Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Quería pedir un consejillo..

Hace un par de días me enrollé con un amigo de una amiga. Hasta ese momento eramos sólo conocidos y hacía bastantes años que no nos encontrábamos.Después de una noche de cachondeo juntos, los dos dormimos en casa de la amiga en común y..pasó.

La verdad es que estuvo divertido, pero no se me despierta ningún tipo de sentimiento ni ganas de repetir, una buena noche para el recuerdo y ya está.

Hoy me ha enviado un mensaje proponiéndome tomar un café.

Después de pensarlo, he llegado a la conclusión de que no me apetece que se dé ese encuentro.
No tengo nada en contra del chaval, de hecho me cae bien y seguramente bajo otro marco podríamos encontrar cosas que tengamos en común y llegar a ser amigos, pero no siento ganas ni ilusión por conocerlo sentimentalmente, y tampoco lo conozco de nada como para que surja una amistad natural en la que se dan cafés.

Total, que he pensado en ser sincera y decirle que le agradezco la propuesta y me parece un detalle, pero me apetece que todo siga como estaba( eso incluye no echar ese café).

He llegado a la conclusión de que ser sincera y directa es lo mejor, porque alguna vez que yo me he encontrado en la situación contraria, he querido conocer un poco más a alguien a ver qué pasaba y la otra persona me ha empezado a dar amables largas "disimuladas" en plan de hoy no puedo, otro día, si puedo te aviso.. y al final me han dejado en una incertidumbre sin saber realmente qué es lo que quería la otra persona que en ese momento hubiese preferido sinceridad por su parte para no seguir a la expectativa de algo que no iba a ser..

Por otro lado leo el mensaje, y aunque sea sincero creo que puede ser muy cortante para la persona que lo recibe y no quiero hacerla sentir mal..

Total..cuál es la mejor forma de actuar en estos casos?
 
Antiguo 28-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.565
Agradecimientos recibidos: 11359
he pensado en ser sincera y decirle que le agradezco la propuesta y me parece un detalle, pero me apetece que todo siga como estaba( eso incluye no echar ese café)

A mí no me sentaría mal este mensaje, ya que es claro y directo. Más que un NO, sientan peor las largas y las excusas.
 
Antiguo 28-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo hace unos años vi una chica guapísima el problema es que estaba tan rellena como guapa era y ami no me gustan las chicas gorditas ,que hice pues nada se puso a hablar conmigo y al final salido que el próximo día nos enrollamos, la note muy tradicional yo la dije que el sábado que viene haber si me puedo escapar de mi mujer-no tengo mujer-ella se mosqueo y me llamo cerdo por querer ponerle los cuernos a mi supuesta mujer con ella eso si es mejor eso que decirla que no quería nada con ella por que no me gustan las gorditas.
 
Antiguo 28-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
También le puedes decir que agradeces la propuesta pero que tu planeta te necesita jejejejejeje.
 
Antiguo 28-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Opinó lo mismo decirle lo que piensas desde ahorita después será más difícil para el aceptarlo y para ti decirlo al menos que te enrolles o despiertes sentimientos..
 
Antiguo 28-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor es ser directa y decir lo que tienes pensado, se ahorra mucho tiempo.
 
Antiguo 28-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mejor y algo que hacen mucho ahora, de hecho lo han querido poner de moda algunas actrices y actores, es que al terminar una relación, o en este caso rechazar, es evitar todo contacto con el que esta interesado en ti. Sin mayores explicaciones.

Es decir, si te escribe o te invita, ignorar todo lo que hace, para evitar enfrentarlo, dar falsas ilusiones, y todo lo que viene por delante.

Es cruel y lamentable, pero asi esta el mundo ahora. Es una técnica que puedes emplear para cortar de raiz si no tienes interes en el, pero tambien es algo que no tiene retorno, es decir, no puedes esperar que el te hable de nuevo, si te arrepientes.

Por mi parte, alguna vez me hicieron algún rechazo, sin contestar una llamada, haciendose la víctima despues que la llamaste unas 3 veces sin contestar, sabiendo que estaba alli, y tratandote como si fueras raro o loco. Todo eso es aguafiestas y mata la pasión.

Ahora, lo mejor de lo mejor, siempre es hablar con persona, y hacerla entrar en razón que no tienes interés, y quedar como amigos. Quizás puedes buscarle una chica para el, y asi deja de fijarse en ti.

. Saludos
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de _Gladiator_
 
Registrado el: 27-June-2010
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 62
Te has dado la respuesta. Ser sincera y directa es lo mejor, y si te parece muy 'duro' por mensaje, y que se pueda malinterpretar el 'tono' en que lo dices, podrías llamarlo y decir lo mismo.
 
Antiguo 29-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Muchas gracias por los consejos,

Finalmente le respondí al mensaje agredeciéndole la propuesta y diciéndole que no estaba interesada.

Me daba un poco de apuro ser tan "brusca", porque si me ponía en la situación de que a mi me llegaba un mensaje así, igual te quedas un poco helado..pero habiendo vivido la otra situación en la que te marean la perdiz, o ni siquiera responder como han dicho por aquí arriba, creo que la opción de ser directo y sincero es la mejor.

Él me respondió con un OK.

Espero que cuando volvamos a coincidir, no sea muy tenso.
 
Responder

Temas Similares
Como hacer sentir seguro a un hombre??... como rechazar sin hacer daño... como dejar sentir algo “mas” y volver a sentir solo amistad ¿Cómo hacer sentir especial a la chica? ¿Rechazar dulcemente o rechazar brutalmente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.
Patrocinado por amorik.com