nada porque todo ese lio ha sido una movida impresionante. Todo lo que has contado da muy mal rollo.
 
Antiguo 18-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

Creí que nadie me iba a responder.

Pues por el maldito facebook, ahí aparecíamos mi novio y yo en una relación y se consiguió los datos de el.

Mi novio está muy enojado y no quiere hablar conmigo, no me ha dejado explicarle, el contexto de esos mensajes... y el desgraciado de mi compañero planeó tan bien la trampa que me borró de sus contactos para que apareciera mi número y no mi nombre en los mensajes. Si

Creo que tengo a mi favor que a ese compañero en los mensajes amás le dije un te quiero o algún tipo de trato cariñoso, y que tengo testigos que pueden dar fé que el día que estuvimos trabajando hasta tarde si estuve en el trabajo y con más gente, y que salí directo a la casa por la cuarentena.
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Todo lo que cuentas es muy raro, en serio que parece sacado de una serie de pirados. Aléjate de esta persona. Que no se te acerque ni te hable porque su comportamiento es muy extraño.

Si se ha atrevido a hacer algo como eso es porque se cree que eres de su propiedad y no se sabe hasta donde pueda llegar o que mas pueda hacer.

Por otro lado, antes que recuperar tu relación con tu exnovio lo que mas te debería preocupar es como quitarte a este psicopata de encima.
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Lo tienes difícil...¿Cómo se te ocurre decirle a alguien que te atrae mucho y que si no tuvieras novio tendrías algo con él?

Te importará mucho tu novio, pero has demostrado que no es así.

Entiendo a tu novio, lo que no puedo entender es el comportamiento de tu compañero de trabajo, ese tipejo es un impresentable.

Respecto a ti, has cometido varios errores, uno de ellos es no pararle los pies a ese chico cuando te decía cosas que no correspondían a lo que te dice un compañero que te respeta. Otro error ha sido no decirle claramente que no tenía nada que hacer contigo desde el principio y el más gordo de todos fue hacerle el comentario que le mandó a tu novio.

Lo que sucede aquí, es que a ti te gusta tu compañero de trabajo, al menos te gusta que te mande mensajes bastante obvios sobre lo que espera de ti, tu no le has parado los pies porque no has querido y además lo reconoces.
Tu novio está mal, es lógico, y dolido, a ver si pasa el tiempo y podéis hablar largo y tendido sobre lo que ha ocurrido.
Al otro chico, ni caso, solo bloquearlo y pasar de él todo lo que puedas...o quieras...
 
Antiguo 18-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
y este fue mi error primer error, que aunque él me gustaba un monton yo estaba en una relación pero que si no estuviera con mi novio lo haría sin pensarlo.
¿Si estuvieras en el lugar de tu novio y te llegaran esos mensajes también considerarías como un error el que le tirara tan evidentemente los galgos a otra? ¿y de la confianza rota que pensás?
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 413
Agradecimientos recibidos: 197
Bueno hay algún error por tu parte.

Primero no pararle los pies a ese tipo. Desgraciadamente hay personas que no miran que otra persona tiene pareja, o por lo menos le da igual. Y hay que saber pararle los pies aunque ello implique romper todo tipo de contacto con esa persona o, por lo menos, reducir el contacto a lo mínimo posible.

En segundo lugar confesar que ese chico te atrae. Obviamente tener pareja no implica que dejes de reconocer la belleza de otra persona, pero si implica que te tu pareja es quien más te atrae o, por lo menos, que te de igual la belleza de otra persona. Y para colmo de males le dices que si no tuvieras pareja tendrías algo con ese tipo porque te atrae. Solo con eso ya le has dado ciertas ilusiones.

