Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2010
Ubicación: En Las Dudas
Mensajes: 1
ola bueno hoy les quiero contar algo muy extraño en mi vida que jamas me habia pasado y a la vez necesito recibir mensajes con respuestas grax.
bueno todo empezo cuando mi amigo matias que es como mi hermano me conto que estaba pololeando (dias antes de entrar a clases) me alegre muxo por el, entonces lo malo empezo cuando entramos a clases; el siempre en la mañana iba a mi casa a buscarme para ir a la escuela y despues nos veniamos juntos de la escuela, bueno cuando empezo este nuevo año escolar nunca ha pasado a buscarme para ir a la escuela muxo menos se viene conmigo despues de clases y en clases casi nunca se sienta conmigo y lo que es peor el no se junta conmigo y nos cuesta muxo entablar conversaciones divertidas nuestra relacion de amistad esta muy fria y distante y eso me afecta muxo, no estoy culpando a su pololeo de esto sino de como ha cambiado y lo muy mal que me hace pasar de ser casi como un hermano a ser casi solo dos compañeros de curso tengo mas amigos pero con ninguno puedo sentir el mismo aprecio que siento por el.
Bueno lo que keria pedirles es consejos para poder arreglar esta amistad
Graxias!
 
Antiguo 10-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Bueno.. como tal lo dijiste es tu amigo,

Esta enamorado y ya ves... no tiene la obligacion de llevarte ni traerte a ningun lado, aparte si yo fuera su novia, no em gustaria que el estuviera de aca para alla con vos.. logico no? Es verdad que recuperlo para las cosas que hacian antes, hasta que no este enamorado, nos e va a poder.

Todabia lo puedes conservar como amigo, no quiere que porque dejen de hacer esas cosas, lo deje de ser... Trata de hablar con el, relacionate con su polola asi entablan una amistad y no hay tanta desconfianza y sabe que no hay nada de malo que vos seas su amigo...

bueno... sus prioridades, sus pensamientos, su "corazon" estann en otra persona, pero si de ahi te deja de hablar como si nada... ya veras que seras la primera persona a la que valla cuando tenga "problemas amorosos" y de ahi tu desicion si lo ayudas o no.. si realmente lo consideras amigo si.. y lo entenderas, todo esta en vos =)

Exiitos
 
Antiguo 10-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
¿que es pololeo?
 
Antiguo 10-Mar-2011  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
Tendrás que acostumbrarte a que hay una mujer en su vida ... piensa si fuera al revés... que pasaría?


Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
¿que es pololeo?
salir con alguien en plan pareja (o eso creo )
 
Antiguo 10-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Diegolg
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 419
Esa chica le hace sentir algo mas fuerte que la amistad que tenia contigo, antes tu eras lo mas importante para el pero eso ha cambiado, tendras que asumirlo pero mas importante es el hecho de que tendras que comprenderlo ( ya te pasará a ti ), no te preocupes sigue teniendolo como amigo por que con el tiempo el volvera a interesarse y recordar la amistad.

Tambien puede pasar que la relacion se alargue y todo siga igual o que tu pierdas el interes y encuentres otro " mejor amigo " o que el pierda el interes por tí, mi consejo es que si lo aprecias de verdad, hazte amigo de su novia e intenta " robarle " algun tiempo pero sin pasarte y sobre todo disfruta con ellos dos.
 
Responder

Temas Similares
como saber si le gusto a mi mejor amigo como recuperar a mi amigo o novio. amo a mi mejor amigo y no se como decirselo como recuperar a tu ex el mejor libro descarguenlo en este link Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com