Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, vereis soy un chico timido con las mujeres en eso del amor y de los sentimientos y a mis 22 años no he tenido aun novia ni rollos. El caso es que en las fiestas de mi ciudad conoci una chica llamada Ana, junto a otras amigas suyas. Bueno, el caso es que yo me fije en Ana, una chica guapa, y ademas reservada. Bueno, una mujer asi es lo que llevo buscando hace tiempo. El caso es que es amiga de la novia de un amigo, y ahora salen con nosotros. El caso es que me gusta, y al principio como no nos presentaron pues me dedique a hacerle miraditas. El caso es que ella me las devolvia, pero se le notaba tensa, es una mujer muy timida y reservada. El caso es que todo el mundo me dice que es una persona genial, su amiga, la novia de mi amigo, que se llama Lorena se enteró de que me gustaba o algo similar, ya que le pedi el telefono de Ana, y me dijo que lo intentara. El caso que una vez roto el hielo, bueno, tampoco mucho, la conozco hace 3 semanas, habla conmigo, aunque no dice mucho por timidez. Y si yo no le hablo ella no me habla. Yo creo que sabe que me gusta, no creo que sea tonta, se nota mucho. Sus amigas ya me han dicho que ellas lo saben. La pregunta es, como saber si le gusto?
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien, ire haciendo una especie de diario tratando de poner información sobre lo que nos vaya pasando. Lo primero de todo, Ana suele estar siempre junto a dos amigas llamadas Irene y Maria. La primera es una chica muy extrovertida a la que creo que gusto, basicamente porque me hace miraditas y no para de hacerme bromas en toda la noche. Su otra amiga, Maria, es un tanto timida, pero ademas suelta descaros que no sientan bien a la gente. Bien, pues he hablado mucho por el msn con Irene, y me preguntó si me gustaba Ana, insistiendo en que se lo dijera varias veces. Yo solo le dije que Ana me parece una tía genial que me encantaría conocer. Ella me dijo que todas sabian que Ana me gustaba. Bueno, yo le repeti lo de antes, y le dije de Ana me parecía la más guapa de todas, pero que eso no significaba que me gustara, que no la conocia.
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, el caso es que yo creo que Ana sabe que me gusto de ella. Sin embargo, como se que es una chica timida, quiero conocerla bien, ganarme su confianza antes de decirle nada, pero tambien quiero que piense que me gusta. El caso es que yo le mande un sms diciendole que a ver si algun dia quedabamos en la universidad para tomar algo, ya que esa semana ibamos a tener mucho tiempo libre. Ella no me contestó, yo me quede sin saldo y no pude llamarla en toda la semana. El caso es que cuando nos vimos el finde se me excuso diciendo que no tuvo tiempo libre para quedar, yo le dije que no pasaba nada, que yo tampoco estuve muy libre.
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, he de decir que mi nombre es Jose, que no me habia presentado. El caso es que el otro dia por el msn me dijo que nunca me veia en la uni, y yo le dije que pense en pasarme por su clase para verla, pero que me parecia brusco porque aun la conocia poco, y ella me respondio que se habia pasado a buscarme a mi clase, pero que no estaba. Bueno, teniendo en cuenta como es y que sabe que me gusta me quede pensativo... Que decis? Por otra parte, mi mejor amigo dice que le diga que me gusta a la cara ya, que al él le funcionó, aunque esto no fue realmente asi. Yoc reo que no quiere que salga con ella porque sino igual se queda solo. Hoy o mañana la vere, ya os contaré.
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
Me gusta esto del diario ajajaj.... bueno creo q deberias invitarla a tomar algo pero... si la invitas no digas alguna vez por q queda como q ella tiene q decir cuando y como tu has dixo si es timida ni lo sueñes.... :wink:
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro, pero ahora que lo dices quizás ya he hecho eso y la he cagado un poco. Tengo un amigo, Javi, que esta deseoso de tener una mujer cerca, ya que nunca la ha tenido, al igual que yo. El caso es que ha visto fotos de Irene y Ana y le ha gustado Irene, y me insistió varias veces en que haber si quedabamos con ellas. El caso es que se lo dije a Irene por msn, de quedar para un cine, y despues de hablarlo con Ana me dijo que si que venian, que cuando. Yo le dije que cuando pudiesen me lo dijeran, pero que mejor la semana que viene. Despues le dije a Ana en persona que si le habia dicho Irene lo del cine y me dijo que si, y que si que iban a ir, pero que tenia ocupados esos dias. Yo le dije que cuando pudiesen avisaran. Joer...