A tu favor he de decir que tu expareja tiene un grave problema de autoestima que más tarde o más temprano hubiese acabado causando problemas a la relación. Si hubiese posibilidad de que vuelvas con el, te diría que le ayudaras a sentirse único
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente, más que recuperar a tu novio, creo que deberías dejarle en paz. Estas son las consecuencias de los tonteos.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues lo que sucede es que hace ocho meses me cambié de trabajo, y ahí empecé una amistad, solo eso, con uno de los chicos de allá. El empezó a buscarme a hacerme cumplidos y a estar todo el tiempo mandándome mensajes de que le gustaba y así, y esos mensajes yo los borraba porque no quería tener problemas con mi novio.
Primer error: él estuvo todo el tiempo mandándote mensajes tal y cual.. y, ¿por qué no le cortaste al primer mensaje? porque si se hizo algo reiterado y común, lo siento pero es por culpa tuya que no lo cortaste. Preferías que te los mandara, subirte el ego y ya después lo borrabas por tu novio. ¿No habría sido mejor cortarlo? poquito pensaste en tu novio.

Pues la cuestión es que a principios de la semana pasada este chico y yo volvimos a trabajar, pero como llevábamos tiempo sin ir a la empresa teníamos que trabajar hasta tarde, no solo el y yo, sino todos los compañeros.

Cita:
Lo feo viene cuando el domingo este chico me escribe que le gustó mucho lo bien que pasamos el viernes, que ojalá se repitiera muchas veces, y yo le dije que eso dependía del trabajo, porque pensé que estaba hablando de eso, además me dijo que le yo le gustaba mucho y que quería que andaramos y tuviéramos algo, yo le respondí, y este fue mi error primer error, que aunque él me gustaba un monton yo estaba en una relación pero que si no estuviera con mi novio lo haría sin pensarlo.
Primer error no... ya habías cometido el error de dar pie, este fue otro error más. Seguiste consintiendo que te dijera cosas y tú sin cortarle. Y vas, y le sueltas que si no estuvieras con tu novio te irías con él. Pero.. ¿en qué estás pensando? ¿dónde está todo lo que supuestamente quieres a tu novio? madre mía, es que la cagaste pero del todo. Quieres mucho a tu novio pero le dices a otro que te gusta un montón... creo que estás engañando a tu novio, no puedes quererle si eres capaz de hacer esto.

Cita:
Ayer mientras charlaba con mi novio, me preguntó que qué era lo que me gustaba a mi de él, y yo muy inoce te le dije que era una muy linda persona y que lo quería mucho, me insistió diciendo que que más me gustaba de él y, este fue mi segundo error, le respondí que me recordaba a mi abuelo ya fallecido. Se quedó callado y pensé que era que estaba ocupado, pero luego como a las dos horas me dijo que me dejaba libre para que yo esté con alguien que realmente me atrajera, y me mandó capturas de mensajes que le mandó este chico diciéndole que él se estaba interponendi en mi felicidad, y le mandó la conversación que les escribí antes.
Lógico totalmente que te mandara a paseo. ¿Cómo te sentaría a ti leer que tu novio le dice a otra que le gusta mucho pero tiene pareja que si no se iba con ella? madre mía, un poquito de empatía hombre.

Cita:
No sé que hacer con mi novio, no me quiere respo ser a los mensajes y llamadas, ni me abre cuando voy a verlo, en el trabajo aunque lo espero a la hora de salida si se marcha diciendo que no hay nada más que hablar.
Creo que no es tu novio ya sino ex novio y totalmente lógico. Ya te ha dicho que no hay nada más que hablar, respeta su decisión y déjale tranquilo.

Cita:
Y por cierto, al otro ya lo mandé a volar y es casi un enemigo declarado.
Ahora ¿no? pero bien que le has dejado estar pegadito a ti comiéndote la oreja y subiéndote el ego mientras tu novio se creía que tenía una pareja que le respetaba y quería. Ya es tarde. Aprende de tus errores y evoluciona.
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos,

Creí que nadie me iba a responder.

Pues por el maldito facebook, ahí aparecíamos mi novio y yo en una relación y se consiguió los datos de el.

