Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2018
Mensajes: 3
Hola a todos, soy nueva en este foro !!, así que mi problema es que mi novio tiene una amiga que resultó ser su agente inmobiliario cuando compró su nueva casa este julio pasado, mi novio me dijo que la conocio a ella poco después de él haberme conocido a mi, pero él me dijo que aparte de ser su agente inmobiliaria,que también son Amigos, tienen más o menos el mismo grupo de edad, él es mayor que ella y yo, así que cuando mi novio hizo la fiesta de inauguración de nueva casa, nos invitó a mí y a mi familia, además de su familia y amigos incluyéndola a ella y a su tia, me dio muy mala vibra, cuando la veo tratando de meter la nariz en todo lo que hay en la casa, como si tratara de ganarse a la familia de mi novio, traer todas las cosas, comida, etc., vi claramente que estaba intentando llamar su atención todo el tiempo,a ella claramente le gusta mi novio para mi es obvio, si me fije que mi novio estaba como un poco tenso en la fiesta que hizo para inaugurar su nueva casa.

Esta chica siempre le envía mensajes, le cuenta sus problemas sobre sus hijos adoptivos, problemas familiares, incluso le envía mensajes de texto preguntándole que va hacer, si va a estar libre para poder salir, mi novio es muy noble, buena persona y gana un buen salario, le dije el día después de la fiesta que hizo en su nueva casa, que no me agradaba en absoluto esta mujer. Ni siquiera yo le hablo tanto a mi novio ni le envío tantos mensajes como lo hace esta mujer !! QUIZÁS DEBO COMENZAR A HACERLO MÁS A MENUDO, y dejarle menos terreno a ella.

Esta mujer incluso iba a ser su compañera de cuarto en la nueva casa que compró mi novio aqui en estados unidos., Quería vivir en un tipo de eficiencia de dormitorio, pero esta mujer tiene entre 3 y 4 hijos adoptivos. Recientemente vi algunos de los mensajes que ella le envía, y ella parece desesperada por su atención, siempre iniciando contacto con él, se envían mensajes de texto a través de la aplicación, pero ahora se escriben más a partir de mensajes de texto normales, pero este fin de semana pasado fuimos al mundo de Disney, y él le había dicho que íbamos con sus amigos, nos fuimos el viernes y ese mismo día por la tarde ella le envía un mensaje de texto en la aplicación Whatsapp y dice: Hola, qué estás haciendo ''? y mi novio vio el mensaje, pero no respondió, ya que estábamos en Disney con su amigo, pero aún así él podría haberle respondido en ese momento, todos tenemos aunque sea unos segundos para responde,, pero no le respondió y me preguntaba POR QUÉ ?, así que supongo que lo vio, y luego, el domingo, ella le envió un mensaje de texto por whatsapp diciendo: "ya no dices hola!" ah Ok''. Me pregunto por qué él no respondió ella Y por qué en algunos mensajes anteriores que ella le preguntó si podían salir o que estaba haciendo el, él le dijo que estaba demasiado ocupado, que tenía demasiado trabajo.Esta mujer hasta le dijo que si podían ir al cine juntos.

El caso es que bueno, de hecho él le respondió el martes pasado (llegamos tarde el lunes- mejor dicho la madrugada del martes) y luego él le respondió el martes 4 de septiembre '' Perdón por no responder '', estuve en los parques de Disney hasta tarde y además mi batería estaba muerta. Y luego la invitó a comer para hablar de negocios, así que respondió que no podía salir a cenar porque iba a salir con su prima y el marido de la prima, y él respondió: OK, me dejas saber. Si no, vamos mañana (lo que quería decir el miércoles) pero salí con él ayer, solo para ver si me iba a dar una excusa.

No sé qué hacer,ya le he peleado y hablado 2 veces con el. Senti que efectivamente me fue sincero, asi lo note yo, pero aun me siento confundida, insegura, con rabia, y muy molesta, ya que esto lo veo y siento como una traicion!! y no quiero estar a cada rato molestandolo con lo mismo, como disco rayado, ya que se puede aburrir.
 
Antiguo 03-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
No me parece normal tanto interés, ¿No sería tu novio el que le tiene que cortar las alas a ella?

Creo que depende de el que esto no siga por este camino.
 
