Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Apr-2013, 22:38  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2013
Mensajes: 26
Hola, hace unos días publique un mensaje en el que les contaba que mi mejor amigo se enamoró de mi y lamentablemente yo no sentía lo mismo. Seguí sus consejos y hablé con el, le aclare que prefería que siguiéramos siendo amigos, que no podía forzar un sentimiento, en fin, muchas cosas.

El problema ahora es que me siento fatal, pensé que hablar con él me ayudaría a estar mas tranquila pero ahora las cosas empeoraron y ya ni siquiera me habla. Yo soy la que tengo que buscarlo porque de verdad no quiero perder su amistad.

Ya no se que hacer y lo peor es que siento que me adelanté, que probablemente con el tiempo pude haber llegado a sentir algo por él, pero le dije que no porque tenía miedo de nunca sentir algo por él y lastimarlo mas, porque a fin de cuentas es mi mejor amigo y me importa mucho lo que siente. Pero ya la regué, ya no puedo hacer nada. Y ahora tampoco se como recuperar su amistad. En unos meses me iré a vivir a otra ciudad y me gustaría que estos últimos momentos lo pasáramos como antes.

Ayudenme, ¿Que hago? ¿Cual será la mejor manera de recuperar su amistad?
 
Antiguo 03-Apr-2013, 22:59  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.230
Agradecimientos recibidos: 301
Porque no le escribes un email o una carta o algo explicándole lo importante que es para ti y todas estas cosas que has contado aquí, se sentira mal por el rechazo pero quizás sabiendo que tú también estas mal cambie de opinión.
 
Antiguo 03-Apr-2013, 23:03  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.608
Agradecimientos recibidos: 2864
No vas a recuperar esa amistad. El te ama. Tu no le correspondes, no es algo que puedas fingir ni sacar de una chistera. La amistad se acabó y es lo mejor para tu amigo, olvidarte. No seas egoísta y déjale que te olvide y pueda vivir su vida como corresponde.
 
Antiguo 03-Apr-2013, 23:16  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3062
No lo lamentes, de hecho no creo que sea una buena idea el probar " a ver si...con el tiempo...", eso no funciona porque, o se quiere o no se quiere, si no sucede no se puede forzar o el resultado aun será peor. Puede que durante un tiempo salgas con el y cuando te llegue el primero que si te haga cosquillas en el estómago ...imagina el plan. El tiene sentimientos por ti y tu en cambio no, es en realidad un desgraciado accidente y en los accidentes, siempre hay víctimas, en este caso, lo sois los dos, el ha perdido a quien ama y tu a un gran amigo. Todo lo que venga después...será diferente, porque el no soportará que tu andes con otros y eso tu lo sabes....
 
Antiguo 03-Apr-2013, 23:16  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Tienes que entender que él ahora lo que necesita es desenamorarse y pasar pagina, y eso no se consigue teniendo a la persona de la que te quieres olvidar al lado como una lapa.

Él a respetado tu decision, ahora tu tienes que respetar la suya. Dile que cuando se sienta preparado para retomar la amistad estarás ahi, porque es muy importante para ti como amigo, y sobre todo dale tiempo.
 
Antiguo 03-Apr-2013, 23:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Uffff que difícil tu caso, chica!!! A mí me paso exactamente lo mismo, con la diferencia es que no me fui a vivir a otra ciudad, y sé como se siente. Lo mejor es darle tiempo al tiempo pero como te cambias de ciudad, ahora, lo que queda es que converses con él y dile todo lo que sientes, que sólo es mejor que sean amigos si no lo acepta, ya no puedes hacer nada mas. Mucha suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Recuperar amistad de una chica... Sólo quiero recuperar su amistad!!! segunda oportunidad o recuperar la amistad? ¿Se puede recuperar a tu ex cno la amistad? HELP ME¡¡¡ QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD Y NO SE COMO HACERLO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.