Mi novio está muy enojado y no quiere hablar conmigo, no me ha dejado explicarle, el contexto de esos mensajes... y el desgraciado de mi compañero planeó tan bien la trampa que me borró de sus contactos para que apareciera mi número y no mi nombre en los mensajes. Si

Creo que tengo a mi favor que a ese compañero en los mensajes amás le dije un te quiero o algún tipo de trato cariñoso, y que tengo testigos que pueden dar fé que el día que estuvimos trabajando hasta tarde si estuve en el trabajo y con más gente, y que salí directo a la casa por la cuarentena.
No, qué va... sólo le dijiste que te gustaba un montón....
 
Antiguo 18-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Wooow que tipo de actitud tan baja, ventajosa y tóxica del chico que envió mensajes a tu novio... completamente irreal.

Es muy difícil que una pareja pueda convencer a la otra si esa sintiendo celos, bajo ese estado los pensamientos son caóticos, recalcitrantes y llenos de furia... y como tiene esos mensajes, es como tener veneno que no desaparece.

Te sugiero tres cosas:

Escribele un mensaje breve de lo que paso y por que paso, dile que entiendes sus sentimientos y que le esperaras a que se calme y puedan hablar, pero que tus sentimientos hacia el son honestos y que ese error ya lo corregisteis sacando a ese tipo de tu vida, ni como amigo ha quedado.

Dale un par de semanas, no lo busques, no te humilles, es no es nada sano, dale su espacio y date un espacio para pensar también. Si puedes hablar con el, has con calma, no dejes que emociones negativas contaminen su comunicación... quizá existe una oportunidad de regresar, pero eso es imposible asegurarlo.

Si sigue en ese comportamiento después de ese tiempo, da por finalizada tu relación, no existe forma de remediarlo por que ha intoxicado su pensamiento y eso no lo puedes cambiar.

Si llegan a regresar, también ten mucho cuidado, por que puede pasar a una etapa de control sobre ti, es no se acepta, si regresa que sea comprendiendo mutuamente y respetandose, y aceptando los errores de ambos, si llega a intentar reclamos constantes, celos sin sentido, o cosa tóxicas, dale puerta y que siga su vida. Si te quedas en una situación así, por sentimiento de culpa, entras en una situación que va envenenando cada día la relación hasta dañar seriamente a ambos.

ahhh claro, mide tus palabras, por que esa actitud tan irracional de tu parte, calla en las manos de un manipulador y daño a la personas que quieres, ese daño quizá no pueda repararse y vas a tener que vivir con eso, no hay mucho que hacer si tu novio no es capaz de sentarse a escucharte y aceptar que se dejo manipular.
 
Antiguo 19-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Sabias desde el principio que habian consecuencias y las ignoraste.

Tu no cometiste un error, tomaste la decision de darle alas a ese tipo a coquetear y mandarte mensajes inapropiados y dejarle saber que a ti tambien te gustaba. Has recapacitado tarde y aunque regresaras con tu novio eso sera un problema eterno porque es alguien que trabaja contigo y la desconfianza sera muy dificil recuperar.

El tipo te tiro una trampa y caiste super facil, ahora tu relacion esta destruida por algo que ni siquiera valio la pena. Deja que tu novio sane sus heridas y piense que hara contigo, porque no habia justificacion para eso
 
Antiguo 19-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Quisiera que me dejaran aclarar algunas cosas:

Primero. No le seguí el juego a mi compañero de trabajo. Nunca le respondí los mensajes anteriores, solo los borraba para no tener problemas. Además trabajo con este chico diez horas diarias, no quería que se armarán malos rollos ni se enrareciera el ambiente de trabajo.

Segundo. Si, el chico es muy guapo, y por eso le dije lo que le dije, pero eso en ningún momento quiere decir que quería romper con mi novio para andar con él.

Tercero. Cuando mi novio me preguntó que me gustaba de él le dije lo que le dije porque ya llevábamos tiempo juntos, ya se suponía que la relación había evolucionado a algo más de la atracción física, y se basaba en algo más profundo, además mis respuestas fueron sin pensar, quería halagarlo.