Antiguo 03-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Me parece que no deberías enfadarte o discutir con tu novio, no tiene la culpa de que ella se comporte así, él solamente se ha limitado a responderle con educación y así poder mantener esa relación de amistad/trabajo que llegan.
Si tu chico te hubiese escondido algo, si cada vez que le llega un mensaje de ella saliese corriendo a contestarle o si fuese él quien le propone cenar a menudo (fuera de los negocios y eso) ahí si deberías preocuparte, pero de resto no dejes que esa mujer te coma la cabeza; si tu novio está contigo es porque solamente te quiere a ti y ya está, teniendo a la otra prácticamente como opción, podría irse con ella de una vez, pero está contigo y no ha dado señal alguna de interés por la otra chica, así que me parece que deberías relajarte y disfrutar más tu relación sin preocuparte por terceros, porque vamos, ya le has dicho que no te agrada la mujer pero tampoco me parecería sano prohibirle esa comunicación o algo por el estilo.
 
Antiguo 03-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Vaaaya.
Otro típico caso de "pretendient@ garrapata".
Lo tuyo no es paranoia hija, siendo así como lo cuentas está claramente intentando ocupar cada vez más espacio en la vida de tu pareja.
Qué pessssada...de verdad, no sabes cuánto te entiendo.
Sólo tu intuición te dirá si hay posibilidades de que tú novio se esté sintiendo atraído por ella, aquí no sabemos eso.
Es una intrusa claramente, y tú mejor estrategia será mostrar una pareja sólida, feliz, sin fisuras. Que él no tenga ", penas" que contarle a su "amiga". Sé tú su pareja y su mejor amiga. Por eso es importante que no discutas.

Hazte también "hamija" de ella, y métete en cuanto plan surja entre ellos. Sé su garrapata. El enemigo mejor "cerca".
Y pura sonrisa eh? Colgadita del brazo de tu parejo, pero sin exagerar, natural si soléis ser cariñosos, marcando territorio.

Con él no pelees... coméntale todo ésto que nos comentas a nosotros, que hay una distancia óptima entre dos amigos sin interés sexual, y más si uno de ellos tiene pareja.

Pregúntale si en su opinión es adecuado que ella ocupe espacios que no le corresponden, o adquiera protagonismos que no tocan como en el ejemplo de organizar la fiesta de inauguración. Ése era TÚ lugar.
Toma más decisiones en conjunto con él.

No dejes pasar una... hazle a él la observación cada vez que ella se pase de la raya y esté invadiendo o desubicándose.
Pregúntale si le parece normal que ella lo esté invitando al cine y ametrallándolo a mensajes.
Pregúntale si fuese TU amigo y agente inmobiliario, con las mismas actitudes,¿Qué pensaría él, cómo se sentiría?

Y sí, tal vez te toca ser más demostrativa y ocupar tu espacio, tal vez lleváis un tiempo y estáis dando las cosas por sentadas...y ahí pueden aparecer grietas y colarse los bichos.

También creo definitivamente que el.ritmo de ésa interacción , y tanto mensajito y explicaciones y milongas lo tiene que marcar él... que si realmente ella no le atrae deberá empezar a poner límites claros.
Pero él tiene que darse cuenta, no puede ser una "exigencia" o una pataleta tuya.

Y por supuesto que no se le meta en la casa con los cuatro críos!!
Para éso, múdate tú y ten los vuestros.
 
Antiguo 03-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4236
Esa mujer va a por tu novio como una flecha que sabe que tiene que ir hacia la diana, es él quien debe desviarse de su trayectoria o dejarse atravesar.

En serio, tu poco puedes hacer, la situación te altera y él debería darse cuenta y poner límites respecto a la otra, por ejemplo, diciéndole que su relación fue meramente profesional, que su vida privada le pertenece y tiene el corazón ocupado por otra mujer, tú.

Ella sabe que tiene novia y eso se lo pasa por el arco del triunfo, si tu novio no se da cuenta de que tiene que hacer algo respecto a esa situación, mal panorama veo para lo vuestro.
 
Antiguo 03-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
En mi opinión tú no tienes que manejar tus emociones porque llevas razón, tienes que hacerte valer y poner las cosas en su sitio.

La culpa de que esta situación perdure en el tiempo no es de esa señora, es de tu novio, vale que se le puede insinuar, pero que lo que está pasando se prolongue más de 5 minutos en el tiempo es responsabilidad de tu pareja.

Te lo digo con cariño, o tu pareja no es tan noble o es tonto.

En cualquier caso el diagnóstico presenta complicaciones.

O termina él, bastante paciencia estás teniendo, o terminas tú y que se busque la vida con la familia numerosa adoptiva.
 
Antiguo 04-Oct-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2018
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Esa mujer va a por tu novio como una flecha que sabe que tiene que ir hacia la diana, es él quien debe desviarse de su trayectoria o dejarse atravesar.

En serio, tu poco puedes hacer, la situación te altera y él debería darse cuenta y poner límites respecto a la otra, por ejemplo, diciéndole que su relación fue meramente profesional, que su vida privada le pertenece y tiene el corazón ocupado por otra mujer, tú.

