Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Aug-2017, 07:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace dos años aproximadamente, comencé una gran amistad con mi amiga, ya nos conocíamos y siempre nos llevamos bien, solo que el tiempo y el destino hizo que nos uniéramos e hicimos muy buena mancuerna, en muy poco tiempo ella llegó a ser importante para mí, así como yo para ella, teníamos tantas cosas en común los dos y me la pasaba muy bien con ella. Así fue durante un año, hasta que una amiga que tenemos en común, terminó con su pareja.

Hace un año, lejos de que hubiese algún problema, nuestra amiga se unió a nosotros y los tres hicimos un gran equipo, éramos un tercio de amigos muy bueno, teníamos tantas cosas en común, nos confiábamos cosas, etc. Sin embargo, mi mente me jugó muy sucio y yo empecé a sentirme desplazado cuando todo marchaba de maravilla y comencé a desarrollar rencor hacia mi amiga. Nos tocó estar en un proyecto juntos y mientras ella estaba entusiasmada de estar conmigo, yo tuve la reacción contraria. Sentía que ella me había cambiado por nuestra amiga cuando no era así (me acabo de dar cuenta de eso).

Comencé a portarme más distante cada vez, sin embargo, las cosas "seguían bien", no obstante cuando ocurrió el proyecto, yo enloquecí y me porté grosero con ella hasta que decidí hablar con ella para disculparme e intentarlo de nuevo, sin embargo, yo seguía teniendo ese rencorcillo con ella y no me permitía verla como antes. Ahora, acabo de hablar con ella y pues me di cuenta de que ella nunca me hizo nada y que yo me porté muy mal con ella y la traté muy mal. Me dolió mucho el haber decepcionado a alguien que realmente me quería con todos mis defectos y todas mis virtudes.

Ahora extraño mucho a como estábamos hace un año, yo le dije que quería recuperarla pero por su parte, ella no me dijo mucho, sólo me dijo que lo iba a dejar al tiempo porque le cuesta trabajo recuperar la confianza en las personas y que verdaderamente yo la traté muy mal. La verdad, es que no sé si sea muy tarde, pero me he dado cuenta de mi error y no quiero perderla, creo que si accedió a hablar conmigo es porque tiene un poco de interés todavía en mí.

Hace un par de meses, durante una fiesta y con unas copas de más, lloró y me dijo que le había dolido demasiado el haberme perdido. Ahora, no me quito esa imagen de la mente y me siento muy mal, arrepentido y triste por haber hecho todo eso y no sé cómo recuperarla, me siento como un extraño para ella y no sé qué hacer para volver a lo que éramos antes. Espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias.
 
Antiguo 15-Aug-2017, 08:17  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.103
Agradecimientos recibidos: 14226
¿Estamos hablando de sólo amistad? vamos a dar por hecho que si.

En esta vida debemos ser consecuentes con nuestros errores y nunca se debería olvidar que antes de hacer o decir según que cosas hay que pensarlas dos veces. Te portaste mal con tu amiga como tu mismo reconoces y ahora sólo puedes esperar a que ella deje de tenerlo en cuenta.
 
Antiguo 15-Aug-2017, 17:05  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.533
Agradecimientos recibidos: 788
Sólo te queda esperar y estar ahí.
Tal vez tratar de "Re conquistar" su amistad desde cero.
Pero si vez que no hay forma de recuperar su cariño pues tendrás que asumir las consecuencias de haber actuado sin detenerte a examinar las cosas ANTES de hacerlas.

Suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como volver a recuperar la amistad y el posible amor de una chica Como recuperar una amistad Ayuda para recuperar mi relación, ando perdida Pérdida de fé casi total!!! HELP ME¡¡¡ QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD Y NO SE COMO HACERLO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.