Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2010
Mensajes: 4
Hola!!
Es la primera vez que me registro en un foro, pero es que me gustaria recibir algun consejo sobre un problema de pareja que tengo.
Resulta que llevo con un chico 2 años, yo tengo 24 años y el 30. Nuestra relacion era perfecta, una pareja idilica que nos amabamos con locura, con muchos planes de futuro.
Pero la cosa se torcio en septiembre del año pasado.Tuvimos un crisis muy fuerte. La situacion se tranquilizo y empezamos otra vez a vernos y tener una relacion, pero le omitia la verdad sobre lo que pensaba mi familia...Se lo confese y ahora dice que no confia en mi, que me quiere pero que no he sido sincera con él, porq le he estado engallando
Yo no quiero perderlo y me gustaria que volviera a recuperar la confianza en mi.¿como puedo conseguirlo?
Muchas gracias y espero alguna respuesta
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Todo depende de el secreto que le guardaste, si de verdad es muy obscuro y estuvo oculto con mentiras, será lógico que piense así. Pero si no es de gran importancia, ya se le pasará.

Saldusp
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2010
Mensajes: 4
pues resulta que cuando estuvimos mal, mis padres me vieron tan mal que me pidieron que no volviera con el. cuando regresamos el me pregunto sobre mis padres y le dije q mis padres no me impedian volver con el. Se lo tuve que contar porq tampoco me gusta ni mentir a mis padres ni mentirle a él...Con mis padres el tema esta solucionado, pero el todavia desconfia.
gracias
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No es grave, no debería ponerse así. Dale tiempo, pero no mucho, tampoco puedes estar soportando esos distgustos inecesarios.

Salodusp
 
Responder

Temas Similares
Recuperar ex pareja Recuperar la confianza en esta situacion? quisiera recuperar la confianza en mi ex recuperar la confianza!! ayuda como ganar la confianza??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com