Ella sabe que tiene novia y eso se lo pasa por el arco del triunfo, si tu novio no se da cuenta de que tiene que hacer algo respecto a esa situación, mal panorama veo para lo vuestro.
Claro, y ella hasta me conocio en la fiesta de inauguracion de la casa, ella fue con su tia, desde que vi como andaba tratando de agradarle a todo el mundo, me dio muy pero muy mala vibra,

La realidad es que todos tenemos un sexto sentido,algunos mas desarrollados que otros, pero cuando yo la vi, atras de mi novio, y si el iba para aqui,ella de vez en cuando iba atras. yo me di cuenta enseguida de que ella esta atras de mi novio. Al dia siguiente de la fiesta le hable a mi novio y le dije que esa mujer no la queria cerca de mi, que era una cualquiera, y que si ella se metia de roommate en un cuarto en su casa, yo lo dejaba, o es ella o yo.

Despues de eso el siguio hablando con ella, porque tambien eran amigos, yo pense en mi mente que como ya le habia dicho eso, las cosas cambiarian, pero al parecer ella y el siguieron hablando, hace un mes fuimos al parque de disney, y pues el se monto en un juego que yo no quize y pues me dio para aguantar su celular, y lo meti en mi cartera, y me hice como la que tue que ir al bano, y pues ahi me di gusto viendo y leyendo todo. Le sere sincera,no encontre nada fuera de lugar, excepto el hecho que vi el mensaje donde ella le dice de ir al cine.

Tambien vi uno donde estan hablando y ella le dice que esta en el parque con su niño, y efectivamente el fue con ella, incluso vi hasta el papel de estacionamiento que le cobran por estar una hora o mas alli.

MI NOVIO GANA BUEN SUELDO EN SU TRABAJO!,OSEA ES OTRO FACTOR!
 
Antiguo 04-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
¿Y no puede ser que ella simplemente se sienta sola, que no tenga amigos, y use a tu novio de muleta para tener con quién hablar?

Pero es que.. Aunque ella quiera algo... Él parece de lo más correcto respondiendo. Yo no entiendo, si le responde te quejas, y si no responde porque está contigo y considera que es de mala educación contestarle a la "pesada", también te quejas, cuando deberías alegrarte que no le de bola.

Y luego otra pregunta, ¿como sabes lo que se dicen exactamente por mensajería?

Lo siento, ella puede ser una buscona, pero tú no confías nada en tu pareja y eres demasiado invasiva para mi gusto.

Digo más, si algo te molesta, no se trata de decir "ella o yo", discutir y ponerse rabiosa.. Las cosas se hablan, con tranquilidad, exponiendo lo que te molesta o lo que aprecias de la actitud de ella. Porque sí, puede tener 47, pero hay gente inocente dando igual la edad. Si ella no se le ha insinuado, o él es inocente y no ha pillado indirectas, tampoco es para llamarle tonto.. Simplemente puede ser que sea tan bueno que a veces no pilla las cosas, mira el lado bueno, y no se le ocurre que pueda haber segundas intenciones.. Y por mucho que tu le digas que esa es una lagarta y tengas razón, él no lo va a ver hasta que la tipa sea más evidente.

Y esas pruebas de quedar con él para el día que habló de quedar con ella a ver si te pone excusas.. Muchacha, para estar así, siempre con pruebas, desconfianza, discusiones.. Mejor no estar.

En todo caso la culpa no es de tu novio, es de ella por tratar de absorberle. Yo sinceramente intentaría conocerla, para ver si es que es una persona necesitada de hablar y de amigos, o realmente una interesada, antes de seguir juzgándola por haberse mostrado amable trayendo cosas el día de la fiesta (cosa que en mi país es normal hacer).
 
Antiguo 04-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Tiene 47 añazos??
Pensé que erais los dos más jovencitos.
Pues con más razón debería saber muy bien él por donde van los tiros.
No existe hombre de 47 años tan "ingenuo".
Le aumenta el ego que le bailen al son.
Y completamente en desacuerdo con Elocin
, no me creo para nada éso de "pobreciiita ella no tiene amigos" .
No cuela. Tenla cerca pero para ver de qué palo va.
Y tú deja de montar números y llamarla "calandraca" y esaa cosas, y menos delante de él. Sé más lista.
Además ten en cuenta qué tiempo llevas tú con él y cuánto hace que la conoce a ella, a lo mejor eres tú la que tiene que "ganarse espacio" aún, eso no lo sabemos.
O si ellos tuvieron un "rollo" de cama antes de que aparecieras tú.
Hay muchos factores a tener en cuenta.

