Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Para el beneficio de muchos de los posts que he leido, sinceramente muchas personas han perdido la confianza en si mismos, ya sea para ligar, para proponerse alguna meta o simplemente, para sentirse a gusto consigo mismo.

Quiero aclarar que estos consejos son basados en mi experiencia personal, y no necesariamente todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Bueno, aqui tienes las opciones:

1- Ten en mente lo que quieres lograr: Ok, sea cual sea tu meta final, debes tenerla presente en tu mente. Mientras mas la internalices, mas oportunidad tienes de lograrla en un corto tiempo. Es como la ley de atraccion. Debes atraer el objetivo.

2- Escribe todo lo que sientas: Es un proceso de cambio, asi que al principio puedes sentirte deprimido, triste o por el contrario, feliz y ansioso. El escribir acerca de tus sentimientos, te va a ayudar a sacar todo lo negativo y tambien a mantener una idea clara acerca de lo que quieres.

3- Rodearte de personas POSITIVAS: La energia positiva que otras personas te puedan brindar, es muy importante. Ya sea familia y/o amigos, debes rodearte de personas con optimismo, con las que puedas hablar abiertamente y de quienes puedas aprender y obtener consejos. (como el Foroamor jaja)

4- Luego de tener lo que necesitas, es momento de trabajar: Trabaja tu meta, paso por paso, ya sabes lo que quieres lograr, da un paso adelante, dia por dia. Si caes, te levantaras y aprenderas de la experiencia. No te rindas y Verás como las cosas conspiran a tu favor.

5- Sonrie y muestra lo mejor de ti: No hay nada peor que ver una persona que esta falto de energia y espiritu. Sonrie, actua con seguridad, ponte precioso/a, luce lo que te haga sentir feliz.

6- Finalmente, que no te importe lo que los demas piensen de ti: Este es un punto que se presta para debate, pero no siempre tiene que ser asi. A lo que me refiero con esto es que seas honesto contigo mismo, y acepta críticas constructivas, pero no hagas caso a las críticas destructivas. Recuerda que no todas las personas vienen con buenas intenciones. No permitas que te bajen los animos. Nadie es perfecto, y eso esta bien. Da lo mejor de ti, sin importar quienes quieran ponerse en tu camino.

Espero que esto les sirva de ayuda, para aquellos que sienten que no pueden hacer nada bien. Al contrario, son capaces de llegar hasta donde se lo propongan. Todo esto depende de ustedes.
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Amén!!
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Gracias! Espero que les ayude. Suerte
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Nyere
 
Registrado el: 16-August-2010
Ubicación: Málaga
Mensajes: 191
Muchas gracias guapa, me parece muy interesante tu aporte, y muy constructivo!!
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
buen aporte... y mas para mi q no se fia nadie de mi
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Bonita, buen aporte para quien no lo tenga presente. Creer en un@ mism@ y ver el lado positivo a todo. Ser un poco L'oréal... porque yo lo valgo.
 
Responder

Temas Similares
como recuperar la confianza de mi ex Como recuperar la confianza de mi pareja Recuperar la confianza en esta situacion? quisiera recuperar la confianza en mi ex recuperar la confianza!! ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.
Patrocinado por amorik.com