Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
todo comenzó en junio de este año, lo conocí por que mi hermana decidió presentarme a uno de sus viejo amigos de hacia 3 años y yo feliz ya que nunca había sentido nada muy grande por un hombre y quería ver si encontraba a uno merecedor de esto.
lastimosamente el niño resulto ser por casualidades de la vida el ex de una de las niñas de mi salon aunque de igual forma lo conosi.
la primera vez q nos vimos fue en el cine y luego fui a su casa y jugamos un rato en el computador como para romper el hielo, me trajo a mi casa y en la noche me envió un mensaje diciendo que le habia encantado conocerme.
yo por mi parte estaba algo entusiasmada y deseaba verlo de nuevo. la semana siguiente ya habíamos empezado a salir, todo era muy fluido, el era muy cariñoso y para mi sorpresa yo tambien lo era.
paso un mes y decidí que era el hombre que queria y le di mi virginidad, cosa que no es para mi algo muy importante pero si deseaba que fuera con una persona que en realidad quisiera.
todo siguio normal, nos queriamos y yo deseaba que eso nunca terminara, pero despues de un tiempo el empezo a portarse raro, distante.
al verlo asi debo admitir pase unas de las peores amargas de mi vida, lo amaba pero empece a dudar que el sintiera lo mismo, aunque una parte de mi tenia una gran esperanza, muchas veces me pidio al comienzo de la relacion que no lo dejara ni me aburriera de el, que me queria y que no me cambiaria nunca; yo le crei pues sonaba muy sincero.
al cabo de unas semanas empece a dudar mucho y decidi preguntarle asi que .. un dia cuando hibamos a noche de juegos con los amigos y mi hermana lo afronte. le dije, tenemos que hablar. el dijo que si y le pregunte por que estaba tan raro, el no supo encontrar las palabras, asi q pregunte de nuevo,¨tu ya no sientes lo mismo¨ el respondio que no y que queria estar solo por un tiempo asi que quedamos como amigos.
nuestra relacion duro 4 meses, ya estoy sin el desde hace 1 mes pero aun el tema me hace llorar.
no es una persona muy facil de entender, aveces estamos muy bien, otras es algo esquivo y me hecha en cara algunos de mis defectos.
cuando tenia una cita con un ex, se puso histérico hasta que me convencio de no salir con el, entonces no quiere salir conmigo, pero igual no quiere que este con otro. creo que es una posibilidad, aunque es algo egoista.
solo quiero saber si al algun argumento logico para explicar su comportamiento, aun me quiere?, podríamos tener algo en un futuro?
 
Responder

Temas Similares
como recuperar a un hombre en un par de dias? quiero recuperar al hombre que amo como recuperar a tu hombre Como recuperar a mi hombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Patrocinado por amorik.com