Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2021  
CarlosO
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos.

Quisiera contarles mi caso. Después de tres años de conocer y tratar a mi novia, nos casamos y llevamos ocho años de esta aventura juntos, con algunos altibajos pero siempre hemos estado unidos.

Por estas cuestiones de la pandemia hemos estado aislados solos en una ciudad que no es de dónde provenimos, y la mayor parte del tiempo ella ha estado en teletrabajo y yo saliendo con muchas precauciones.

Pues sucede que hace cosa de un mes más o menos me di cuenta que ella hace tres años y medio me fue infiel con un compañero de trabajo, empezando en la fiesta de fin de año de su empresa y continuando las cosas por casi un año. Solo pararon porque a ella la trasladaron de puesto a la ciudad en la que actualmente estamos. Siguieron comunicándose por seis meses por mensajes y llamadas hasta que él decidió "apostar por su familia" y dejó a mi esposa.

Cómo lo descubrí?, Resulta que hace poco cambiamos de carro, y el carro que compramos tiene un equipo de sonido con bandeja de varios CD's, entonces quise grabar varios discos de MP3 para tenerlos ahí. En una caja de CD's viejos encontré varios que estaban sin marcar y supuse que estaban vacíos, y desgraciadamente en uno de esos encontré varios archivos: fotos de ellos besándose, archivos de texto a manera de diario, los audios que se mandaban, incluso respaldos de sus mensajes por Whatsapp.

No he podido digerir todo esto. Me llevó dos días ver todo el contenido del computador, días en los que estuve ausente y prácticamente catatónico. Cuando notó mi estado, me preguntó si algo estaba mal, si algo me pasaba; si, dos días después, y le dije que había encontrado su disco de infidelidad, al principio no se dió por aludida tal vez porque no recordaba que tenía el disco, o quién sabe por qué diablos, entonces lo puse en la computadora y palideció con solo ver las carpetas y los nombres de los archivos.

Tal vez creyó que yo no me iba a poner a revisar cada archivo, porque al principio minimizó todo diciendo que eran fotos con su mejor amigo, porque las fotos eran de dos personas muy cercanas, pero no eran fotos en la intimidad, y le expliqué que también leí los textos y escuché los audios, todos. Ahí cambió y empezó a disculparse y a pedir que la perdone, pidiéndome que tuviera en cuenta que eso pasó hace mucho tiempo y ella "decidió" terminar todo y quedarse conmigo. Yo le dije que la perdonaba, pero que mi única condición era que cortara tajante e inmediatamente toda comunicación con él, porque seguían en contacto "como amigos luego que quedó todo claro"; al principio no quiso porque yo no podía alejarla de su mejor amigo, pero le dije que ella tenía que escojer entre su esposo y su amante. Aceptó a regañadientes. Estuve presente cuando lo bloqueó de sus redes sociales, lo borró de su directorio y cambio el chip de su celular.

En estos días el ambiente en la casa está tenso, ella trata de llevar la fiesta en paz, y yo todavía con mucha rabia y dolor intentando desahogarme con la psicóloga. Desde que descubrí la infidelidad dormimos en cuartos separados. Pero hoy ya no dí para más. Salí temprano a trabajar y me tuve que regresar a la casa porque mi tarjeta del metro no tenía saldo y necesitaba efectivo para la recarga, como creí que estaba dormida entré sin hacer ruido a la casa la casa y la escuché hablando otra vez con él, sé que es con él porque la escuché decir su nombre y decirle que entendiera que si no le habla es porque yo se lo ordene, y solo le dije que yo ya no iba a ordenarme nada más porque a partir de hoy no somos nada, y salí de la casa.

Tuve que mentir en el trabajo y solicitar una excusa médica, ahora estoy en un hotel solo, sin ropa, solo con la tarjeta del banco porque no sé que hacer, ella me ha mandado muchos mensajes y hecho varias llamadas que no he atendido, la única notificación que leí antes de apagar mi celular decía que la entendiera, pues no podía dejarle de hablar a su amigo así de buenas a primeras; y esto me hizo llorar, porque estaba más preocupada de como se sintiera su mejor amigo que de como me sintiera yo.

Tengo tres días para pensar, ese es el plazo de la excusa médica, y en caliente todo apunta a que le pediré divorciarnos, mientras tanto estoy buscando una excusa para no hacerlo. Pero siendo sinceros me siento muy mal y no encuentro otra opción.
 
Responder

Temas Similares
Mi esposo me engañó por 2 vez con la misma persona y quiere que lo perdone Como para que me perdone? Ayuda,como hacer que el chico que me gusta me perdone Mi ex novio esta sufriendo,quiere un castigo y que lo perdone.. Como hacer que me perdone??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.
Patrocinado por amorik.com