Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2015
Mensajes: 1
la mujer ideal para mí con quien compartí muchas alegrías tristezas superamos obstáculos éramos el uno para el otro como azúcar y agua tenía planes de casarme me dejo de amar después de 2 años con 4 meses ... todo comenzó cuando empecé a trabajar para pagar mis estudios y lo acepte por presiones de mi familia no tenia mas alternativa sino quedaría sin apoyo económico el trabajo seria por 2 meses lo converse con ella cuando le hable se sentía tan feliz me decía con tanta alegría yo no tan bien estaba triste no le dije que mi familia me obligo a aceptarlo para no preocupara el trabajo era de 12 horas el sueldo necesario para mis mensualidades el poco tiempo que tenia se lo dedicaba a ella y también estaba al contacto con ella por las redes sociales al terminar de trabajar estuve varios días pendiente de ella no la descuide pero faltaba poco para empezar el nuevo ciclo y también lo conversamos ella me dijo que si estaría bien que me esperaría pero yo intente cambiar la carrera quería otra donde tendría más tiempo para ella y sentirme más tranquilo porque sufría al estar lejos de ella entonces mi familia se entero del cambio y me dieron una condición la cual me alejaba mas de ella yo no le dije porque ella tenía preocupaciones también y fue mi error grave no contarle mis problemas lo que soportaba para poder darle un mejor futuro y estar juntos me dedique al estudio para conseguir una beca vivía casi encerrado soporte 20 días así y encare a mi familia le dije que no seguiría así fui por ella le conté mis problemas y todo lo que sucedía pero ella ya no era la misma le insistí por que actuaba así me dijo que ya no me amaba
en ese momento todo mis sueños todo mi mundo se derrumbo no supe que hacer caí en la desesperación por todos los problemas no me concentraba bien en los estudios intente recuperara pero no funciono ella cada día estaba más triste más alejada me ignoraba ya no era feliz a mi lado me aconsejaron que si la amaba debería déjala ir creí que ella necesitaría su espacio y ese día ella me dijo que ya no funcionaria y termino eh llorado mucho hasta ahora no lo supero ..Ella ahora es feliz eso me alegra pero no es conmigo y me dijo que me olvido ya no siente amor por mí .. Intento no pensarla por las mañanas siento un gran vació y tristeza
Me entere que está pasando por momentos difíciles y con su familia y yo no puedo evitar preocuparme la sigo amando quiero ayudarla pero ella me evita me bloqueo de todo... no se que hacer si ayudarla o solo olvidar… ya no quiero seguir sufriendo a pesar del inmenso amor que le tengo que no cabe en este corazón
 
Antiguo 22-Jun-2015  
Usuario Novato
Avatar de Darknaldoth
 
Registrado el: 20-June-2015
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 3
Hermano, no hay ningún método especial o alguna pastilla milagrosa que te haga olvidar a esa persona, de lo contrario todos seriamos felices. De hecho, nosotros jamas olvidamos a esas personas especiales que pasan por nuestras vidas sino que aprendemos a vivir sin ellas.

Entiendo perfectamente como te sientes, cuando cierras los ojos la ves, cuando estas comiendo la ves, cuando intentas concentrarte en algo la ves, cuando escribes la ves, a veces te quedas soñando despierto y fantaseas con ella, etc. El único que se puede encargar de darte la fuerza necesaria para que puedas vivir tranquilamente sin ella es el tiempo, si, seguro que ya te lo han dicho antes y seguro que no es la respuesta que querías leer pero te garantizo que es la única respuesta correcta que existe.

Mientras el tiempo se encarga de curar tus heridas debes hacer un esfuerzo por encontrar actividades que te sirvan para mantener tu mente ocupada, no te vuelvas loco intentando encontrar un método para olvidarla porque solo lograras lo contrario, deja que el tiempo vaya pasando y te aseguro que un día te despertaras en tu cama y ese dolor que tanto te atormenta se habrá ido... Se que en estos momentos piensas que sufrirás eternamente pero te garantizo que no sera así...

Ten fuerza, eres un hombre, ya veras que saldrás de esta situación como una persona mas fuerte. Un Saludo....
 
Antiguo 22-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, los motivos que expresas y que, según tu, fueron el detonante para que te dejara de amar, no son suficientes. Si te ha dejado de amar (o yo creo, realmente no te amó nunca) no es por eso, no te atormentes más.

Decididamente ella no lo tenía muy claro y es mejor así. Las personas indecisas que "estan por estar" mejor lejos.
Y eso ha pasado con tu ex.

Ahora a recuperarse y a mirar hacia adelante amigo.

Ánimo.
 
Antiguo 22-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
solo puedes olvidar las cosas buenas y las malas las tendrá que pasar sola o en compañía de quien a elegido, tu lo único es borrarte de su vida como ella a querido y luchar por ti.

ella no quiso esperarte es mas pienso que tiene otro y a empezado con ilusión ya que no tiene dudas por eso te a borrado totalmente, el día de mañana sabe dios como estará bien mal o regular puede ser que se arrepienta puede que no, pero cagada o no lo que a hecho es un órdago y si gana o como si pierde la partida a terminado y si no la va bien pues que empiece otra partida pero con otro.
 
Antiguo 22-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Di gracias a Dios que lo haya echo ahora. Y no cuando tengas hijos y cuando ya estes 10 años con ella, que tendrías más cuernos que un cervidae.

Allí esta el motivo por el cual ya no tienes que pensar más en ella.

Animos un saludo.

 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? Como puedo olvidar a mi ex Mi ex como lo puedo olvidar? como hacer para no pensar mas en el? como la puedo olvidar??? Como puedo olvidar..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.
Patrocinado por amorik.com