JOSE
 
Antiguo 11-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy yo de nuevo, ayer Ana no salió, pero si Lorena, con quien tengo más confianza por conocerla hace mucho más tiempo. El caso es que en un momento de la noche le dije que Irene estaba muy cansa por el msn insistiendome en que le dijera que me gusta Ana, y le conté lo que yo le dije, que Ana me parecía una tia genial que me encantaría conocer. Su respuesta, la de Lorena, me dejó helado: Casi todas sus amigas, menos ella, pensaban que a mi me gustaba Irene. Sobre todo lo pensaba María, me dijo. Yo le dije que no, que no me gustaba Irene, que ella sabía, porque se lo había dicho, que la más guapa de todas me parecía Ana, y que su personalidad encajaba mucho mejor con la mía que la de Irene. Ella me dijo que eso pensaba ella también. A ver si hoy veo a Ana!! Lo malo que también vendrá Irene, tendré que tener cuidado, porque si de algun modo le gusta Ana y ella piensa que a mi me gusta su amiga Irene, sumado a su timidez, lo tendré bien jodido. Que puedo hacer para que Ana tenga claro que no me gusta su amiga Irene?

JOSE
 
Antiguo 11-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Hola, soy yo de nuevo, ayer Ana no salió, pero si Lorena, con quien tengo más confianza por conocerla hace mucho más tiempo. El caso es que en un momento de la noche le dije que Irene estaba muy cansa por el msn insistiendome en que le dijera que me gusta Ana, y le conté lo que yo le dije, que Ana me parecía una tia genial que me encantaría conocer. Su respuesta, la de Lorena, me dejó helado: Casi todas sus amigas, menos ella, pensaban que a mi me gustaba Irene. Sobre todo lo pensaba María, me dijo. Yo le dije que no, que no me gustaba Irene, que ella sabía, porque se lo había dicho, que la más guapa de todas me parecía Ana, y que su personalidad encajaba mucho mejor con la mía que la de Irene. Ella me dijo que eso pensaba ella también. A ver si hoy veo a Ana!! Lo malo que también vendrá Irene, tendré que tener cuidado, porque si de algun modo le gusto a Ana y ella piensa que a mi me gusta su amiga Irene, sumado a su timidez, lo tendré bien jodido. Que puedo hacer para que Ana tenga claro que no me gusta su amiga Irene?

JOSE
Corrijo lo que está en negrita, que antes lo había puesto mal, jeje
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie quiere ayudarme? Bueno, sigo escribiendo, ayer Ana salio, pero es una mujer tan reservada que aunque tu le cuentes algo para que ella te hable, pues no lo hace. Un ejemplo, le dije que tengo 2 hermanas y le hable un poco de ellas, pero ella no me dijo que tiene una hermana, solo dijo: ah, bien. Y no solo conmigo, es con todos los hombres del grupo. Y con sus amigas se refugia solo en unas pocas. Mi mejor amigo, David, dice que Ana debe tener algo que esconder, y que si quiero descubrir que es, que le pregunte a Lorena, cosa que estoy pensando hacer. Además, asi como la semana pasada (y antes) hablamos algo y habia miraditas, esta semana no había miraditas por su parte, ni me hizo mucho caso, yo creo que piensa que me gusta Irene y quizás piensa que no tiene nada que hacer, y como es tan reservada no va a dar mas pasos... Además, me pasé la noche haciendo bromitas con sus amigas Irene y Maria, y con ella no, porque no le gusta ese rollo. Que hago? Es que no se de que hablar con ella, porque no cuenta nada sobre si misma.

JOSE
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola Jose,

Muy interesante tu historia y la forma que tienes de contarla :wink:

Pienso que debes de ser paciente e ir paso a paso. Por lo que cuentas Ana es muy tímida, y ante eso tú debes de ser (en mi opinión) paciente. Habla con ella, que vaya cogiendo confianza contigo, y así la irás conociendo.

Mucha suerte y un saludo :wink:
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
si ella no cuenta de su vida... preguntale entonces ella vera que estas interesado en sus cosas... cuida que no sean preguntas muy invasivas... no se podrias empezar por ¿como esta compuesta tu familia?? que te gusta hacer en tus tiempos libres?? o te gusta tal o cual grupo de musica..?? cosas asi y entonces ella ira contandote :wink:
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
aja, tu preguntale, si ella no suelta aun prenda pues tu tambien deberas ser mas persuasivo y demostrar tu interes.