Cuarto. No soy una persona que se guíe solo por lo físico, y mi novio lo sabía. Para mí mi novio es guapo a su manera.

Quinto. Tal vez fui muy ingenua al juzgar las intenciones de este compañero, veía en su amabilidad conmigo a una buena persona, pero con su actitud demostró todo lo contrario.
 
Antiguo 19-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Está claro que él cree que hay otros hombres por medio que físicamente te gustan bastante más que él. Y por ese motivo no quiere arriesgarse a continuar la relación; prefiere ponerle fin él antes de que lo hagas tú.

Lo siento, pero es lo que hay. Las buenas personas a secas se buscan en las amistades, no en las parejas. No basta con ser buena persona para tener relación amorosa; hay también que atraer físicamente.
 
Antiguo 19-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
.. y el desgraciado de mi compañero planeó tan bien la trampa que me borró de sus contactos para que apareciera mi número y no mi nombre en los mensajes. .
, ostrasssss!! Vamos el tipo tiene un peligro que no veas!!

1. Vamos de ese tipo aléjate pero ya y ojalá me equivoque pero te va a traer problemas...es tóxico nivel plus.

2. De todas formas tu a tu novio lo quieres lo justito por no decir que no lo quieres. Ya que has metido la pata y todo ha saltado por los aires, aprovecha para pensar si realmente lo quieres y te sientes atraída por él.

3. Si realmente quieres volver con él escríbele una carta sincera disculpandote y espera su respuesta alejada. Él lo tiene que estar pasando muy mal, encima no lo agobies.

 
Antiguo 19-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pero vamos a ver, ¿a quién quieres engañar? independientemente de lo que él haga o no haga bien, tú te has metido en esto por tu comportamiento. No eres víctima. Tú no cortaste las cosas.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos.

Quisiera que me dejaran aclarar algunas cosas:

Primero. No le seguí el juego a mi compañero de trabajo. Nunca le respondí los mensajes anteriores, solo los borraba para no tener problemas. Además trabajo con este chico diez horas diarias, no quería que se armarán malos rollos ni se enrareciera el ambiente de trabajo.
Hay un refrán que dice "quien calla otorga". No le respondiste dices, borrabas los mensajes sin más. Vamos, que no tuviste ninguna intención de pararle. Por tanto, tu pasividad pues hizo que la cosa siguiera.

Cita:
Segundo. Si, el chico es muy guapo, y por eso le dije lo que le dije, pero eso en ningún momento quiere decir que quería romper con mi novio para andar con él.
Me vas a perdonar pero le dijiste que te gustaba mucho y que si no tuvieras novio no dudarías y estarías con él. Pues vinieron las consecuencias a lo que dijiste. Si no hubieras tonteado con él (sí, eso es tontear y darle esperanzas pues le estás diciendo que te gusta) no habría pasado todo lo demás.

Cita:
Tercero. Cuando mi novio me preguntó que me gustaba de él le dije lo que le dije porque ya llevábamos tiempo juntos, ya se suponía que la relación había evolucionado a algo más de la atracción física, y se basaba en algo más profundo, además mis respuestas fueron sin pensar, quería halagarlo.
Me parece que buscas excusarte porque tienes bien clara la percepción que tiene tu novio sobre sí mismo. De todos modos, si ni siquiera sabéis en qué punto está la relación ni os entendéis en estas cosas.... pues creo que hay un importante problema de comunicación.

Cita:
Cuarto. No soy una persona que se guíe solo por lo físico, y mi novio lo sabía. Para mí mi novio es guapo a su manera.
Pues a mí me dice alguien "eres guapa a tu manera..." y bueno, pues no sé qué es peor, si que te digan eso o que no te digan nada. Además, que por muy guapo que sea para ti (se supone), aunque llevéis el tiempo que llevéis no pasa nada por decírselo y mantener ciertas cosas. El amor se mantiene día a día, no se pasa de fase y se va eliminando detalles.

