Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2009
Mensajes: 1
Hola amigos y amigas, me llamo Danny soy de Peru tengo un gran problema que lo llevo hace tiempo diria mucho tiempo nunca he estado con una persona es decir de enamorados siempre soy timido llego hasta la persona pero no puedo expresarle mis sentimientos, es decir siento y no siento a la vez como si mi corazon fuera de piedra, y eso en varias ocasiones con diferentes chicas y poco a poco van perdiendo interes por mi y me ven solo como un buen amigo, cuando me entero que salen con otro chico tengo un nudo en la garganta y un malestar general que la verdad no se como decirlo, ahora ultimamente me atrae una chica que es madre soltera trabaja y vive en donde yo vivo, pero ya se va alejando de mi es decir no soy muy interesante para ella y esta saliendo ya con otro chico igual que con las demas me siento mal sin haberme declarado lo peor es que es muy habladora y escucho siempre su voz cuando le llaman a su cel trato de escuchar lo que habla desde mi ventana y me siento mal a veces trato de olvidarla pero su voz y su presencia en la casa son terribles para mi, a veces tambien me echo la culpa de no ser tan agraciado como otros chicos y haber tenido un cuadro de acne por mucho tiempo que la verdad me marco creo, desde mis 15 años ahora voy a cumplir 33, estoy un poco mal me detectaron gastritis cronica y baje de peso en fin les pido consejo por parte de uds., de antemano les agradezco a los que me comprenden.
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2009
Mensajes: 5
animate a decir lo que sientes,, las chicas no son siquicas y no pueden adivinar que es lo que piensas,, es mejor decir lo intente y fracase .. que nunca haberlo intentando y quedaras con la duda toda la vida,,,,
 
Responder

Temas Similares
¿Debo salir con este hombre o no? Ayudadme a pasar bien como puedo este verano. Como la invito a salir? puedo salir embarazada? Como puedo invitarla a salir??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Patrocinado por amorik.com