Opinion personal y obviamente experiencia, esas calladitas y timidas, resultan ser muchas veces todo lo contrario eh....te comienzan a dar cuerda luego te la cortan ufff....esos comportamientos los he vivido en carne propia y nada es feo.....

si tu amigo dice que algo puea estar ocultando, pues tambine lo creeria yo la verdad, hasta por ahi algun novio no conocido pueda ser....o algun novio de internet que se yo, en estos timepos la vida puede derte tantas sorpresas xD
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 172
Estoy de acuerdo con Joanet, y mi madre siempre me lo dice: "las calladas son las peores", ándate con ojo...

En una cosa tienes razón "invitado" (que por cierto, ya iría siendo hora que te registraras no?) seguro que a estas alturas ya sabe que te gusta, y no pienses que eso es malo. Prueba a darle celitos con la otra amiguita soltera que tiene, sé por experiencia que si le molas, te lo hará saber...

No te olvides de informarnos ehh? ;-)
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
gracias didal por compartir mi opinion, por cierto soy JoAn no joanet XD ja
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 172
Oh,perdóoooon, a partir de ahora le llamaré Señor Joan. :-)

quote="Joan"]gracias didal por compartir mi opinion, por cierto soy JoAn no joanet XD ja[/quote]
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Cita:
Iniciado por DIDAL
Oh,perdóoooon, a partir de ahora le llamaré Señor Joan. :-)

quote="Joan"]gracias didal por compartir mi opinion, por cierto soy JoAn no joanet XD ja
[/quote]

jeje joanet era de cariño?....pense q te habias confundido maja con el nick nada mas

podes llamarme como mas te plazca...pero eso de señor no seas mala q me pones 50 años y aun soy jovencito jajaja

besiños
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos!! Es que hace tiempo me registre y entre mucho a escribir, pero ahora no recuerdo el nick ni la contraseña. Bueno, es que no sé, todos mis amigos, que la conocen hace más tiempo que yo, dicen que es sosa, y que no se llevan con ella aun conociendola hace 1 año porque no saben que hablar con ella, ya que no cuenta nada de su vida. En fin, ya más allá de que la chica me gusta veo como objetivo el conocer como es, saberlo todo. No se, si todos los amigos no han sido capaz de ganarse confianza con ella en 1 año y yo lo consiguiera sería algo de lo que podría estar orgulloso. Y más teniendo en cuenta que soy el más timido entre mis amigos. No sé, la verdad que no sé como actuar. Quizás debería quedar algun dia a solas para tomar algo con ella, ya que cuando salimos los fines de semana ella se ampara en sus amigas y pasa de los chicos del grupo bastante. Lo primero que haré es hablar con Lorena, que es una gran chica y seguro me ayuda sin contarle nada a Ana. Le preguntaré el porqué Ana se comporta asi, por qué no quiere contar nada acerca de ella.

JOSE
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Venga, gente!!

JOSE
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Anonymous
En fin, ya más allá de que la chica me gusta veo como objetivo el conocer como es, saberlo todo.
Eso es bueno, significa que estás interesado de verdad en ella.

Cita:
Quizás debería quedar algun dia a solas para tomar algo con ella, ya que cuando salimos los fines de semana ella se ampara en sus amigas y pasa de los chicos del grupo bastante.
Esa es una buena idea, pero creo que antes deberías de hablar más con ella y tratar de que coja confianza contigo.

Cita:
Lo primero que haré es hablar con Lorena, que es una gran chica y seguro me ayuda sin contarle nada a Ana. Le preguntaré el porqué Ana se comporta asi, por qué no quiere contar nada acerca de ella.
El que te lleves tan bien con Lorena es una gran ventaja que tienes, ya que ella te puede aconsejar y ayudar.

Un saludo y suerte :wink:
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, la verdad lucius que me interesa, lo que temo es que me tenga que currar mucho todo y despues cuando sepa sobre mi inexperiencia se eche atras. Yo tambien pienso que tiene que coger mas confianza conmigo antes de quedar con ella a solas, pero como podría hacerle saber que me interesa ella y no otra del grupo? Supongo que hablando con ella, aunque a mi tambien me cuesta la verdad. Creo que se comporta así porque su amiga Irene se gusta de mi y ella piensa que a mi me gustan ambas, siendo Irene extrovertida y Ana tan timida yo creo que piensa que no tiene posibilidades y se ha quitado de enmedio.

JOSE
 
Responder

Temas Similares
como puedo saber si le gusto a ella ¿Como puedo saber si le gusto o si se esta haciendo el duro? como puedo saber si le gusto o no ? Como puedo saber si yo le gusto ??? Le gusto? Como puedo saber?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.
Patrocinado por amorik.com