Cita:
Quinto. Tal vez fui muy ingenua al juzgar las intenciones de este compañero, veía en su amabilidad conmigo a una buena persona, pero con su actitud demostró todo lo contrario.
No, ingenua no, y no quieras echarle toda la culpa a él. Tú también demostraste mucho diciéndole que te gustaba mucho (presente) teniendo novio y que si no estuvieras con tu novio te tirarías a sus brazos. Lo siento pero es que para mí, tu actitud es imperdonable. Vamos, decirle a otro teniendo novio: es que me gustas mucho, si no tuviera novio me iría contigo... lo siento pero para mí eso demuestra mucho y, muy poco respeto y amor por tu novio.

¿Cómo te sentirías tú si hubiera ocurrido al revés? ¿Qué te parecería que te llegara un mensaje en el que tu novio le dice a otra: me gustas mucho y si no tuviera novia, no dudaría en irme contigo... ¿realmente lo ves como que no es nada? ¿o depende de quién lo haga?

Sinceramente, yo no creo que después de todo esto quisieras mucho al que era tu novio.
 
Antiguo 19-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si yo a mi amada le digo que, si no estuviera con ella, estaría con tal o cual, ella cortaba la relación instantáneamente. Y me estaría bien empleado. De la misma forma que yo cortaría también la relación si me comenta que le gusta otro hombre.

Eso es lo que has hecho tú. De nada sirven ahora las lamentaciones. Él ya se siente inferior en comparación con otros hombres y cree que tú has estado con él por conformidad y no por amor. Y ya no hay quien le haga pensar lo contrario.
 
Antiguo 19-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Es que lo tuyo tiene tela...
Encima le dices que te recuerda a tu abuelo, ¡Toma ya!!

Lo único que podrías hacer es dejar pasar un tiempo, dejar que él reconsidere las cosas y acceda a hablar contigo.

No sé de cuanto tiempo estamos hablando, una semana, dos, tres...

Cuando habléis Le pides perdón y le cuentas la verdad, que nunca consideraste la opción de estar con el otro porque lo quieres a él, que sabes que has cometido errores, pero que has aprendido la lección.

Si está dispuesto a perdonarte, le costará trabajo, pero lo hará, aunque la confianza va a quedar dañada.

Espero que tengas suerte, aunque no has obrado bien.
 
Antiguo 19-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Quinto. Tal vez fui muy ingenua al juzgar las intenciones de este compañero, veía en su amabilidad conmigo a una buena persona, pero con su actitud demostró todo lo contrario.
¿Llamás amabilidad a querer levantarte? vamos por lo menos sinceráte admitiendo que te gustaba que te tirara los tejos y que entraste como un caballo y que esa situación te ha puesto en una encrucijada muchacha, porque nadie permite que le sigan enviando mensajitos que no corresponden si es que estando en pareja se está bien.

Además nunca respondiste que hubieras sentido de haber estado en el lugar de tu novio leyendo que si estuvieras soltera no dudarías en arrojarte y todo lo demás.

¿Sabés que? cuando uno la caga, al menos tiene que tener la humildad de ser honesto y admitirlo salga lo que salga. El tipito te tiró el anzuelo y vos caíste, y no conforme con eso se tomó el atrevimiento de enviarle los mensajes a tu novio, o sea que te ha enseñado un montón acerca de la conducta que pueden llegar a tener ciertas personas, pero repito el que lo permite es uno, desde el momento en que nadie te ha obligado a nada.

Dejá que se le pase el enojo, y tal vez quiera y sienta darte una oportunidad y si así no fuera, no te quedará más que aceptarlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo la recupero ? La amo Mi novio me dejo por volver con su ex. Como lo recupero? Como recupero a mi novio si ya anda con otra como recupero a mi ex? Como recupero el amor de mi novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Patrocinado por amorik.com