Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2009
Mensajes: 10
Llevo relatvamente mucho tiempo (4 años) con mi chica. La amo. Muchisimo. Y estoy loco por pasar el resto de mi vida junto a ella.
Pero desde hace tiempo noto que nuestra relación va a menos, es decir, que se está desenamorando. ¿Qué puedo hacer para reavivar la llama entre nosotros dos?¿Que puedo hacer para gustarla mas?

Creo que me quiere, mucho, pero sinceramente creo que le estoy dejando de gustar. no se si entendeis la diferencia. En todas las parejas, y las personas, hay dos cosas importantes: el amor y el gusto. El amor es mas facil de conseguir y de mantener que el gusto. el gusto es algo que hay que mantener y yo debido a ciertos porblemas personales que he tenido ultimamente, estoy haciendo que cada vez le guste menos. esto lo noto yo, pero ella no me lo ha dicho.
¿que debería hacer para que le guste mas?¿eso lo puedo controlar yo?¿o no depende de mi?¿debo seguir ocecado en estar con ella, o debo empezar a meterme en la cabeza que lo nuestro se terminara en un tiempo x y dejar de creer que pasare el resto de mi vida con ella?¿debo empezar a fijarme en otras, que puedan quererme y gustarles mas?

creo que teniendo este foro podriamos empezar a ayudarnos unos a otros para encontrar ayuda para hacer de nuestras relaciones ejemplos para afrontar nuestras vidas(aunque suene muy cursi, es posible y es lo que todos queremos creo yo).
alguien me puede ayudar?alguienquiere ayuda?

gracias por atender esta petición, de antemano!

un saludo!
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
ponte las pilas, haz cosas nuevas, o cosas que nunca aveis hecho....

dale una sorpresa revive esa llama, hacer cosas que nunca aveis hecho..
 
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2008
Mensajes: 18
estoy de acuuerdo con whisp,llevala de viaje o cosas asi jeje.eso tambien me pasa ami,pero suelen ser temporadas.as cosas nuevas cambia un poco
saludos
 
Responder

Temas Similares
Se puede reavivar una llama? COMO DUELE EL AMOR..!!! Como lo conosi y Como es ahora mi historia de amor.. como se q' es amor y no deseo? Como olvidar a un amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.
Patrocinado por amorik.com