Por otra parte, demasiado preocupada estás tú por los "ingresos" del hombre (que no es un chico, es un señor mayor, ya sabe de qué va la vida) y éso también suena sospechoso.

Y por último lo que dijo otra compañera por aquí, si vives robándole el móvil y en una paranoia constante a lo mejor no es el adecuado para tí.
 
Antiguo 04-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Yo tengo 31 y para el tema de las insinuaciones soy bastante inocente.

Mi pareja hace unos años me decía que una persona que yo consideraba amiga, mucho me buscaba para que fuera solo eso. Y yo erre que erre, que nunca se había pasado ni había sido otra cosa que amigo, y que si alguno día se pasaba, ya le paraba yo los pies (mientras fuera correcto y yo no viera nada no iba a romper la amistad).

Pues al final se declaró, y tremendo Zasca me llevé.

Hay gente ingenua, no va con la edad si no con las experiencias. Y si no, mirar los viejillos con dinero a los que se le arriman lagartas veinte años más jóvenes y proclaman que lo suyo es amor y no interés (y yo, de ingenua, creo que a veces pasa jaja). Para prueba un botón.. En el foro suelo ver la parte positiva de las cosas y no la negativa.. Y creo que dentro de 15 años (o eso espero) pensaré igual.

Lo de que ella necesite alguien con quien hablar es una hipótesis, igual que la de existir un "rollo" previo, de que vaya detrás del dinero, o lo que decía de la ingeniduad. Opciones, para no cerrarse en lo más negativo sin evidencias y sólo porque una persona se te haya cruzado de mala manera en el primer contacto. ¿Cuantas veces no nos equivocamos en la primera impresión? Más fácil aún equivocarse si se trata de nuestra relación y posibles amenazas a la misma.

Pero sí, piensa el ladrón que todos son de su condición. Tanta mención al dinero me chirría también. Y a mi lo que más me molestaría de todo esto es que mi pareja ejerza tal control sobre con quién hablo o cuando, aunque resulte que esa tía al final sea una lagarta. No es necesario tanto control para aconsejar que ponga límites.
 
Antiguo 04-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Dios santo el saber hasta como tiene agendada a la peña.

Mira, lo tienes claro y nadie te lo saca de la cabeza. Pues tía, ¿que haces que no buscas alguien que sólo tenga ojos para ti si consideras que ella le busca y él se deja querer?
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mira el verdadero problema ahora mismo es tu obsesión y los comportamientos y sentimientos que muestran celos enfermizos.

No es correcto, y es penado en muchos países, revisar pertenencias personales como smartphone, y cuando se hace es una clara señal de comportamientos desequilibrados.

También a toda costa quieres hacerte creer que tu novio es un ser maravilloso, bondadoso e intachable que se ha topado con una chupasangre que esta a la caza de tu novio por su jugoso salario.

El tienen 47 años, es un adulto en todo el sentido de la palabras, es perfectamente consciente de por que tienen a esa mujer en su vida y de lo que busca, aunque no es claro en tu texto la razón. Ella por su comportamiento si parece buscar empatía con la familia de tu novio y con el mismo. Pero las razones de por que ambos tienen esos comportamientos son insondables y difíciles de ver desde un documento subjetivo, escrito por ti, y una idea fija de que te esta siendo infiel.

No tu novio no es un ingenuo, si su "amiga" existe es por que el tiene una razón, que no se puede ver en tus textos... pero no es solo la otra mujer la culpable o la cazadora, el tiene también un papel en la historia.

Aquí la solución es muy simple.

- Controla tu comportamiento obsesivo, es muy peligroso.
- Deja de estar vigilando el teléfono de tu pareja.
- Tranquilamente, pero con firmeza habla de lo que piensas con tu pareja y de comportamiento que observas de esa persona, para aclarar las cosas y buscar una solución negociada, que favorezca su relación.
- Tu novio, ya tiene suficientes años como para poner un alto a un comportamiento así, de la forma diplomática o brusca que el crea necesario, esa es su decisión, tu no puedes hacer nada con ello, pero si dejarle claro que esa actitud que tiene con una mujer ajena a su relación de pareja solo esta creando un ambiente tóxico.
- Si con lo anterior el comportamiento no es corregido para el bienestar de la pareja, entonces es tiempo de pensar en ti y seguir tu camino.

No tienes por que vivir en la permanente zozobra, obsesión o rabia (justificada o no) en una relación de pareja, pero lo cierto es que tienes en tus manos la puerta para optar por la vida que quieras, este o no tu pareja contigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo manejar esta situación Me quiere solo para tener sexo? cómo manejar una situación como esta? Como manejar esta situacion Ayudenme a manejar esta terrible situacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06.
Patrocinado por amorik.com